Plan de 14 Días Dieta Cetogénica (keto) sin lácteos, sin frutos secos, sin semillas

  • Plan 100% práctico y ejecutable.
  • Plan Keto Limpio sin lácteos, frutos secos ni semillas.
  • 21 Ideas de Menús en perfectos macros Keto + recetas.
  • Listas de la Compra completas incluídas.
  • Todo detalle de gramos, macros y calorías.
  • Valores promedio de 1.750Kcal por día.
  • Menos de 20gr carbs por día.
  • Ebook en PDF de 42 páginas, descarga inmediata, pago único.
  • Ideal para combatir estancamiento, intolerancias, inflamación.
pdf menus dieta keto sin lacteos sin leche sin queso sin frutos secos sin semillas descargar online

Mira el vídeo ;)


Susana

"La opción ideal para l@s que quieren hacer keto pero no son cocinillas o la vida no les da para más. Especialmente interesante el apartado sobre los ingredientes y sus posibles sustituciones. Tan detallado que hace que, en realidad, es una infinita combinación con lo que realmente tienes en casa. "

Mari J.

"No os perdáis este pedazo libro keto, a mí me ha encantado. Recetas muy sencillas que te solucionan una comida, rápidas de hacer con alimentos que suelen estar en la cocina. No lo dejéis escapar".

Bárbara

"Muchas gracias Cris por este nuevo libro y tu generosidad infinita! Como sabes los lácteos me encantan pero no me sientan bien, muchos gases y mucha inflamación. Y los frutos secos otra historia... Mi perdición! Que te voy a contar que no sepasss. Pues eso guapa, que de una ojeada ya me he enamorado. Como te lo curras todo! Está requetebien. Ahora a ponerlo en marcha, ya te contaré!!!"


Especificaciones sobre este Plan Nutricional Keto sin lácteos, frutos secos, ni semillas

  • 14 Días de Keto limpio sin lácteos, frutos secos ni semillas: Con todas las indicaciones y trucos que necesitasç.
  • Menús + Recetas Super Sencillas : Plan apto incluso para los más "negados" en la cocina ;).
  • Total de 21 Menús Completos + 8 recetas keto fáciles y deliciosas.
  • Listas de la compra. Ir al supermercado lista en mano no tiene precio.
  • Lista de alimentos y posibles sustituciones. 
  • Detalles completos de gramos,  macros y calorías.
  • Promedio de: 1.750Kcal por díaMenos de 20gr carbs por día.
  • Explicación de cómo adaptar los menús de "3 ingestas al día" a "2 ingestas al día" sin meter la pata.
  • Ingredientes sencillos. Todos los ingredientes los podrás encontrar en tu supermercado.
  • Sabrás qué vas a comer cada día, cómo organizartequé tienes que comprarqué cocinarás por adelantado para ahorrar tiempo y esfuerzo

Más opiniones de los compradores

Julia

"Me encanta este recetario. Platos fáciles, rápidos de elaborar y con las porciones y macros adaptados. Para mi son ideales para los días en que tengo que comer fuera o los días en que me cuesta preparar platos más elaborados... fáciles de preparar y con cosillas que tenemos en la nevera. Geniales!!"


Sandri

"No solo para esos días que no sepas que hacer, es que hay algunas que no me cansaría de comer a diario! Me encantan. Muchísimas gracias por ponerlo tan fácil. Este libro es un imprescindible en la cocina keto. Recetas sencillisimas, y con los macros justos! No sabes que comer hoy? Solo tienes que elegir la receta que mas te guste, si es que eres capaz de elegir entre tantas ricas jeje, y no pensar! Solo añadir los ingredientes tal cual están. Buenísimas!!! 

Valentina

"Fabuloso libro con recetas cómodas y rápidas de hacer. Me viene genial para llevarme la comida al trabajo. Como todos los libros de Cris viene todo súper bien explicado y lo más importantes las recetas bien balanceadas con todos los nutrientes que es súper importante para no tener ningún problema. Me ha encantado el libro."



Cómo hacer tu compra segura


  1. 1
    Paso 1. ¡Sí, quiero el Plan Keto de 14 días sin lácteos, frutos secos ni semillas!

    Haz click en cualquiera de los botones rojos de esta página. Esto te llevará a la Página de Compra Segura y Verificada.
  2. 2
    Paso 2. Elige tu forma de pago

    Sólo tienes que poner tu Nombre, E-mail, y Forma de Pago preferida: Tarjeta de Crédito o Paypal.
  3. 3
    Paso 3. Recibes un correo de confirmación de pago con enlace de descarga.

    Ya puedes descargar tu PDF en tu ordenador, móvil o tablet desde el enlace que recibirás en tu e-mail. Puedes descargar el documento hasta 3 veces. A disfrutar ;)


Más opiniones de los compradores

Lorena

"Cuando no tienes tiempo para pensar cuando no tienes tiempo para preparar ahí está Cris con este libro en un plis plas tienes un plato preparado y lo más importante rico sencillo y con las macros perfectas"


Tere

"Me ha gustado mucho. Lo recomiendo para aquellos que quieran comer keto de manera eficaz y sin perder mucho tiempo en la cocina."

Magda

"Me ha sorprendido lo bien explicado que está todo y además incluso saber qué productos exacto se han utilizado. Además Cris se curra mucho los detalles y las explicaciones, y la pinta que  tiene todo guauu! y yo que soy un cero de cocinera seguro que soy capaz de hacer las recetas sin problema, estoy muy contenta y me voy animando cada vez más con este estilo de vida."

Cristina Piriz Dietista Dieta Cetogenica Keto Barcelona Espana Online

Cristina Piriz

Dietista y Autora del Ebook


Cristina Piriz es Dietista Autónoma especializada en Dieta Cetogénica. Lleva más de 4 años ayudando a personas a dar un giro a su relación con la comida (y la cocina) y está especializada en dietas bajas en carbohidratos y dieta cetogénica para perder peso y mejorar todos los marcadores de salud.


¿Por qué este Plan de Dieta Cetogénica de 14 días sin lácteos, frutos secos, ni semillas?

ebook en pdf dieta keto limpia sin lacteos sin frutos secos y sin semillas para descarga online
#1 - Porque los alimentos más problemáticos en Dieta Cetogénica son los lácteos, los frutos secos y las semillas. Tienden a inflamarnos más, son muy adictivos, nos pasamos mucho con ellos y tienden a estancarnos en el peso... ¡Date la oportunidad de probar!
plan nutricional dieta cetogenica keto sin lacteos ni frutos secos ni semillas
#2 - Porque estamos muy perdidos con los porcentajes de macros y las kcalorías y porque las recetas y preparaciones que encontrarás aquí son 100% simples y con ingredientes que encontrarás en cualquier supermercado de barrio. 
dieta cetogenica keto limpia sin lacteos sin frutos secos sin semillas recetas y plan calorias y macros y gramos online PDF
#3- Porque a veces no nos gusta cocinar o hacer cosas muy elaboradas. Todas las preparaciones aquí son super sencillas. Con sus posibles sustituciones, además, para que tengas una guía para ir rotando alimentos.


Más opiniones de los compradores

Meritxell

"Era justo lo que necesitaba porque siempre ando perdida con los macros y las calorías y con este libro tengo platos sencillos para ir haciendo en mi semana. La lista de sustituciones es un acierto porque además me va a ayudar a improvisar cuando sea necesario y así no agobiarme. Que bien Cris, muchas gracias una vez más!!!"


Maribel

"Me ha encantado el libro! Habitualmente como mucho fuera de casa, y a veces me cuesta preparar la comida que llevarme para mantener mis macros, pero con este libro ya no tengo que pensar! Macros perfectos, con ingredientes sencillos! No hay excusa para no cuidarse! Es genial! Básico! Imprescindible!"

Sara MJ

"Llevo unos meses con Cristina y los resultados son reales y espectaculares. En este libro en particular ha condensado las ideas que considero esenciales para la mujer/madre/trabajadora de hoy en día: completo, rápido, sano y fácil. Pero añado algo que para mí es fundamental: delicioso y resultón para toda la familia. Mi hijos disfrutan de estos platos como si de un manjar se tratara, y yo disfruto el doble porque sé que comen saludable. Finalmente añado lo cómodo que resulta tener estos platos en el recetario de mi hogar porque los ingredientes son fáciles de obtener y lo mejor, ya no tengo que pensar y estrujarme la cabeza para ver qué comemos: miro el libro, me pongo manos a la obra y en un santiamén está listo. "

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago ofreces?

Puedes realizar tu compra segura utilizando tu cuenta de Paypal, o tu tarjeta de crédito. Si tuvieras cualquier problema para realizar el pago contacta conmigo, podemos mirar de realizar una transferencia bancaria y darte acceso al producto.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Seguro que sí. Este es un producto digital y puedes adquirlo y disfrutarlo siempre que tengas una forma de pago válida (tarjeta o Paypal) y siempre que tengas una conexión a internet para poder recibir el e-mail de bienvenida y hacer la descarga del archivo en PDF. Da igual en qué parte del mundo estés.

¿Cuándo recibiré el PDF con las recetas?

Nada más realizar tu pago seguro recibirás un e-mail de agradecimiento que incluye el enlace para descargar el producto. La descarga del PDF es inmediata. Puedes descargar el documento hasta 3 veces.

¿Qué pasa si hago sólo 2 ingestas al día (ayuno intermitente)? ¿Cómo adapto el Menú?

No habría ningún problema, en el ebook explico cómo convertir las 3 ingestas en 2, porque muchas personas lo prefieren así para poder dejar más margen de ayuno, y yo lo veo estupendo. En verdad sólo se trata de llevarte los elementos del desayuno divididos en las otras 2 ingestas. O sea, haces el almuerzo y la cena tal cual y añades esos elementos de desayuno (1 huevo, 1 lonchita de jamón, 5 aceitunas, etc.)

Soy vegetariano/a o vegano/a... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

El menú y las recetas están orientados a una dieta cetogénica convencional en la que se incluyen alimentos de origen animal como los huevos y en ocasiones la mantequilla. No te recomiendo adquirir este producto si eres vegano/a o vegetariano/a.

No resido en España... ¿Puedo hacer uso de este PDF con recetas?

Es cierto que los productos de supermercado y recetas están orientados a un público residente en España. Sin embargo esto no quiere decir que tú, residiendo fuera de España, no puedas sacar provecho de él. Eso sí, tendrás que encontrar alimentos o productos equialentes en tu supermercado habitual. Simplemente eso. Y en el ebook te entrego una Lista de Referencia de Productos que te ayudará a encontrar productos equivalentes en tu país.

¿Ofreces garantía?

Por supuesto. Tienes 14 días para recuperar tu invesión si el producto no satisface tus necesidades. No quiero que nadie se quede con ninguna espinita.


Más opiniones de los compradores



Moniquilla

"Ahora ya sé lo qué voy a cocinar, abro el libro, elijo y lo hago! que bueno cuando alguien te simplifica las cosas! además las recetas que ofrece el libro son ideales para negadas para la cocina como yo, jejee! otro libro estupendo Cris, nunca tengo suficiente contigo!!! Muchas gracias!!!!""


Mamen

"Como siempre ha sido muy buena inversión y lo recomiendo a todos los que quieren hacer keto pero están más perdidos que un pulpo en un garaje :D Lo mejor es que ellos también hacen keto (más o menos) y ni se enteran. Muy bien Cristina, muy completo además, con muchos consejos y notas de ingredientes que tenemos que comprar."

Irene

"Cristina no sólo nos ofrece unas recetas buenísimas y fáciles de hacer que gustan a todos en casa, sino que te dice qué alimentos del supermercado comprar y te da consejos para sustituir alimentos y montar tus propios platos. Siempre se aprende mucho con ella y además lo explica tan fácil que da gusto. Muy buena compra, este libro lo tendré a mano porque lo voy a usar todo el tiempo, ya lo veo. Lo recomiendo a los "keto" y a los que no hacen keto pero quieren comer bien y sentirse más ligeros también."


¡PLANES SEMANALES KETO SIN LÁCTEOS, FRUTOS SECOS NI SEMILLAS PARA HACER UNA Y OTRA VEZ (CON SUSTITUCIONES)!

¡Llévatelo y disfruta hoy mismo de tu Plan!

Es posible que hayas leído y visto bastante sobre la dieta cetogénica y tengas ganas de probarla. También es posible que ya hayas iniciado tu camino dentro de la dieta cetogénica pero no te quede muy claro si lo estás haciendo bien (macros, combinación de platos, etc.) Otra posibilidad es que estés estancado/a en un peso, sigas inflamado o sospeches posibles intolerancias o reacciones adversas a los lácteos, frutos secos y a las semillas. En todos los casos, ¡esto es para ti!

RENUNCIAS
Este manual está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del manual no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL MANUAL
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso. El cliente asume expresamente los riesgos del manual y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.