Reseñas formales, Testimonios espontáneos y Opiniones sobre el trabajo de Cristina Piriz - Dietista Keto (Barcelona, España, Online)

Cristina Piriz Dietista Dieta Keto Cetogenica Testimonios Resenas Opiniones trabajo programas servicios ebooks webinars


Yo te puedo contar muchas cosas sobre mi trabajo y mi labor, pero esta página está dedicada a ellos, mis clientes y seguidores y voy a dejar que te lo cuenten ellos mismos con sus propias palabras, sin cambiar un punto o una coma.

Recibe la Masterclass Gratuita de Cristina Piriz "Las 3 Claves de una Dieta Cetogénica bien Planteada (que sí da resultados)" + PDF de regalo "Guía Visual para Combinar tus Platos Keto con facilidad".

curso gratuito dieta cetogenica keto y ayuno intermitente omad 23 horas online ver dietista nutricionista espana cristina piriz masterclass

Con las propias palabras de las personas que han visto la

Masterclass Gratuita:

"Tu masterclass me ha confirmado mis sospechas de que mi estancamiento viene por una restricción calórica excesiva, que es importante que no me guíe por intuiciones, sino que me ayude de una aplicación, al menos por un tiempo, para evaluar que estoy dándole a mi cuerpo lo que necesita, en las cantidades y proporciones adecuadas. Ayer lo puse en práctica con la aplicación "Macros", y efectivamente, había tomado sólo 1100 Kcal y 80 grs de proteína y muy poca grasa. . . Todos los síntomas que comentaste los tengo ahora mismo. Me parece lo mejor y más claro que he escuchado en éstos 7 meses que llevo en Keto"

"Me he dado cuenta con la masterclass que tengo que informarme de muchas cosas. Me ha servido para abrir los ojos en relación a cosas que no había dado importancia y en realidad si la tienen p. e. yo intentaba cuadrar macros globales en el día en vez de por ingesta y además tb he actualizado los porcentajes de los macros que tenia en fat secret ya que no le estaba dando la importancia que tiene a la proteína. Así que ahora me toca periodo de ser una esponja con el conocimiento."

"Hola Cristina, mil gracias por la masterclass. He aprendido mucho y precisamente me encuentro en un momento de estancamiento y tu explicación me ha dado pistas claras de lo q está pasando. . . eres increíble. Muchas gracias"

"Me ha sido de gran ayuda. Tenía dudas con algunos alimentos si incluirlos o no en mi menú y tu me despejastes dudas tanto en los que sí como en los que sólo en pequeñas cantidades, un abrazo y que sigas asi por mucho tiempo."

Cada día (sí, cada día) Cristina Piriz manda a mis suscriptores una Newsletter diaria llena de tips, consejos, reflexiones y recomendaciones sobre dieta cetogénica, ayuno intermitente, pérdida de peso y recuperación de la salud... ¡Totalmente gratis! Si quieres ser parte de su Newsletter sólo tienes que elegir tu regalo desde aquí y ya estarás dentro de su Lista de Suscriptores y recibirás la Newsletter.

Cristina Piriz Campamento Keto Newsletter diaria consejos dieta keto cetogenica ayuno intermitente perder peso ganar salud

Con las propias palabras de mis suscriptores de la

Newsletter Gratuita:

"Lo primero felicitarte por tus newsletters diarias. Siempre tienes algo interesante que contar y lo haces de forma rápida y sencilla. No me pierdo ni una..."

"Gracias por toda la información y consejos que nos aportas. Son muy valiosos!!!"

"Graci@s Cris. Cada mañana te leo y siempre me aportas energía y vitalidad. Soy nueva en la vida keto y la verdad que estoy encantada. Muchas gracias por todo."

"Gracias por cada día enseñarnos un poquito de la alimentación keto."

"Cómo comunicas!!! Calidad y cantidad. Una news diaria es un montón. Cabría esperar altibajos en el contenido pero siempre es de 10!!!"

"Quería agradecerte de corazón. Eres muy generosa y eso se agradece. Yo estoy siguiendo sola la dieta cetogenica y no sabes como espero cada día el mail con tus consejos. Me ayudan muchísimo y me impulsan a seguir. Gracias, tu forma de explicar y contar de que se trata me impuso a seguir la dieta, a creer que podía hacerlo."

Estos son algunos de los testimonios formales, opiniones, valoraciones, comentarios espontáneos y reseñas de las personas que están o han pasado por el Programa Campamento Keto. Este es el Programa Estrella de Cristina Piriz en el que comparte toda su metodología y saber hacer y lo pone al servicio de las personas que necesitan dar un giro a su estado de salud y desarrollar un nuevo estilo de vida sanador y hecho para disfrutar.


Programa dieta cetogenica online Campamento Keto con Cristina Piriz Dietista Certificada Menus Semanales y Recetas

Con las propias palabras de las personas que han probado el Programa Campamento Keto (online, grupal):

Cristina Piriz es una profesional de 10!!! Si quieres adoptar la alimentación cetogénica como estilo de vida, Cris es tu mejor opción. Sus menús son sencillos, prácticos, deliciosos, sin mandangas, con alimentos reales de temporada, optimizados para alcanzar la cetosis nutricional...¡pummm! tu cuerpo hará la magia si sigues sus menús y sus consejos de salud. Cris siempre está al otro lado para ayudarte: didáctica, empática, cercana, en continua formación. Me encanta su plataforma de aprendizaje en su programa "Campamento Keto": sesiones grupales semanales en las que nos sentimos en familia y aprendemos y compartimos, resolución de dudas, las masterclas en las que Cris vuelca su sabiduría son una maravilla. Keto llegó a mi vida para quedarse: no sólo he perdido los 20 kilos que me sobraban, es que nunca me he encontrado mejor. He integrado el agua con sal, el ejercicio de fuerza, el ayuno intermitente y alimentos que había apartado de mi vida ¡Soy una Pili nueva! Me veo dentro de unos meses, dentro de un año, dentro de cinco, me veo como una mujer fuerte y empoderada. Mi meta no ha sido otra que el camino que sigo y seguiré recorriendo. Sin Cris no lo hubiera conseguido, no tengo la menor duda".

Una gran y auténtica PROFESIONAL, de las de verdad!!!.

Estas reseñas son de Facebook. Puedes ver estas y más reseñas del trabajo de Cris en Facebook AQUÍ.


“El programa es espectacular, está muy bien diseñado, los menús son amigables y viene absolutamente todo listo, hasta la lista de la compra. Con un menú semanal así, no hay que pensar en nada más y ese tiempo de planificación podemos dedicarlo a otras cosas. La plataforma es una pasada, está llena de información precisa que nos ayudan a la consecución de objetivos. La recomiendo a todas las personas que estén dispuestas a tomar el control de su salud y alimentación. Este programa nos enseña de manera sencilla cómo nutrir nuestro cuerpo. Estoy muy contenta con la experiencia de consumo y agradecida con Cristina por su profesionalismo y amabilidad!!”

“Solo tengo buenas palabras y mucho agradecimiento hacia Cristina y su Programa Campamento Keto. Gracias a este programa he aprendido a comer bien y a prepararme platos sencillos y deliciosos que permiten mejorar mi salud con la consiguiente pérdida de peso. Había probado otros programas keto con anterioridad, muy agresivos en ayunos y muy superficiales y, lo peor, es que me hacían sentir mal. Desde que empecé con la alimentación keto hace diez meses he perdido 12 kg. Los últimos 6 han sido en campamento keto, de una manera más pausada, equilibrada y sostenible donde lo importante ha sido mejorar la salud más que la pérdida de peso, ya no se habla de una dieta sino de un estilo de alimentación para mí definitivo. Ni comparación con lo anterior. En campamento keto he vuelto a sentirme bien en mi cuerpo, con más energía que nunca y segura de que no estaba poniendo en riesgo mi salud y bienestar, sino todo lo contrario. En campamento keto he encontrado lo que buscaba: una alimentación enérgica y equilibrada y una comprensión profunda de lo que como y de su impacto en mi bienestar. Para mí ha sido una transición necesaria para volver a sentirme bien tras la menopausia y que espero me acompañará siempre. Cristina es una gran profesional de la nutrición que tuve la suerte de encontrar entre la vasta amalgama de youtubers que se dedican con mayor o menor acierto - y en la mayoría de los casos sin ninguna base académica -, a dar consejos, a menudo con el único objetivo de captar adeptos y lucrarse. Cristina es honesta, interesante, curiosa, formándose, investigando y compartiendo cada día lo que ella misma aprende y experimenta pero sobre una sólida base de conocimiento. El suyo es un arduo trabajo diario muy lejos de "aprenderse cuatro clichés y hacer videos sin parar" tan frecuente en redes. Los menús que te propone en campamento keto cada semana son fruto de estudio, esfuerzo y experimentación, no se deja nada en el aire. ¡A Cristina ya no la suelto! He conseguido mis objetivos en campamento keto y ahora la sigo pendiente siempre de sus novedades y de sus e-books tan útiles que parecen llegar siempre en el momento oportuno.”

Estoy como loca  He perdido 1,400 en una semana..era muy incrédula de que iba a bajar tanto peso comiendo tan bien Claramente me he dado cuenta que iba perdiendo muy poco peso por las 1200 calorías aproximadas que comía al día.Muchísimas gracias por haberme dado la clave del éxito.

"Muy buenos días de domingo Cris, como sabes inicié mi estilo de vida keto contigo el pasado lunes 21/11, con unos datos en báscula de llorar y hoy domingo (6 días después), me he vuelto a subir a mi báscula y estoy feliz como una perdiz!!! Te envío mis datos de mi báscula de ambos días, y aunque se k al principio se pierde bastante, sobretodo líquido, me resulta increíble porque en 6 días he perdido lo k con mi anterior asesora tarde meses en bajar y sin atiborrarme a tomar pastillas ni gotas!
Solo quiero darte las gracias, estoy en el camino correcto gracias a ti, y aunque esto es un viaje largo, sé k con tu asesoramiento y el apoyo de las compañeras, se producirá mi gran cambio"

"Te doy inmensas gracias por todo el conocimiento transmitido y porque me has dado las herramientas y has hecho posible que haya aprendido a cocinar y a comprender un tipo de alimentación sostenible en el tiempo, que espero me acompañe siempre. Has sido la pieza fundamental de mi transformación. No descarto por supuesto alguna sesión de coaching contigo en el futuro si llego a tener algún desvío, duda o necesidad."

Hola Cristina!! Te escribo para decirte que estoy encantada con el programa y darte la enhorabuena!! Llevo casi un mes y he dejado las pastillas del reflujo , me da pena que nunca me puedo conectar a los directos por problemas de trabajo. Los menús están genial,todo buenísimo y con muchas facilidades para todo. Gracias por todo

“Fuí mama hace 7 meses. No podía quitarme esos kilos que me quedaron…
Entré en el programa para quitarme esos kiilillos y a parte de conseguirlo me ha cambiado la vida.
Me siento mucho mejor con mi alimentación y con un estilo de vida diferente.
Gracias a Cristina por tanto.”

“Lo primero que quiero que sepas es que me encuentro fenomenal. Cierto es que yo no tenía enfermedades previas a comenzar este tipo de alimentación, pero el haber perdido los kilos que he perdido ha hecho que me encuentre muy muy bien: más ligera, con más energía, menos inflamada...¡eso es la repera!Yo mido 1,48 cm. El 1 de enero pesaba 68 kilos. Hoy 18 de abril peso 57. He perdido 11 kilos.

El 1 de enero tenía un 37% de grasa corporal. Hoy tengo un 26,5%. 

El 1 de enero tenía un 38,7 % de masa muscular. Hoy tengo 40,6 %. No sólo no he perdido músculo semana tras semana, sino que he ganado un poco.

Mis medidas han pasado a ser las siguientes: Pecho, de 99 cm a 93; cintura, de 87 a 75; y cadera, de 114 a 103.

Estoy a medio camino de mi meta, pero lo conseguido hasta ahora me parece impresionante.

“Buenos días Cristina. Gracias a ti por todo lo que estoy aprendiendo y lo encantados que estamos con tu campamento. Como facilitas todo!!!! Hicimos la compra con tu lista y es genial no tener que pensar nada!!!! Y a la hora de cocinar solo hay que leer!!!!!! Bueno de verdad y además todo fácil y rico!! Que más se puede pedir!!!! Bueno y si encima adelgazamos ya la repera!!!! Jajaj De nuevo encantada de conocerte !!! Alucinada de cómo te lo curras!

“Profesionalidad. Gran dedicación. Por fin alguien te escucha, te acepta y no te juzga

“Del programa destaco las recetas sencillas que se pueden repetir (eso ahorra mucho trabajo). También es importante la buena energía y simpatía de Cristina.

“Lo que ya te dije en un email anterior: esto no es una dieta, es un master en salud y nutrición! No puedo agradecerte lo suficiente la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, de verdad. Te cuento sobre mis progresos: del 28/2 a hoy (2 meses y medio) he bajado de 81 a 72.3kg.   Sólo confirmarte que sigo en el programa y que estoy encantadísima con él, porque veo resultados y no sólo a nivel físico. No tengo prisa por adelgazar todos los kilos de más que he arrastrado durante tantos años, porque sé que todo llegará. Me veo mejor estéticamente, me he vuelto a poner ropa que tenía aparcada, me siento más ágil y con más energía... Tus platos me resultan deliciosos y no paso nada de hambre. Pero lo mejor es que, con toda la info que nos proporcionas, ha cambiado mi "mindset" porque ahora entiendo cómo funciona nuestro cuerpo de una manera que antes desconocía y los efectos que los diferentes alimentos tienen en mi salud.      Mil gracias de nuevo por todo tu trabajo, que es muchísimo (se nota que te apasiona!), por lo que nos motivas y nos enseñas.

"Si hace dos meses, cuando inicié un cambio de hábitos alimenticios de la mano de Cristina Piriz y su programa keto grupal, me dicen que comiendo tan rico me iba a cerrar el vestido de novia ¡No me lo creo! Solo puedo decir que gracias a su ayuda, junto a la constancia han sido clave. Ahora, a por el siguiente objetivo!"

“He estado muy a gusto y he aprendido muchísimo en el programa. Tengo plena confianza en ti y en tu trabajo, en la entrega y pasión que pones en todo lo que explicas y lo bien que transmites todo, he estado mas que encantada y por supuesto que en cuanto me vea mejor, volveré y que voy a seguirte en todo lo que publiques ya que haces una gran labor y me encantas!! Estaremos en contacto.

“Decirte que en el tiempo que he estado contigo he perdido unos 7kilos aprox y estoy super contenta. Y darte las gracias por el empujón en tus masterclass para retomar el deporte y el ánimo para seguir con keto.

“Te llevo siguiendo desde hace mas de un año, y en estos últimos meses he estado en el Campamento grupal, aunque no haya asistido a ninguna sesión.
Creo que ha sido un acierto apuntarme porque siguiendo tus menus a rajatabla he adelagazado unos 5,5kg en menos de tres meses mas o menos, pero lo mejor ha sido que he empezado a perder la grasa que me parecía imposible que pudiera quitar,  y aunque me falta mucho que perder me encuentro muy bien fisicamente, mas ágil, y con el colesterol y los triglicéridos perfectos (algo que me preocupaba bastante) así que espero seguir esta forma de vida.
Creo que los menus estan muy bien, y hay platos como el pollo al curry que mi familia están esperando al día que toca, pero podría decirte otros que están buenísimos….
Quería darte las gracias porque creo que por fin he encontrado una forma de comer, que me gusta con la que disfruto, siento que me sienta bien y encima me ayuda a ir perdiendo poco a poco esos kilos de mas.  A lo que le sumo tu forma de explicar los videos en el curso que es muy directa y se entiende el porque de cada cosa.”

“Estoy sorprendida de la vitalidad tremenda que tengo. Yo pensaba que era perezosa pero "solo" estaba permanentemente cansada. En fin GRACIAS”

“Bdias. Gracias gracias  por todo. Esta mañana empecé a poner en práctica algunos ejercicios. Y he perdido 1.5kg. Y algún cm por ahí. Maravilloso tu trabajo y dedicación. Te lo digo porque llevo unas cuantas "dietistas" y eres la única que me ha aclarado conceptos y explicado las cosas con una lógica aplastante. Agradecida.”

"Debo decirte, porque me hace ilusión que sepas que he adquirido todos tus ebooks: los cuatro menús estacionales y todos los demás que has ido sacando, pero tenía muchas ganas de participar en tu programa keto grupal. No lo voy a negar, necesito perder mucho peso: cerca de unos 20 kilos, pero llevo muchos meses informándome de fuentes fiables, entre ellas libros que has recomendado y por supuesto, he visionado todos y cada uno de los videos que tienes subidos a tus redes sociales, además de estar suscrita a tu newsletter, y sé los innumerables beneficios que la alimentación cetogénica va a aportar a mi salud."

"Todo bien, he perdido más peso del que me puse de objetivo, con los menús semanales calculados con los macros justos es facilísimo, menús ricos, variados…. Pierdes peso sin pasar hambre, disfrutando d la comida!"

"Muchas gracias por todo. Me pareces una dietista muy buena y muy activa y eso me ha gustado mucho."

"Quiero agradecerte tu inmenso trabajo en Campamento Keto. No te imaginas cuánto cuánto me estás ayudando a entender los principios de la alimentación cetogénica para convertirlo en mi estilo de vida y no en una mera dieta para perder peso. Tus masterclass son completísimas, el currazo es impresionante, pero es que las micro cápsulas no se quedan atrás: algunas son mini masterclass. Con la sección de preguntas y respuestas aprendo un montón y me fío muchísimo de tu criterio: absorbo y absorbo como una esponja."

"Por otro lado he empezado a tomar el citrato de magnesio y he de decir que he dormido mucho mejor esta noche. ¡¡Y para finalizar muchas gracias por esas recetas tan ricas y variadas que hacen que adherirse al menú sea todo un placer!!"

"Muy buena experiencia y lo mas que me gusto son los Menus por que son sencillos preparar y son ricos. También Cristina explica todo y da mucha información ya sea en la plataforma o por email."

"Hola Cris, vuelvo al Campamento porque la primera vez no lo acabe bien y volví a mis antiguos hábitos. Después de trabajar mi ansiedad ahora creo que está vez podré lograr todos mis retos (adelgazar y mantener a raya una posible diabetes por mis antecedentes). Así que deseando empezar y empezar a recuperar salud!!. También me tengo que motivar a hacer deporte, que ya se que como no haga fuerza mi cuerpo no va a sanar y ponerse fuerte. Nos vemos en las sesiones!"

"No puedo estar más contenta con haber formado parte del campamento keto. Cris me ha ayudado a entender muchas cosas que hacía mal. Me encantan los menús ricos y sencillos. Se lo recomendaría a todas las personas que quieran mejorar su salud. Muchas gracias Cris He bajado 4 kilos en 4 semanas. Estoy súper contenta. Y no voy a parar hasta conseguir mi objetivo. Soy una hormiguita "

"Está semana ni tiempo he tenido de bajar el menú o hacer la compra peeeero, mañana me ocupo de eso y sigo con mi plan como basta ahora!! Gracias por el apoyo y por el gran trabajo qué haces, de verdad tu plataforma es espectacular!! Un abrazo enorme "

"Últimamente no puedo conectarme en los zooms me da mucha rabia pero voy a tope de faena y salgo muy tarde!! Quiero decirte que he perdido 10 kilos estoy muy contenta! Me falta añadir ejercicio pero voy muy bien!! Muchas gracias por todo!!!"

Me ha encantado conocerte y me encanta tu forma de trabajar. Menús sencillos y que te llevan poco tiempo en la cocina y productos normales que encuentras fácilmente en tu supermercado de confianza. Pocas personas se implican tanto para que podamos progresar y aún menos siendo de forma online.

“Ahora van a hacer 4 semanas que ingresé en Campamento Keto y te quería enviar un poco de feedback sobre mi experiencia con tu programa  Sólo decirte que por ahora he bajado de 81kg a 76kg, tripa y culete han bajado, y esta semana me medí glucosa y cetonas 1hr después de levantarme -me llegó el Keto-Mojo el miércoles- y estoy en 73 de glucosa y 1.90 de cetonas. Tenía dudas sobre si estaba en cetosis y ha sido una grata sorpresa Bueno, pues no me enrollo más. Gracias de nuevo por todo tu trabajo.

“Hola Cristina!!!, si, de momento voy a tirar con los menús que tengo, ahora estoy liada con una mudanza, exámenes, ect..., así es que seguramente vuelva a tu campamento en enero. Muchas gracias por tus consejos y por todo, eres una gran profesional ( de las pocas que hay) y esta dieta realmente me sienta bien, así es que nada, felices fiestas y nos vemos pronto!!!

“Estoy viendo todos los videos de la plataforma y te felicito, has hecho y haces un trabajo excelente

“El trimestre que hemos terminado justo antes de Semana Santa ha sido muy largo y trabajoso y las últimas semanas de este estuve realizando un curso que me ha coincidido con la mayoría de las sesiones en directo, por ello me ha sido imposible asistir, pero he visto cada una de ellas en la plataforma. Quiero que sepas que me son de mucha ayuda y me encanta escuchar a las compañeras: sus avances, sus dudas, sus preguntas. ¡No me he perdido ni una!

“Ya me he preparado todos los platos de mañana. No me puedo creer que pueda comer tanto (en cantidades) y adelgazar y que además me guste todo. Mil gracias Cristina!

“Me pareces una gran profesional y te mereces lo mejor por el gran trabajo que haces.

“Hace unos meses conocí por casualidad la dieta keto, me hablaron de una dieta molona, en la que comer cositas que me gustaban, y me enseñaron recetas chulas, la comencé por mi cuenta, pero claro keto es mucho más que eso, yo creía comer solo alimentos permitidos pero mi peso no bajaba… Una amiga me puso en contacto con Cristina, ahora entendí todo! Keto no es solo recetas molonas, que también! Cristina nos lo pone muy muy fácil, recetas ricas pero con macros justos, lista de la compra sencilla, en nuestro súper habitual, nada de cosas raras. No tienes que pensar, sacas el menú semanal, haces la compra que aparece en la lista y a disfrutar! Ahora si! He perdido más de 4 kilos en dos meses sin ningún esfuerzo.”

"Lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional para restablecer los buenos hábitos e ir hacia adelante y no en círculos como estaba."

“Esta Semana Santa he cocinado con mi hermana: torrijas, tortilla de patata, arroz con leche, pestiños, rosquillas, potaje, bacalao rebozado...pero yo he sido fiel a tus sencillos y deliciosos menús y por primera vez finaliza la semana santa y no sólo no he cogido peso, sino que he perdido y me siento ligera como una pluma.

“Cristina, eres de las mejores y más coherentes, no engañas.

"Te cuento que voy bien. Despacito y con buena letra. Ya con 8 kg menos y bastante volumen. Lo importante es que me siento bien y animada. El resto... me la pela!!!! jejej"... y 1 mes más tarde... "Voy bien Cris... ya sabes que lenta pero con buena letra. He perdido más volumen que peso. Llevo 11 kg."

“Me parece, como siempre te he dicho, muy generoso por tu parte  como compartes el conocimiento, como explicas las cosas y como tratas de que seamos autónomas a la hora de aprender a elaborar, con conocimiento, las pautas de nuestra alimentación.”

Muy chula la plataforma! Me encanta! Voy a seguir buceando...

“Entrar en el Campamento Keto de Cris me ha dado ante todo PAZ MENTAL, algo que honestamente no tiene precio. Llevaba más de un año haciendo la dieta keto mal, en la que prácticamente me basaba en "eliminar cualquier tipo de carbohidrato" sin tener en cuenta la cantidad de grasas ni unos buenos macros. El programa me ha cambiado literalmente la vida y la alimentación en muchos aspectos. Gracias a su acompañamiento he perdido el miedo a "comer", pasando de una dieta hipocalórica de 1200kcal a una de 1700kcal en la que además, me deshincho semana tras semana y cada vez me veo mejor. También ha hecho que sacase de nuevo la "chef" que hay dentro de mí, esperando con ilusión el momento de cocinar sus platos del menú y de probar nuevas recetas rapidísimas de cocinar y con las que es imposible aburrirse Los vídeos del curso también valen oro y sin duda hacen que mantenerse en la vida Keto sea muy sencillo porque al sentirte tan bien y ver tus avances te llenas de motivación y dejas de necesitar fuerza de voluntad para mantener esta alimentación ...porque no quieres dejar de sentirse así por nada del mundo !”

La experiencia ha sido excelente, menús ricos, fáciles y sabrosos. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera aprender a comer de forma diferente, evitando azúcares y carbohidratos, que busque sentirse bien con mucha energía, con comida saciante y a la vez vaya bajando esos kilillos de más. Lo que destacó sobre todo es poder comer de forma sabrosa, sin pasar hambre.

“El viernes no pude estar en el zoom, estaba trabajando, pero llevo esta semana portándome súper bien! Y lo mejor es que no he tomado ni coca cola zero este finde, eso es un logro!!”

“Cris, te esfuerzas mucho en contar las cosas claramente y se agradece. Se ve el esfuerzo que realizas todos los días. Gracias! Nunca pensé que podría cambiar mi alimentación y perder kilos sin sufrir… ahora estoy happy!!”

"Hace un año que empecé en este programa, gracias a Cristina Piriz y el resto de compañeras del grupo cada día estoy más contenta, ahora ya estoy en fase de consolidación de hábitos y solo me faltan 5 kg. para llegar a mi objetivo.  Hasta la fecha llevo 28 kg. pase mi primera Navidad en Keto, Semana Santa, verano y hasta un post operatorio, sigo de la mano de Cristina nos hace sentir cómodas tanto en el grupo como de forma individual. Ánimo a tod@s aquellos que tengas dudas que no se arrepentirán de formar parte del grupo"

"Paso a contarte cosas buenas:

  • este tipo de alimentación me sienta muy bien. no quiero ni pensar en como estarían mis niveles si comiera los hidratos a cascoporro.  esta manera de comer ha llegado a mi vida para quedarse.
  • me siento muy deshinchada. se nota en el volumen, aunque en el peso no se nota. lo que sí se nota es que el peso es muy estable y no tengo ningún miedo a coger kilos. 
  • en cuanto a la perdida de peso. no es demasiado lo que tengo que perder. tengo 61 años,  actualmente peso 77 Kg y mido 1,70. mi constitución es grande y con 73 kg me encuentro estupendamente,  entiendo que podría alcanzar mi meta y después me resultará fácil mantenerla."

"La verdad esq estoy contentísima con el resultado, como ya te dije incluso mejor de lo que me esperaba, te aconsejaría a todo el mundo!!!! Gracias Mil guapa!!"

"Querida Cristina, mil gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo, por facilitarnos la vida, por la valiosa información que compartes. Mi maravilloso viaje comenzó el 1 de enero de tu mano y a 18 de abril veo todo lo que he conseguido: me siento fuerte, feliz, sana y empoderada. No puedo pedir más. Bueno sí, seguir recorriendo mi camino contigo a mi lado."

“Llegué a Cristina buscando información sobre la dieta keto, entré en sus redes sociales y para probar y porque era lo que estaba buscando, compré la guía Batch Cooking keto que vende en su web. Me fascinó de tal manera la forma en que explica todo, lo sencillo que lo hace y lo cercana que es Cristina que no dudé mucho a la hora de apuntarme al programa grupal. Ahora que llevo unas semanas en keto puedo decir que si lo estoy haciendo bien es gracias a varias cosas: principal, el soporte que da Cristina en todo momento (el menú súper explicado, las dudas que resuelve en el grupo, la disponibilidad a cualquier hora, los vídeos en directo que hace (eso es oro puro), siempre contesta a todo), también el apoyo de todo el grupo, compis que llevan mucho tiempo y te dan sus consejos, compis que llevamos menos y somos novatas, lo principal es que nadie se queda con dudas sin resolver!! Para mí está siendo todo un éxito, Cristina es una profesional como la copa de un pino, no como gente que te vende menús y cosas así, Cristina da un servicio mucho más allá de los menús y los macros. Yo estoy muy feliz de haberla encontrado, y muy motivada para lograr mis objetivos gracias al Keto Grupal. Lo recomiendo para todo el que busque mejorar su vida y su salud, y adelgazar sin pasar hambre!!!”

"WOW me encantan tus menús ya que:

1) Contienen verduras (y de verdad yo siempre soy la rarilla que AMA a las verduras).

2) Incluyen platos nuevos que no se me ocurriría cocinar por mí misma.

3) El reto semanal! Woow! Creo que muchas veces las que terminamos "como yo" somos gente un poco friki de la alimentación y eso de probar cosas y ver como me siento me parece super super inspirador ^^"

"En los últimos cinco meses he participado en el Programa Keto Grupal con Cristina a la cabeza y no sólo ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos sino vitalmente transformadora. Además de haber alcanzado mi peso ideal (más de veinte kilos menos) y mejorar mi composición corporal he aprendido a alimentarme conscientemente y he entendido cuán importante es ésto para prevenir tantas enfermedades del mundo moderno. Cada día, Cris aclara dudas, nos alienta y sobre todo nos guía con su ejemplo y la pasión contagiosa que siente por este estilo de vida. Dentro de todo su Plan hay una parte pedagógica fundamental, porque Cristina se enfoca en que no sólo apliquemos sus recomendaciones sino que entendamos el por qué de cada una de ellas. ¡Sus videos, posts, podcasts y respuestas a cada duda son maravillosos! ¡Anímate y únete al Programa que mejorará tu vida tal y como lo ha hecho conmigo!¡Muchas gracias, Cris, por hacerlo posible!!!"

"Gracias una vez más por estas recetas tan sencillas y ricas  que puedo cocinar mientras teletrabajo. He pasado a 18/6 (2 ingestas) porque ya no tengo hambre en los desayunos."

"Hola Cristina!! Gracias por el último menú!!
Tengo tantos menús y tanto material para seguir con keto q voy a estar un tiempo fuera de la plataforma, pero muy pendiente de tus newsletters y todo lo q publicas q me encanta todo y siempre aprendo. Voy poco a poco, pero ganando mucha salud, estoy muy contenta en este camino. Gracias a ti siempre"

"Estoy encantado con tu programa, estoy empezando a entender la dieta cetogenica. No hay desperdicio en cualquier vídeo del campamento, me está ayudando a corregir cosas que no hacía bien. Lo mejor hacer campamento y tener también tu libro OMAD. Mil gracias. Saludos"

"Llevo 5 kilos perdidos ya estoy muy contenta ya que me siento súper deshinchada y estoy muy motivada!! Me falta hacer más ejercicio de fuerza!!! Muchas gracias por tu ayuda!!!"

"Me ha encantado participar en campamento Keto, Cris es muy motivadora, arrastra con su alegría a este estilo de vida. Siempre dispuesta a aconsejar. Toda la información que hay en el campamento vale oro y los menús son una delicia. Gracias, Cris, por hacer que vuelva a motivarme! :-)"

"Solo comentarte que eres un amor que te preocupas muchísimo que dedicas muchísimo tiempo muchísimas ganas que eres un estímulo estupendo que aprendes un montón contigo y que la verdad yo te recomiendo a todas personas que me preguntan.Solo tengo cosas buenas que decir de ti si mucha gente trabajara con el empeño y la dedicación tuya el mundo sería muy diferente. No solo son palabras son mis sentimientos sinceros"

"Muy satisfactorio, hacía tiempo que estaba estancada y no lograba perder ni un gramo, al contrario, iba cogiendo poco a poco. En el programa campamento keto ha sido muy sencillo seguir todos tus pasos, información e instrucciones muy detalladas y muy claras. Tu información sobre la dieta muy interesantes y en general el plan contigo muy, muy motivador, me ha ayudado muchísimo. Mil gracias!!"

"... Y lo que más me gusta es que estoy aprendiendo a elegir ingredientes, cantidades, a mezclar sabores, a cocinar platos sencillos y deliciosos. Ahora lleva su trabajo, también la comprensión de los macros y el meter los alimentos en la aplicación, pero sé que dentro de un tiempo lo habré integrado todo y podrá ser para siempre. También me ayuda el seguimiento que haces y el poder hablar con vosotras en los zoom."

"Debo agradecerte casi un año de ayuda y compañía, de conocimientos compartidos y auténticos descubrimientos. Ha sido una época especial para mí y entre todas las cosas que han pasado atesoro, entre las buenas, el haberte encontrado."

"Estoy maravillada y alucinada con todo lo que has creado y me siento inmensamente agradecida de haberte encontrado... Entonces te encontré y ayer estuve TOOOODA la tarde viendo todas tus píldoras y el curso."

"Llegué con 76 k, me voy con 69...Llevo tres meses con 69 y creo que es el peso en el que mi cuerpo se encuentra cómodo. De hecho he considerado los últimos meses como mantenimiento.
Pero más allá del peso, me has animado a retomar rutinas sanas: sueño, ejercicio, sol, estrés. Ha sido una experiencia holística. "

“Descubrí los beneficios de la dieta cetogénica hace año y medio a raíz de una multitud de intolerancias detectadas y aunque bajé la mitad del peso que me había propuesto, llevaba 15 meses estancada. Aunque soy subscriptora desde hace algunos meses, hace 19 días decidí incorporarme al programa Keto grupal y a día de hoy he bajado 1,9kgr, como un montón, de hecho me cuesta acabarme lo que dice Cris que debemos poner en el plato y he empezado a dejar mi media pastillita para dormir. Tengo una vitalidad que no recordaba y ganas de comerme el mundo de nuevo. ¡¡Me siento genial y estoy feliz porque siento que mi cuerpo se está reactivando!!”

"Hoy he bajado esos 300 gr otra vez y 300 más de regalo. Estoy en 63,7 kg y disfruto mucho preparando las comidas (y comiéndolas sobre todo). Me siento bien, con energía."

"Es un tipo de alimentación sana y rica, y con el grupo todo es más fácil, conseguir tu objetivo con ayuda, apoyo, compartiendo, te llevará más fácilmente a conseguir tu peso ideal."

"Ha sido un verdadero placer trabajar contigo. No solo por lo generosa que eres y lo que te implicas , sino porque se nota que hablas con conocimiento de causa, que estas muy formada (y sigues formándote) y eso lo agradezco muchísimo. Yo si no entiendo las cosas, me cuesta aplicarlas. Ha sido un enorme placer y seguro que vuelvo al grupo a seguir aprendiendo dentro de muy poco :)"

"Te siento cercana y disponible lo cual es muy importante para mí en este proceso. Un abrazo enorme"

"Aprovecho para decirte que mis niveles de insulina van mejorando.  Siguiendo tu consejo mantengo la dieta y con paciencia voy consiguiendo mantenerme por debajo de 100. Ayer por primera vez he mantenido en diferentes medidas un índice de cetonas de 0,6 pero el GKI aún está en 10. Entiendo que si sigo así lo conseguiré."

"Muchas gracias, Cristina. Me has enseñado un montón de cosas que desconocía sobre el estilo de vida Keto. Tu entusiasmo es contagioso, de verdad. Me encanta escucharte, me transmites un buen rollo increíble. Y aunque salga del programa, no me gustaría perder el contacto contigo. Así que te guardaré en mis contactos, además de continuar aprendiendo mientras te escucho en todas las redes sociales. Y para terminar, te desea un éxito inmenso en tu carrera como nutricionista. Lo mereces, sobre todo por tu dedicación a tus “pacientes”. MUCHAS GRACIAS!!"

“He estado en el programa grupal algo más de 6 meses. Tenia un sobrepeso importante. He perdido casi 28 kg y me siento con ganas de moverme (y no de arrastrarme como hasta ahora).
Con Cris he aprendido como nutrir mejor mi cuerpo y darle lo que necesita. Y también lo que no le va/sienta bien.
He podido tachar "mitos" que nos han hecho creer toda la vida como el de que las grasas son el "demonio". Ahora como más y mejor, no tengo hambre a todas horas y me encanta sentirme ligera.
Aún me quedan muchos kilos que perder y lo voy a hacer en keto. Y sé que en algún momento volveré al programa grupal cuando necesite ajustar y/o recordar alguna cosa.
Gracias por tu ayuda, Cris”

“Me encanta la atención y trato a tus clientes.”

"Increíble nutricionista, no estaba muy seguro de que fuera a funcionar al ser online(era la primera vez que contrataba un servicio online). Cris es estupenda me ha demostrado que es una nutricionista de lo mejorcito que te puedes encontrar. Te enseña a comer y ha llevar un tipo de vida saludable, mi cuerpo y mente lo ha notado y mis analíticas están mejor que nunca. He conseguido perder 17 kilos con salud y sin pasar hambre. Os la recomiendo 100% a mi me cambió mi vida por completo. Y como persona os puedo asegurar que es maravillosa. Mil gracias Cris por toda tu ayuda."

"Pues que eres fantástica!! Que ha sido todo un descubrimiento conocerte. Y que sé que me vas a ayudar muchísimo con todo este proceso."

“Os voy a contar mi experiencia y cómo llegué hasta Cris, por si puedo ayudar a alguien que estuviera tan perdida como era mi caso. En agosto, por casualidad descubrí este tipo de alimentación y empecé a informarme por Internet, que hay miles de publicaciones. Pero cuanto más leía, más perdida me encontraba, ya que según en que sitios te dicen una cosa y al rato en otro ves que no....vamos que te vuelves loca. Lo único que cada vez tenia más claro, que es un tipo de alimentación que o lo haces bien o tu salud se puede resentir. Por casualidad llegué a uno de los vídeos de Cris y fue un flechazo, me encantó lo fácil que explica todo. Lo único que no me gustaba que estaba tan lejos de mí, que pensaba que online no me iba a funcionar. Pero pensé, por probar un mes no pasa nada.....y tengo que deciros que me equivoqué, es como tenerla a mi lado todos los días, cualquier duda en cuanto puede me lo resuelve. Todas las semanas tenemos nuestras dietas puntuales, muy bien organizado todo y menús asequibles y fáciles que es lo que yo quería. Te olvidas de contar macros, y de complicaciones te lo da todo para que te resulte lo más fácil del mundo. Y bueno que más deciros, que se aprende mucho con Cris sobre alimentación, estilo de vida saludable. Estoy feliz de haber encontrado a una persona como ella y se lo recomiendo a todos los que queráis aprender mucho sobre Keto y vida saludable. Y no viene al caso pero como persona es un amor de mujer y quiero dejarlo aquí plasmado porque se lo merece. Gracias Cris por tu ayuda y haberme hecho lo que yo veía difícil tan fácil.”

"Gracias por como estructuras todo, que me ayuda mucho"

“Mi experiencia es muy buena, he aprendido mucho, a corregir errores que no me dejaban adelgazar. Destaco lo bien estructurado, la información que aporta, ayuda mucho, mejor que cualquier libro y permite entender cómo funciona la dieta keto, qué hacer y no hacer, de forma muy amena. Quieres más! Lo recomiendo a quien quiera mejorar su salud. Bravo por Cris!”

“Mi experiencia ha sido inmejorable. Cristina es una gran profesional, y siempre está pendiente de ti, respondiendo a tus dudas y consultas prácticamente en tiempo real. Te facilita los menús semanales con tips y listas de la compra, es increíblemente fácil seguirlos a rajatabla y conseguir el éxito. Y luego tienes el apoyo de todo el grupo. Hay muy buen rollo entre todos los que estamos dentro del programa, y aunque los objetivos de cada uno sean distintos, los mensajes de ánimo y consejos que recibes te ayudan a perseverar en el tuyo. Lo que más destaco de este programa es la profesionalidad y accesibilidad de Cristina. Sus directos son increíbles, porque además de enseñarnos a comer bien, nos enseña a vivir mejor. Y todo a través de su propia experiencia, con la misma cercanía de una amiga. Este Programa lo recomiendo a cualquier persona que quiera cambiar su estilo de vida, ganando en salud no sólo física, sino también mental. ”

"Me propuse hacerlo, y desde ese día el peso bajado total es de 22,2kg, 18 de ellos desde q empecé el programa. Y te lo cuento porque si nos lo proponemos podemos conseguirlo y me gustaría que lo compartieras con el resto del grupo."

“Mi experiencia tanto con las sesiones individuales como en el programa Grupal, ha sido buenísima. Con Cristina he aprendido muchísimo sobre alimentación. He entendido y comprobado que le va bien a mi cuerpo, y he cambiado mi forma de alimentarme. No considero que este a dieta, sino que como lo que a mi cuerpo le va bien (y encima rico, que sus recetas son sencillas, rápidas y muy muy ricas). Cristina me ha acompañado en todo el proceso de perdida de peso, resolviendo dudas, haciéndome entender porque debemos comer de una manera equilibrada y el porque de la enorme importancia del ejercicio en nuestro día a día, sobre todo el de la fuerza. Gracias a su entusiasmo me he hecho fan del ejercicio de fuerza, a mis 44 años ¡Es una profesional muy generosa, que se implica realmente y que te hace sentir acompañada por una amiga! Recomendable 100%. Y lo digo con conocimiento de causa, porque por desgracia he pasado por muchos nutricionistas desde pequeña. Pero con Cristina todo ha sido diferente. Ella comparte su enorme conocimiento para darte las herramientas cuando ya haces las cosas por tu cuenta. Es una profesional muy formada y muy generosa con su conocimiento. Ha sido una suerte haberla encontrado. ”

"Tengo que decir q cuando empecé estaba con mil dudas y no pensaba q fuera a funcionar, pero me comprometí y puse pequeñas metas q fui celebrando cada vez q las conseguí (entrar en el vestido de novia, en unos vaqueros q tenía sin estrenar, etc) y cuando veo alguna tentación pienso en todo lo q he ido consiguiendo y paso de ella. Y ayer, q me puse a hacer limpieza en el armario alucine muchísimo porque había cosas q no me entraban el verano pasado y q ahora me quedan enormes y ya me vicie a probarme cosas y la verdad aluciné.

"Muchas gracias por el apoyo que me has dado desde el minuto 1. Según me siento actualmente, con un nivel de energía realmente increíble (llevo a mi marido loco) firmaría por preservarlo aunque mantuviese los 80 kilos. El peso es un añadido del bienestar de mi mente y cuerpo, hay que vivirlo!! Es el santo grial!!No tengo hambre en ningún momento Aún no me lo creo!!!!"

"Esto es solo el principio del camino para mí, que no es poco.
Además estoy incorporando ejercicio físico 2-3 días por semana, estoy yendo a un grupo de ejercicios funcionales muy chulo y motivador. Por cierto me voy ya q tengo la reserva a las 13h!!"

"He seguido el menú a rajatabla, no he pasado nada de hambre así que súper bien, los platos me han gustado mucho, lo que no tengo claro es si he entrado en cetosis porque no me ha dado dolor de cabeza como otras veces."

"Que sigas así , aportando tada la información de forma clara y estructurada , fácil de entender, ayudando a tener mejor vida y salud. Un abrazo. Mil gracias."

"Por supuesto que la dieta keto me está saciando un montón!! Y ahí sigo, paso a paso, voy perdiendo tímidamente peso, pero hace un par de semanas el endocrino me felicitó!!! Tenía ganas de contartelo, porque los marcadores de la resistencia a la insulina han mejorado un montón, la glicosilada está en niveles normales, la insulina basal también ha bajado un montón, ay que alegría me dio!!! Y lo tengo claro, es gracias a la keto. "

"Si a mi hace un año me dicen que iba a perder 20kg sin pasar hambre ni tener mareos o mal humor, y con tanta energía, no me lo creo (te lo cuento lo de los 20kg porque en febrero de 2020 pesaba 87,7)."

"Y aunque levo mucho sin tomarme medidas (hace un par de semanas) desde primeros de marzo a la última toma de medidas baje 10cm de cadera y cintura minimo!"

“Los menús del grupo keto de Cristina son super completos. Las recetas son muy fáciles de seguir y además se hacen en poquito tiempo, hay muchísima variedad e incluso, conoces nuevas fórmulas para cocinar los platos sin echar en falta las harinas, ni el azúcar ni otros alimentos con un gran número de carbohidratos. Es un gran acierto seguir el menú que propone, además, siguiéndolo al pie de la letra, los resultados que se obtienen son visibles en muy poquito tiempo.”

“El Programa Keto Grupal de Cristina reúne todo lo necesario para facilitar el camino hacia una pérdida de peso saludable y hacer un giro de 180 grados hacia una forma de alimentación libre de azúcares, lo que significa libre de infinidad de ultraprocesados cargados de harinas y endulzantes, siempre acompañadas de Cristina, que realiza unos menús semanales, ricos, saciantes, equilibrados, fáciles y rápidos de elaborar. Tiene resolución de dudas constante. Además hay sesiones en directo semanales, de forma grupal tipo Zoom. Es una gran terapia de grupo y es una gran opción para introducirse de cabeza en la dieta cetogénica con seguridad. El trato es impecable, las compañeras del grupo, inmejorables, en fin, lo recomiendo encarecidamente a todo el que quiera cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. Gracias Cristina”

"Hoy hace 18 días que me uní al grupo y que he seguido tus indicaciones. Después de pasar 15 meses sin bajar ni un gramo puedo decir que he bajado 1,9kg lo que me supone un gran objetivo conseguido!!!! Estoy feliz!!!! Y me encuentro genial!!!!!

“Mi experiencia en el programa grupal de keto ha sido un magnífico descubrimiento! Más allá de perder peso considerablemente, he aprendido mucho sobre alimentación, el cuerpo humano, en fin a darle importancia de quererse y cuidarse. Han sido unos meses de aprendizaje estupendos!”

“Yo tengo casi ocho semanas siguiendo a rajatabla los menús e instrucciones de Cris y me siento feliz de haberme dado la oportunidad de probar este estilo de vida (no lo conocía). Hace dos meses atrás mi adicción a los carbohidratos era brutal, brutal, brutal... en lugar de agua bebía Coca Cola y otras bebidas energéticas, no era capaz de dejar de picotear bollería, galletas, precocinados, etc, etc, durante todo el día y parte de la noche. Vivía hiper cansada, apática en general, con insomnio, problemas serios en la piel y paro de contar. En resumen, mi vida ha cambiado para bien (como si de un milagro se tratara) en apenas dos meses. Los primeros tres días para mí fueron los más duros por el síndrome de abstinencia, todo me dolía (si logras pagar ese peaje serás libre suena raro pero así lo sentí), al cuarto día entré en cetosis (mis cetonas son mi tesoro )y hasta el día de hoy sólo he ido recogiendo beneficios con cada semana que pasa y a la espera de más semanas maravillosas.”

“El Programa de Cristina me ha resultado impresionante: los menús sencillos, apetecibles y muy fáciles de comprar! En cuanto al aprendizaje, un 10. Cristina es súper didáctica, empática y superdisponible. Y el compartir tu experiencia de cambio de hábitos en grupo hace que te sientas comprendida, apoyada y reforzada. Muchas gracias! ”

“Estoy superando mi resistencia a la insulina, me siento mucho mejor desde que hago keto, con más energía, mejor ánimo, me organizo muy bien con los menús, hago ayunos, los lunes omad.”

“Hola guapa!!! Solo quería decirte que esta semana ya he comenzado a pillar el truco a la dieta, a las recetas…. Y he bajado casi un kilo y medio! La verdad es que no puedo estar más contenta! Muchísimas gracias, la verdad es que con tus recetas seguir la dieta es sencillísimo! Un beso fuerte.”

“Menos mal que te cruzaste en mi camino Cristina. Me llenaste desde el primer día que te vi.
Lo único que tardé pq yo quería presencial pero la verdad que cerca de mi zona no encontré. Pero ya ni busco estoy encantada contigo.”

“GKI recién tomado. Estoy en un alto nivel terapéutico de cetosis, traducido: EN LA GLORIA!! Dos meses en cetosis ininterrumpida, adiós al hambre, a la fatiga, a las lipotimias, a los mareos, a la psoriasis, a mi obsesión por los carbos y otras basuras. Que estoy ON FIRE, vamos!!! Así sí quiero vivir!!”

“Llevo desde septiembre del año pasado en el programa, y sigo lactando por lo que mis hormonas siguen un poquitín desfasadas aún así, he logrado que mi ciclo se estabilice a 30 días, tengo muchísimo menos vello facial (hirsutismo), y he bajado más de 22kg (con SOP). Ahora estoy en fase de mantenimiento que para mi es la más importante porque no solo es vencer el sobrepeso, sino también estabilizadnos en un nuevo cuerpo que se nos hace a veces incluso extraño. Mi recomendación para todas las participantes es que sigan los menús a rajatabla y que hagan preguntas. Mejor preguntar a quedarse con la duda.”

“Mi experiencia ha sido realmente estupenda he estado casi un año en el programa grupal en el cual te sientes muy arropada por las compañeras y ante cualquier duda Cristina siempre está dispuesta ayudarte y para mí ha sido fundamental poder compartir con las compañeras y con Cristina para nunca desfallecer y la verdad es que lo recomiendo porque te facilita muchísimo la vida en el sentido de que no tienes que preparar más las cosas que ella te dice . Un acierto total.”

“Me siento genial cuando hago bien la alimentación, a parte que bajo volumen y peso Y te doy la razón cuando en todo lo positivo que aporta al organismo.”

“Yo este finde no estaré de "Picoteo" sino de "Ayuneo", ayer vi en la báscula el 64 y me he venido arriba, mañana empieza mi semana n°20 en cetosis y quiero cerrarla en 63 kiletes (serían 22 kilos menos en 5 meses, expectativas superadas) y ya iniciaré mantenimiento y seguiré con mucho ejercicio de fuerza. (Si no lo vivo no lo creo)”

“El programa ha cumplido con exceso las experanzas que puse en el. En seguida puse en marcha el primer plan Keto con resultados casi immediatos. La verdad es que he cumplido "a rajatabla" todos planes con sus menus, y eso que, por medio, fueron las fiestas de Navidad y Fin de Año! Me siento muy bien, nada hinchado y pero saciado. Seguire con alimentación keto, me ha cambiado mucho. Muy contento con la atencion por parte de Cris. Muy recomendable!”

“Esta muy bien el programa! Ha superado todas mis espectativas, gracias”

“El día 30-4 me decidí a empezar este reto con Cris y el grupo… en realidad comencé el día 3-5 a comer keto… 12 semanas y he bajado 10,1 Kgs de peso… y sigo bajando… es una montaña rusa de emociones cada vez que me peso… y lo mejor? No estoy sufriendo… me decía mi suegra ayer “wow te ves genial vale la pena el esfuerzo!” Pero en realidad es que no es un esfuerzo… me siento feliz y tranquila, sin mucho antojo y logro enfocar mis ansiedades de otra manera y no con la comida…. Y si me provoca algo dulce como ayer me como 2 cuadritos de chocolate negro sin azúcar y me basta… nunca tengo hambre por la vida ni me siento extraterrestre por comer diferente!!!”

“Hola Cris! Solo quería compartir contigo que ya llevo 6,7 kilos bajados y, sobre todo, mi % de grasa visceral ha bajado de 11 a 8. No puedo estar más feliz. Gracias!!!”

“Yo desde que estoy en keto se diferenciar comer por ansiedad o por que tengo hambre, he aprendido a no picotear,he aprendido a no comer sin pan,he aprendido saborear la comida a disfrutarla el sabor dulce aun lo necesito pero NO utilizo azucar, aguanto,estoy regulado mi sueño una parte importante para mi vida diaria,los ayunos cada dia son más largos,y aun me queda mucho pero mucho más que aprender....pero como todo hay dias y dias todo esto no va siempre en línea recta,hay a veces que nos encontramos con una curvita...y todo gracias a encontrarme en esa curvita a Cristina....”

“Estoy muy contento no solo de los resultados sino también de los cambios de hábitos alimenticios que me ha introducido. Cristina te lo pone fácil, solo es necesario probarlo bien, se adapta a tus tiempos para preparar comidas y a los hábitos del día a día. Los resultados en 2 semanas ya eran evidentes y me sentía mucho mejor! Pero lo más importante es mi cambio en la relación con la alimentación, siempre he comido "sano" pero no ha sido hasta que lo he probado que me he dado cuenta de los errores que estaba cometiendo y el poder observar a nivel energía y forma de las nuevas pautas. Muy contento y agradecido Cristina!”

“Es fácil y accesible el menú semanal y muy interesantes tus clases y la información que transmites, estoy aprendiendo mucho.”

“Dejo el programa porque ya he alcanzado mi objetivo y os animo mucho a hacer los menus de cris y sin saltar nada d nada asi lo conseguireis!!!
Ahora llevo un nuevo estilo de vida, y a seguir!”

“Voy a compartir un poco de mi punto de partida>Antes de empezar con el plan de Cris vivía picoteando todo el día (toda la porquería que te imagines, cocacola, bebidas energéticas, etc, bollería,...) y si me levantaba por la noche (lo hacía varias veces porque dormía fatal) seguía con el picoteo....Vencer esa ansiedad por comer fue mi primer desafío, Cris y otras compis me comentaron que era posible, que siguiera el plan a rajatabla y que no me quedara con hambre, los primeros días fueron los más difíciles (el síndrome de abstinencia de azúcares y otras cacas fue mucho más duro de lo que pensaba sería) pero al entrar en cetosis algo cambió en mi organismo. Fue una experiencia brutal!!! Ese día recuerdo levantarme sin el dolor de cabeza y las náuseas que ya se hacían insoportables y ... me senté a desayunar sin hambre, pasé el día con una paz que no creía que era posible, y ... así empezó todo. En mi tercera semana dejé de cenar porque no tenía hambre (aún hoy sigo así) y tengo una ventana de alimentación de 4 o 5 horas, es decir, desayuno a las 10 h y como sobre las 14 horas y hasta el siguiente día. Y soy feliz. En mi sexta semana, Cris mencionó el OMAD (one meal a day), lo entendí y empecé a aplicarlo dos o tres veces por semana. ¡Qué liberación! y además en mi tercer mes estoy ayunando de sábado a domingo 24 horas. En resumen, como nos ha enseñado Cris, tu propio cuerpo te irá indicando cuando y cuanto ayunar. El ayuno es un músculo que se va fortaleciendo a medida que ayunamos y sus beneficios son tan increíbles que vale la pena probarlo!!”

“El programa de dieta cetogenica que ofrece Cristina es muy equilibrado y fácil de seguir pues te lo da todo hecho prácticamente. Tienes los menús semanales y la lista de la compra que va genial. Los encuentros online ofrecen apoyo constante y las chicas siempre están ahí para compartir sus progresos y experiencias. Gracias por todo Cris!! ”

"Ánimo a tod@s aquellos que tengas dudas que no se arrepentirán de formar parte del Ptograma."

"Casi estoy más contenta por la grasa visceral. Estaba segurísima pero cada día se confirma más. Por fin he encontrado mi estilo de alimentación. Por fin te he encontrado. Mil gracias!!!"

"Hola Cris!!! Cuánto me alegro de que mi reflexión quede ahí y pueda servir a alguien en duda. Ha pasado un tiempecito y me reafirmo. Llevo ya 7-8 kilos en el peso que no en la apariencia porque llevo mucho más... y taaan fácil. Estoy encantada ."

"Gracias Cristina agradezco mucho tu profesionalismo! He bajado 6 kilos aproximadamente y estoy muy agradecida. Gracias por compartir tu sabiduría, tu tiempo, y conocimiento. Si me llevo cosas muy buenas de este programa! Tus recetas son deliciosas y tu dedicación a lo qué haces me gusta!"

"Ayer hizo un mes que empecé con keto. He bajado 6,1kg y eso que he tropezado  pero al dia siguiente, vuelta a empezar.
No tengo ganas de dulce (exceptuando los dias antes de la regla pero al final lo lleve bien). Bebia coca-cola zero en cantidades todos los dias. Tenia hambre casi siempre....
Ahora la mayoria de dias no tengo hambre por la mañana asi que me salto el desayuno y el resto del tiempo tengo un hambre moderada que queda aplacada con las dos comidas que suelo hacer.
El cambio esta siendo potente "

“La verdad es que comencé con Cris para adelgazar y, como consecuencia de perder peso, sentirme mejor y verme mejor y más guapa."

"Lo que ha sucedido desde la primera semana supera totalmente mis expectativas. Tengo una hernia discal y varias protusiones. Como consecuencia, y acrecentado por el peso, llevaba años con un dolor de espalda constante. En ningún momento lo dejaba de sentir y frecuentemente tenía crisis que me dejaban literalmente doblada. Desde la primera semana y para mi sorpresa, el dolor que llevaba teniendo años, desapareció. Como si no hubiera hernia. Y tampoco he vuelto a tener crisis (llevo contigo un mes y algo y ya tocaba otra)."

"Con respecto a la comida, llevo toda mi vida a dieta-no dieta. He probado de todo!! Endocrinos, programas... Adelgazaba un montón pero mi ansiedad por la comida crecía a la vez que adelgazaba. Y, por supuesto, en cuanto lo dejaba, volvían los kilos. Lo último que hice fue comenzar un estilo de alimentación vegetariano. Tomaba todo lo que se supone que es sano: muchísimas frutas, verduras, avena... Pero cada vez cogía más peso y me sentía muy mal físicamente. Hinchadísima, con un montón de gases, abotargada. No entendía nada. Se suponía que lo estaba haciendo bien... Comencé a leer y descubrí que todo lo que comía era altamente inflamatorio. Así llegué a Keto."

"Tenía claro que no quería una dieta pasajera sino cambiar mi alimentación y comencé sola para probar. Me deshinché bastante, me sentía mucho mejor pero claramente no lo estaba haciendo bien. Equilibrar los menús estaba fuera de mis conocimientos, mi tiempo y mi paciencia y terminaba haciendo una receta de allí y otra de aquí de los doscientos libros de recetas keto que compré. Inviable. Recetas muy complicadas que no casaban con mi estilo de vida. Ahora que gracias a ti sé lo que es keto, me doy cuenta de que comía demasiada grasa y no siempre saludable."

"Busqué ayuda de alguien profesional y te encontré. Desde que estoy siguiendo tus menús, contigo y con el grupo tengo cero ansiedad (en el pasado he tenido problemas en mi relación con la comida), me siento saciada y feliz. Las comidas son super sencillas, rápidas de preparar en 15-20 minutos y riquísimas! Para rematar he ganado tiempo y orden en mi cocina con tu lista de la compra y ya no tiro tanta comida porque compraba sin planificación. Sinceramente, no tengo antojos por comida alta en carbohidratos porque mi mente la ha asimilado a mis dolores, digestiones pesadas, gases y directamente no me apetecen! He bajado 2 kilos en la báscula pero llevo el cinturón tres agujeros por debajo del principio. Y tampoco me preocupa ir despacio porque tengo la absoluta seguridad de haber encontrado lo que llevo años buscando: una forma de comer que realmente me sienta bien, con la que puedo llevar una vida ajustada al tiempo del que dispongo, que me permite tener vida social y con la que voy adelgazando. Ya llegaré a mi objetivo. Estoy absolutamente segura. Y eso me da la paz que llevo buscando toda mi vida."

De verdad, gracias por todo. No se me ocurre cómo puedes mejorar porque el programa, con los menús, tu apoyo y el de las chicas, la plataforma de vídeos con la que cada vez entiendo mejor cómo funciona mi cuerpo y tus mails... es perfecto! No es peloteo.”

Consulta Nutricional Privada de tú a tú con Cristina Piriz en la que dispones de 1 hora de tiempo para aprovechar y absorber todo el conocimiento y consejo de Cristina para ayudarte a resolver dudas y redirigir el curso de las cosas. Puedes contratar tu Consulta Privada para tu estilo de vida keto sanador en cualquier momento.

Con las propias palabras de las personas que han probado la Consulta Nutricional Online para Dieta Cetogenica:

“Desde que te escribí e iniciamos el plan para bajar de peso, al principio, la verdad es que me costaba mucho creer que con tanta comida y el resto de acciones que implementamos fueran a darme resultados, porque casi no podía comer todo lo que me ponías. Lo fui cumpliendo a rajatabla excepto en las vacaciones de Navidad, que perdí el norte ;D y a pesar de que estoy bastante relajada, y con mis problemas de movilidad que se van solucionando, ahí voy mejorando poco a poco, he ido viendo bajar los números de la báscula, y sobre todo, sin un esfuerzo sobrehumano, comiendo, comiendo bien, adaptado a mi ambiente laboral diario, sin incomodidades, mejorando mi tránsito intestinal y mi reposición de electrolitos, y todo muy simple. Me encanta!!

Desde nuestra última consulta, he perdido 8 kg, poco a poco, pero con ganancia de salud y bienestar.

Sólo puedo dar gracias por encontrarte en mi camino y repetirte que fue un placer hablar contigo, me aportaste mucho más de lo que es una consultoría, me llevé calor humano y amistad. Gracias.”

“Desde que te escribí e iniciamos el plan para bajar de peso, al principio, la verdad es que me costaba mucho creer que con tanta comida y el resto de acciones que implementamos fueran a darme resultados, porque casi no podía comer todo lo que me ponías. Lo fui cumpliendo a rajatabla excepto en las vacaciones de Navidad, que perdí el norte ;D y a pesar de que estoy bastante relajada, y con mis problemas de movilidad que se van solucionando, ahí voy mejorando poco a poco, he ido viendo bajar los números de la báscula, y sobre todo, sin un esfuerzo sobrehumano, comiendo, comiendo bien, adaptado a mi ambiente laboral diario, sin incomodidades, mejorando mi tránsito intestinal y mi reposición de electrolitos, y todo muy simple. Me encanta!! Desde nuestra última consulta, he perdido 8 kg, poco a poco, pero con ganancia de salud y bienestar. Sólo puedo dar gracias por encontrarte en mi camino y repetirte que fue un placer hablar contigo, me aportaste mucho más de lo que es una consultoría, me llevé calor humano y amistad. Gracias.”

"Holaaa Cris, ayer ya incorporé la cuch. vinagre y hoy desayuno-comida tuyo... y más pesas en la gimnasia Gracias Preciosa."

"Estoy ya encaminada, una semana entera sin asaltar ni tiendas, ni nevera, ni despensa y contenta! Llevo además ya 4 días con mi ritmo previo de ayuno de 14-19 horas y me siento genial!! Ya empezando a notarme más deshinchada y mejor a nivel digestivo. Si es que con este estilo de vida todo son ventajas!! No sé cómo tenemos la mala cabecita de salirnos e ir por los derroteros que nos hacen sentir mal además de que no sean los más beneficiosos!"

"Te prometí una foto. Estoy un pelín por debajo de 64kg y aunque me gustaría bajar más ya me veo bien."

“No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Cristina. Conocimiento, paciencia, dedicación, empatía, energía y apoyo es lo que encuentras en ella. Si quieres empezar tu andadura en un estilo de vida Keto, nadie mejor para acompañarte. Millones de gracias por ayudarme y acompañarme en este proceso, sin duda seguiremos caminando de la mano en el programa grupal.”

"He estado respasando cosas tras la sesión y marededeusinyor! Ahora entiendo pq me falló la keto. Esta vez sí "

“Es increíble el cambio que das a tu vida. Antes de empezar con el programa estuve leyendo bastante, pero tenía muchas dudas. Al contactar con Cristina, todo fueron facilidades. Resolvió todas mis dudas en la primera entrevista, y además consiguió toda la información que necesitaba, respetando todas mis preferencias y adaptando la dieta a todo lo que me gusta. Lo que más destacaría, sin lugar a dudas es a Cristina. Se le puede describir en una palabra, IMPRESIONANTE. me hizo sentir como que la conocía de toda la vida. Es muy cercana. Lo recomendaría a todas esas personas. Realmente te siente bien, desinflamado, saciado... En definitiva. No es dieta, es un estilo de vida, en toda su plenitud.”

"Pensaba que llevo 2 años sin poder adelgazar pq me había cambiado el metabolismo! Que alegría, Cristina, volveré a ser la misma pero mucho mejor"

“Mi experiencia tanto con las sesiones individuales como en el programa Grupal, ha sido buenísima. Con Cristina he aprendido muchísimo sobre alimentación. He entendido y comprobado que le va bien a mi cuerpo, y he cambiado mi forma de alimentarme. No considero que este a dieta, sino que como lo que a mi cuerpo le va bien (y encima rico, que sus recetas son sencillas, rápidas y muy muy ricas). Cristina me ha acompañado en todo el proceso de perdida de peso, resolviendo dudas, haciéndome entender porque debemos comer de una manera equilibrada y el porque de la enorme importancia del ejercicio en nuestro día a día, sobre todo el de la fuerza. Gracias a su entusiasmo me he hecho fan del ejercicio de fuerza, a mis 44 años ¡Es una profesional muy generosa, que se implica realmente y que te hace sentir acompañada por una amiga! Recomendable 100%. Y lo digo con conocimiento de causa, porque por desgracia he pasado por muchos nutricionistas desde pequeña. Pero con Cristina todo ha sido diferente. Ella comparte su enorme conocimiento para darte las herramientas cuando ya haces las cosas por tu cuenta. Es una profesional muy formada y muy generosa con su conocimiento. Ha sido una suerte haberla encontrado.”

“El trato de Cristina es muy profesional, amable y cercano. No puedo creer que me haya comprendido tan bien y sobre todo valoro mucho que me haya hecho entender, de forma tan sencilla, cosas que para mí eran super complicadas y no alcanzaba a entender. Muy esclarecedora toda su explicación a mis dudas. Recomiendo trabajar con Cris, sin lugar a dudas.”

“Tenía la sospecha de si mi condición de sobrepeso y mis hormonas y ciclos mentruales alterados podían ser la razón de que no lograra un embarazo. Hice una cita con Cristina donde no sólo aprendí muchísimo y pude aclarar conceptos, sino que salí con una fuerza muy motivadora, dispuesta a implementar cambios en mi dieta y reconducir mi vida hacia la salud. Pronto podré darte buenas noticias, pero casa cosa a su tiempo!”

Cristina Piriz ha ido creando con los años una serie de materiales y recursos prácticos

 en formato PDF para Dieta Cetogénica que puedes descargar inmediatamente tras la compra. Estos ebooks de Cristina Piriz includen Menús Keto de Estación, Recetarios temáticos para dieta cetogénica y mucho más.


Con las propias palabras de las personas que han adquirido Ebooks prácticos para Dieta Cetogénica de Cristina Piriz:

"Excelente!!! Por fin puedo hacer OMAD de forma segura, con propuestas nutritivas, sabrosas y fáciles de preparar. Me encantan las recetas con salmón y con pollo y, como todos los productos cuentan con alternativas de sustitución , puedes adaptarlas 100% a tu gusto. Ya no tengo excusas!!!!". Ebook: Platos Completos OMAD.

"Ahora ya sé lo qué voy a cocinar, abro el libro, elijo y lo hago! que bueno cuando alguien te simplifica las cosas! además las recetas que ofrece el libro son ideales para negadas para la cocina como yo, jejee! otro libro estupendo Cris, nunca tengo suficiente contigo!!! Muchas gracias!!!!". Ebook: Platos Completos OMAD.

"Cristina no sólo nos ofrece unas recetas buenísimas y fáciles de hacer que gustan a todos en casa, sino que te dice qué alimentos del supermercado comprar y te da consejos para sustituir alimentos y montar tus propios platos. Siempre se aprende mucho con ella y además lo explica tan fácil que da gusto. Muy buena compra, este libro lo tendré a mano porque lo voy a usar todo el tiempo, ya lo veo. Lo recomiendo a los "keto" y a los que no hacen keto pero quieren comer bien y sentirse más ligeros también.". Ebook: Platos Completos OMAD.

"Lo interesante para mi es k OMAD es perfecto pa mi body me resistía hacerlo pensado k no aguantaría y os puedo decir k no es asi,al comer solo 1 vez mi cuerpo funciona muchísimo mejor y duermo mejor y lo que más me sorprende es que no me da los antojos de media tarde y eso pa mi es algo importante,aparte puedo controlar perfectamente mi hambre,Cristina me has abierto otra puerta para mi control...mil gracias Cristina". Ebook: Platos Completos OMAD.

"La opción ideal para l@s que quieren hacer keto pero no son cocinillas o la vida no les da para más. Especialmente interesante el apartado sobre los ingredientes y sus posibles sustituciones. Tan detallado que hace que, en realidad, no sean 11 platos, sino una infinita combinación con lo que realmente tienes en casa.". Ebook: Platos Combinados Keto.

"Este libro cumple con lo que necesito para seguir el estilo de vida keto sin complicaciones: platos completos, con los macros detallados y equilibrados para keto, ingredientes fáciles, sabrosos y coloridos, rápidos de preparar, se pueden preparar con antelación para llevar al trabajo (punto importante) y sobre todo, contribuyen a mejorar mi salud sin sufrir!! Mi favorito es el plato que lleva la "pelota rellena", por favor que delicia!!! Cristina pone mucho empeño en facilitarnos la vida para seguir la dieta keto y se nota en cada libro que prepara. Mi objetivo que es adelgazar lo estoy logrando, después de dar muchas vueltas, gracias a simplificarme la vida con estas recetas. Paso el tiempo justo en la cocina, comparto unos platos espectaculares con mi familia, y disfruto de mi proceso de adelgazamiento, ¿Qué más puedo pedir? Yo ya he encontrado lo que necesitaba, estoy feliz en Keto!! ". Ebook: Platos Combinados Keto.

"No solo para esos días que no sepas que hacer, es que hay algunas que no me cansaría de comer a diario! Me encantan. Muchísimas gracias por ponerlo tan fácil. Este libro es un imprescindible en la cocina keto. Recetas sencillisimas, y con los macros justos! No sabes que comer hoy? Solo tienes que elegir la receta que mas te guste, si es que eres capaz de elegir entre tantas ricas jeje, y no pensar! Solo añadir los ingredientes tal cual están. Buenísimas!!!". Ebook: Platos Combinados Keto.

"Desde que comencé mi transición a la dieta keto siempre he buscado recetas sencillas y fáciles de preparar, ya que la mayoría que encontraba tenía muchos ingredientes y requería que pasase mucho tiempo en la cocina. Por fin he dado con un libro de recetas que de verdad, en apenas unos minutos, me da los nutrientes necesarios, de forma equilibrada y me facilitan la vida. Ahora si que puedo decir que mi compromiso keto ha evolucionado. Gracias Cristina. " Ebook: Platos Ligeros y Rápidos Keto.

"Ya tengo otros libros de Cristina, y me encanta su formato, sus indicaciones sobre ingredientes o la preparación y, por supuesto, las recetas, explicadas de forma clara y sencilla, con indicación de sus macros. Pues éste viene a cubrir algo que a todos nos pasa a veces, que no tenemos mucha hambre o tiempo para cocinar, y nos viene bien una receta que resulte ligera y que se prepare en pocos minutos y sin complicación. Aquí tenemos, no uno, sino 17 platos que, más fácil, imposible . Perfectos también para llevártelos en un táper al trabajo o de excursión. Vas a poder comer algo delicioso y rápido, sabiendo que a la vez es nutritivo y adecuado dentro de tu dieta keto." Ebook: Platos Ligeros y Rápidos Keto.

"Fabuloso libro con recetas cómodas y rápidas de hacer. Me viene genial para llevarme la comida al trabajo. Como todos los libros de Cris viene todo súper bien explicado y lo más importantes las recetas bien balanceadas con todos los nutrientes que es súper importante para no tener ningún problema. Me ha encantado el libro.". Ebook: Keto para Llevar en Tupper / Picnic.

"Me ha sorprendido lo bien explicado que está todo y además incluso saber qué productos exacto se han utilizado. Además Cris se curra mucho los detalles y las explicaciones, y la pinta que  tiene todo guauu! y yo que soy un cero de cocinera seguro que soy capaz de hacer las recetas sin problema, estoy muy contenta y me voy animando cada vez más con este estilo de vida." Ebook: Keto para Llevar en Tupper / Picnic.

"Me hice con este libro para tener ideas a la hora de hacer una reunión con amigos, y no salirme de mi dieta keto, y es todo un acierto! Hay recetas espectaculares, por la pinta que tienen, y sobre todo por la facilidad con que se preparan, ingredientes muy a mano, bien de precio y Cristina explica todo taaan bien, que yo que soy una torpe en la cocina hasta le estoy cogiendo el gusto a esto de preparar recetas nuevas! Hay una receta de minitartas de calabacín con bacon y huevo de codorniz que de este finde no se escapa! Son recetas muy variadas y para toda la familia, las veo geniales para una comida al aire libre, o una noche de sofá y película con los niños. Y lo más importante, como variado sin salirme de mi objetivo. Este libro junto a otros de Cristina, como el de platos combinados, son desde ya un básico para mí." Ebook: Picoteo / Tapeo Keto.

"Un libro que facilita el reto más temido de cuantos están siguiendo una dieta: conciliar la vida social y el nuevo estilo de alimentación con el que te has comprometido. Todas las recetas están muy bien, pero la pizza es IMPRESCINDIBLE. A partir de ahora la peli en casa. Pero más importante aún es el previo a las recetas, que aclara dudas sobre macros, calorías, cuánto y cuándo comer ... la keto no concebida como un hábito de puertas a dentro: ¡hay que salir del armario!" Ebook: Picoteo / Tapeo Keto.

"Me encanta!!! Para invitar a los amigos a un picoteo rico y sano! Me encantan las recetas sencillas pero ricas, sin renunciar a la pizza, hamburguesa, todo se puede comer, y Cristina nos enseña a prepáralo. Me encantan los libros de Cristina en general! Son geniales, recetas fáciles de preparar, ingredientes del día a día!" Ebook: Picoteo / Tapeo Keto.

"Me encantan todas las recetas que vienen sobre panes, lo veo muy completo y muy bien explicado. Súper recomendable todo, muy bien estructurado , así es imposible que te queden mal las recetas ( aunque no tengas ni idea de cocinar como es mi caso) jajaj. Os lo recomiendo a tod@s los que estéis con Keto y los que no." Ebook: Panes Keto en Horno.

"Que gran trabajo de la autora, ideal para quitar el mono de pan en dietas keto. Recetas muy bien explicadas para todo tipo de situaciones, pan de sándwich, para dippear.... para todo!!" Ebook: Panes Keto en Horno.

"No había visto recetas keto tan detalladas y completas y fáciles de seguir hasta que encontré el trabajo de Cris. Además casi todos los ingredientes de las recetas los encuentro en el supermercado al lado de casa, y eso se agradece. Lo recomiendo sin duda. " Ebook: Panes Keto en Horno.

"Me ha encantado, soy un desastre en la cocina y las recetas son muy ricas y fáciles... y en el microondas! Súper recomendado para quien esté siguiendo una dieta Keto." Ebook: Desayunos Keto con Pan al Minuto.

"El libro es muy completo. Ofrece muchas posibilidades para comenzar el día de la mejor forma. Recetas fáciles y con toda la información sobre macros detallada. Un acierto." Ebook: Desayunos Keto con Pan al Minuto.

"Amo el pan, no lo puedo evitar. Gracias a Cristina y a sus recetas de pan keto puedo volver a darme algun capricho. Esta genial, recetas de todo tipo y muy bien explicadas y faciles de seguir" Ebook: Desayunos Keto con Pan al Minuto.

"Como todos los libros que va sacando Cristina, es una maravilla para los sentidos. Este monográfico sobre chocolate es delicioso a la vez que inspirador. Te permite seguir tu dieta, disfrutando de caprichos con la conciencia tranquila. Lo recomiendo para aquellas personas que les cuesta mantener una dieta porque les gusta darse un capricho dulce de tanto en tanto. Cristina es una gran profesional y a la vez inspiración." Ebook: Postres Keto Chocolate Lovers.

"Gracias Cristina. Un libro fácil y sencillo, con lujo de detalles, desde donde comprar cada uno de los ingredientes, control de macros e información complementaria." Ebook: Postres Keto Chocolate Lovers.

"Mi libro soñado!! Comer chocolate sin problema, recetas para toda la familia y lo mejor de todo, sabrosisimas!! Son una fantasía, de verdad, basta de buscar por internet, en este libro está la solución: vienen ingredientes normales y fáciles de encontrar, además Cristina los explica cada uno y dónde comprarlos y las recetas vienen con los macros detallados, cosa que yo que estoy empezando me facilita mucho el camino y hay recetas que mmmmm. Todos sus libros son una buena inversión" Ebook: Postres Keto Chocolate Lovers.

"La primera vez que cociné con la Airfryer pensé que cómo había podido vivir sin ella. Hace varias semanas que voy descubriendo como cocinar cosas que no imaginaba que podía preparar, de forma rápida y sabrosa. Ahora se me abre un mundo nuevo: Nueces, rosquillas, tartas, bizcochos o flan... ¡¡¡Flan!!! Postres deliciosos compatibles con una forma de comer, de alimentarse. Aptos para todos. Gracias por estas pequeñas maravillas!!!" Ebook: Dulces Keto en Freidora de Aire.

"Tengo desde hace tiempo la freidora de aire, y la utilizo sobre todo para cocinar verduras, carnes, pescados... Pero gracias a este ebook he descubierto que para esos caprichos keto-dulces del finde para mí y toda mi familia la freidora de aire es lo mejor!! Las recetas que nos da Cristina son fáciles de preparar, con ingredientes muy fáciles de encontrar, y se hacen en muy poco tiempo en la freidora de aire, con lo que ahorramos tiempo y dinero!! Estoy deseando probar el "Galletón de choco mata-caprichos", pero haré para todos los de mi casa que luego les da envidia!!" Ebook: Dulces Keto en Freidora de Aire.

"Soy una fan de los libros de Cristina. Sus recetas son sabrosas, fáciles de hacer, vistosas, y encima con ingredientes que encuentras en la esquina de tu casa! Estoy deseando probarlas todas!" Ebook: Dulces Keto en Freidora de Aire.

"No es un libro de recetas más. Aparte de que las recetas están súper detalladas y calculadas para keto (con macros y gramos) está pensado para simplificarnos la vida: ingredientes fáciles de encontrar en el súper (con foto y todo para no equivocarnos), lo mismo con los aparatos. También da posibles sustituciones. Pero lo que lo hace único es que explica cómo incluir los postres en keto y qué es llevar una dieta equilibrada. Súper recomendable." Ebook: Postres Keto sin Horno.

"Magnífico libro, contiene muchos postres ricos y sobre todo sanos. Muy fáciles de hacer, que es un punto muy importante con el poco tiempo que tenemos ahora todos. Las recetas son estupendas con ingredientes fáciles de encontrar en casa o en cualquier supermercado. Recomiendo 100% los libros de esta nutricionista pues tengo varios y me encantan." Ebook: Postres Keto sin Horno.

"Este libro es todo un descubrimiento, tiene explicaciones de todos los ingredientes y las recetas son sabrosisimas, estoy deseando probar el postre frío de choco, almendras y avellanas!! Me ha gustado mucho toda la parte de preguntas y respuestas, he aprendido un montón de cosas que las pienso aplicar en mi dieta keto. Está genial para aprender a darte un capricho con conciencia y disfrutarlo sin comerte la cabeza porque están los macros desglosados y además los ingredientes están al alcance de todos (con fotos de marcas y dónde comprarlos: Mercadona, Lidl...). " Ebook: Postres Keto sin Horno.

"Un nuevo y fantástico libro con las recetas, ingredientes y utensilios explicados con todo lujo de detalles. Apto para cociner@s torpes. Y un extra: dudas resueltas de cómo, cuándo y porqué introducirlos en una alimentación Keto."  Ebook: Pastas Keto para el Café.

"Como siempre no se le puede pedir más, lo pone todo facilísimo, ingredientes fáciles de conseguir, paso a paso para que salga a la perfección, y por supuesto el resultado riquísimo! Para que no se nos olvide que él cuidarse con comer rico no está reñido! Muchas gracias Cristina por compartir, es excepcional como todo lo que haces." Ebook: Pastas Keto para el Café.

"Como siempre no se le puede pedir más, lo pone todo facilísimo, ingredientes fáciles de conseguir, paso a paso para que salga a la perfección, y por supuesto el resultado riquísimo! Para que no se nos olvide que él cuidarse con comer rico no está reñido! Muchas gracias Cristina por compartir, es excepcional como todo lo que haces." Ebook: Pastas Keto para el Café.

"Los menús son estupendos, me encantan, y los desayunos son ideales para el trabajo. Lastima no te hubiera conocido antes. Estoy segura que contigo lo conseguire" Ebooks Menús Estacionales para Dieta Cetogénica.

"Primero de todo decirte que me encantan estos ebook que están publicando últimamente. Sobre todo el de platos OMAD. La verdad ya he comprado varios y siempre estoy esperando que publiques otro. Lo que más me gusta de los ebooks que he comprado es precisamente eso, lo completos que son, toda la información que das, saber que estás comiendo de forma equilibrada en el día, porque recetas puedes encontrar muchas en internet, de hecho tengo muchos libros y programas keto, pero no detallan todo con tanta claridad y sencillez. Incluso a veces parece que las recetas no van con una, con comidas e ingredientes que aquí no se usan o difíciles de encontrar, y eso te echa para atrás." En referencia a varios de mis Ebooks comprados.

Más sobre Cristina

dietista nutricionalista especializada en dieta keto cetogenica Barcelona y online

Conoce más sobre Cristina Piriz

Ven a leer más sobre Cristina y su trabajo

¿Quieres ponerte en contacto con Cristina Piriz?

WhatsApp: +34 684221911     

E-Mail: info@tallerdesalud.com 

Formulario de contacto