Consulta Nutricional con Dietista Certificada
especializada en Dieta Cetogénica

Cristina Piriz - Dietista Certificada - Especialidad Dieta Cetogénica

Consulta 1 a 1

60 Minutos

Consejo práctico

¿Puede este servicio ser para ti?

¿No estás buscando un Plan Nutricional ni una pauta específica a seguir sin embargo tienes dudas, preguntas y cuestiones que te gustaría tratar conmigo en una sesión privada tú a tú? 


Este es tu servicio. Realiza tu pago seguro y te contactaré en menos de 48h para agendar nuestra sesión online. Estaré encantada de ayudarte.

Compromiso, profesionalidad y discreción.

Cristina Piriz será la persona con la que realizarás tu Consulta de 1 hora Online. Cristina Piriz es Técnico Superior en Dietética y ejerce como Dietista Autónoma especializada en Dieta Cetogénica para la pérdida de peso y la mejora de todos los marcadores de salud.


Cristina Piriz está además formada en Tratamiento de la Obesidad, Salud Hormonal en la Mujer y Nutrición Deportiva (ICNS Instituto).


Lleva más de 4 años y medio ayudando a personas a perder peso y mejorar todos sus marcadores de salud gracias a la dieta cetogénica. Ella misma ha logrado equilibrar su peso y regular su metabolismo gracias a este estilo de vida. Y tiene verdadera pasión por este estilo de vida que nos devuelve el control sobre nuestra salud. 


Cristina trabaja cada día para ayudar más y mejor a las personas que llegan a ella y confían en ella. Sus valores son el aprendizaje continuo dentro de su ámbito de especialización, el profundo respeto hacia las personas con las que trabaja, y la total confidencialidad y discreción para con sus clientes y pacientes (sólo las preguntas necesarias). Y el no juicio. Respeto ante todo.

En qué te podría ayudar dentro de nuestra sesión 1 a 1


Evaluar tu Colesterol en analítica

Uno de los temas que más me solicitáis. Leeré e interpretaré tus resultados de colesterol desde el prisma de Dieta Cetogénica, no bajo el prisma convencional.

Compartir mi conocimiento, resolver tus dudas

Podrás disponer de 1 hora conmigo para preguntarme, personalmente, todo lo que tienes en el tintero, lo que no te queda claro, lo que inquieta, lo que te preocupa.

Evaluar los porcentajes de macros de tu dieta

Si llevas una app de control de dieta (Macros, MyFitnessPal, etc.) y tienes claros los porcentajes que consumes, podrás revisarlo conmigo y te daré consejos para optimizar.

Asesorarte sobre tu situación de salud particular

A veces tenemos situaciones muy complicadas y se juntan muchos factores: medicación, enfermedades, dieta... Te ayudaré mirando de forma periférica tu situación.


Problemas de salud con los que trabajo habitualmente


  • Sobrepeso/obesidad
  • Hígado graso
  • Hipertensión
  • Prediabetes / Diabetes tipo 2
  • SOP
  • Fatiga crónica
  • Hipertrigliceridemia
  • Fibromialgia
  • Intestino irritable


¿Qué dicen las personas que ya han trabajado conmigo?



"Cristina te lo pone fácil."

“Estoy muy contento no solo de los resultados sino también de los cambios de hábitos alimenticios que me ha introducido. Cristina te lo pone fácil, solo es necesario probarlo bien, se adapta a tus tiempos para preparar comidas y a los hábitos del día a día. Los resultados en 2 semanas ya eran evidentes y me sentía mucho mejor! Pero lo más importante es mi cambio en la relación con la alimentación, siempre he comido "sano" pero no ha sido hasta que lo he probado que me he dado cuenta de los errores que estaba cometiendo y el poder observar a nivel energía y forma de las nuevas pautas. Muy contento y agradecido Cristina!”

Victor, Barcelona, 39 años.

"Si quieres empezar tu andadura en un estilo de vida Keto, nadie mejor que Cris para acompañarte."

“No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Cristina. Conocimiento, paciencia, dedicación, empatía, energía y apoyo es lo que encuentras en ella. Si quieres empezar tu andadura en un estilo de vida Keto, nadie mejor para acompañarte. Millones de gracias por ayudarme y acompañarme en este proceso, sin duda seguiremos caminando de la mano en el programa grupal.”

Nadine, Madrid, 42 años.

"Resolvió todas mis dudas en la primera entrevista"

“Es increíble el cambio que das a tu vida. Antes de empezar con el programa estuve leyendo bastante, pero tenía muchas dudas. Al contactar con Cristina, todo fueron facilidades. Resolvió todas mis dudas en la primera entrevista, y además consiguió toda la información que necesitaba, respetando todas mis preferencias y adaptando la dieta a todo lo que me gusta. Lo que más destacaría, sin lugar a dudas es a Cristina. Se le puede describir en una palabra, IMPRESIONANTE. me hizo sentir como que la conocía de toda la vida. Es muy cercana. Lo recomendaría a todas esas personas. Realmente te siente bien, desinflamado, saciado... En definitiva. No es dieta, es un estilo de vida, en toda su plenitud.”

David, Almería, 40 años.

"Cristina s una profesional muy generosa, que se implica realmente."

“Mi experiencia tanto con las sesiones individuales como en el programa Grupal, ha sido buenísima. Con Cristina he aprendido muchísimo sobre alimentación. He entendido y comprobado que le va bien a mi cuerpo, y he cambiado mi forma de alimentarme. No considero que este a dieta, sino que como lo que a mi cuerpo le va bien (y encima rico, que sus recetas son sencillas, rápidas y muy muy ricas). Cristina me ha acompañado en todo el proceso de perdida de peso, resolviendo dudas, haciéndome entender porque debemos comer de una manera equilibrada y el porque de la enorme importancia del ejercicio en nuestro día a día, sobre todo el de la fuerza. Gracias a su entusiasmo me he hecho fan del ejercicio de fuerza, a mis 44 años ¡Es una profesional muy generosa, que se implica realmente y que te hace sentir acompañada por una amiga! Recomendable 100%. Y lo digo con conocimiento de causa, porque por desgracia he pasado por muchos nutricionistas desde pequeña. Pero con Cristina todo ha sido diferente. Ella comparte su enorme conocimiento para darte las herramientas cuando ya haces las cosas por tu cuenta. Es una profesional muy formada y muy generosa con su conocimiento. Ha sido una suerte haberla encontrado.”

María S, 44 años, Galicia.

"No puedo creer que me haya comprendido tan bien."

“El trato de Cristina es muy profesional, amable y cercano. No puedo creer que me haya comprendido tan bien y sobre todo valoro mucho que me haya hecho entender, de forma tan sencilla, cosas que para mí eran super complicadas y no alcanzaba a entender. Muy esclarecedora toda su explicación a mis dudas. Recomiendo trabajar con Cris, sin lugar a dudas.”

Rosana, Barcelona, 47 años.

"Salí de la sesión con mucha motivación y lista para el cambio."

“Tenía la sospecha de si mi condición de sobrepeso y mis hormonas y ciclos mentruales alterados podían ser la razón de que no lograra un embarazo. Hice una cita con Cristina donde no sólo aprendí muchísimo y pude aclarar conceptos, sino que salí con una fuerza muy motivadora, dispuesta a implementar cambios en mi dieta y reconducir mi vida hacia la salud. Pronto podré darte buenas noticias, pero casa cosa a su tiempo!”

Ana María, Madrid, 41 años.

Condiciones de Compra



Me gusta decir las cosas claras. Me gusta tener una política de precios abierta. Me gusta que sepas qué estás adquiriendo y cuáles son las condiciones de compra antes de hacer tu inversión.

Así que... ¡Vamos allá sin rodeos!


  • La Consulta debe de ser realizada en los siguientes 30 días tras la fecha de compra. A los 30 días desde la fecha de compra el servicio no aprovechado expirará automáticamente.
  • Necesitaré tu firma digital para la Ley de Protección de Datos y Privacidad (pura burocracia, no te preocupes).
  • Si tenemos acordada fecha y hora para una cita y necesitas modificarla, debes hacerlo antes de las 24h previas a esta cita. A los 2 intentos de cita canceladas sin aviso suficiente por parte del cliente, el servicio expira.
  • Este servicio de Consulta NO incluye: No incluye entrega de ningún tipo de menú o plan personalizado,  no incluye resolución de dudas tras la entrega del servicio, no incluye posibilidad de reembolso al tratarse de una servicio personalizado .

Contrata hoy tu Consulta Personalizada conmigo

Sólo activo esta página que estás viendo cuando tengo disponiblidad de agenda. 

Quizás en unos días entres y ya no esté disponible.

Si crees que esto es para ti... ¡Actúa hoy! Me encantará trabajar contigo y ayudarte ;)

Cristina Piriz - TallerDeSalud.com - 2022