dieta cetogenica programa antena 3 espejo publico keto con laura nutricionista influencer opinion analisis dietista

Antena 3 – Espejo Público: “La Dieta Keto” Reflexiones de una Dietista Especializada en Keto

Reflexiones de Cristina Piriz, Dietista Certificada especializada en Dieta Cetogénica (Keto) sobre el Especial con tema "La Dieta Keto" que emitió el 23 de enero de 2023 la Cadena de Televisión Antena 3 dentro de su Programa "Espejo Público".

Te dejo aquí el enlace directo al Programa de Antena 3 "Espejo Público" en cuestión: "Polémica dieta - El delicado proceso de cetosis por el que atraviesas en dietas" como la keto

Dejaré el Vídeo disponible sólo por tiempo limitado, pero estás invitado/a a dejar tus comentarios y/o preguntas bajo este vídeo.

Te lo dejo también en formato audio aquí debajo, por si prefieres escucharlo en Ivoox.

Suscríbete a la Newsletter Gratuita para no perderte toda la información valiosa que comparto a diario con mis suscriptores a través de este medio.

Recomendación de Cris: "¿Sabes que cada día envío a mi Comunidad Gratuita una Newsletter llena de información valiosa sobre Dieta Cetogénica, Ayuno Intermitente y cómo acanzar un estado de salud óptimo? Elige tu regalo y suscríbete desde el botón... ¡Te espero!

.

6 comentarios en “Antena 3 – Espejo Público: “La Dieta Keto” Reflexiones de una Dietista Especializada en Keto”

  1. Fabuloso análisis, Cristina. Qué pena que Laura no se haya podido explicar mejor porque también hace un papel muy importante en redes, desde su experiencia. Enhorabuena por tu trabajo y generosidad. Gracias!

    1. Hola May, mcuhas gracias por tu comentario y tu aporte. Ya, desde mi punto de vista estaba todo claramente dirigido hacia una dirección y Laura estaba en una situación en la que no tenía ni tiempo ni oportunidad de mostrar sus argumentos, además en plan “una contra todos” y en vivo, que no es nada fácil. Pero para mí lo más doloroso la desinformación que se ofrece a la población, poniendo a una “autoridad” (hablo de la nutricionista) a dar ese toque “sabiduria profesional”. En fin. Una pena.
      Un abrazo para ti! 😉
      Cris

  2. Sigo sin comprender cuál es el objetivo y qué buscan este tipo de programas demonizando un tipo de alimentación saludable y de una manera tan frívola. Me parece especialmente irresponsable que relacionen la alimentación baja en carbohidratos con la depresión cuando son justamente los alimentos hiperprocesados y la dieta excesiva en carbohidratos vacíos de nutrientes los que conllevan cansancio, letargo, falta de energía y lucidez y una dependencia del azúcar a menudo difícil de romper con la consiguiente inflamación y falta de salud. Creo que hoy en día está más que demostrado que es la resistencia a la insulina provocada por la alimentación moderna la causa de innumerables trastornos y enfermedades. Lo que debería de hacer un buen programa es dar las herramientas para revertirla: buena alimentación baja en carbohidratos, ejercicio de fuerza, buena gestión del sueño y el estrés. Muy importante la labor de profesionales como tú que pongan sensatez donde hay confusión y ¿quizá algún interés que se me escapa? porque yo sigo sin comprender el objetivo del programa…

    1. ¡Hola Gemma! Muchas gracias por tu comentario y tu aporte, que además no tiene desperdicio. ¿Intereses adicionales? Seguramente también los hay. Bueno, confiemos en que la verdad siempre acaba por brillar y desmarcarse, la evidencia es demasiado grande y si se pudo con lo de que “la tierra era o no redonda”, con esto también se podrá 😀 Tiempo al tiempo, y que lo veamos ocurrir. Un abrazo! Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *