Servicio de revisión de Menús (7 días) para personas en dieta keto, low carb o carnívora

¿Llevas una dieta keto, low carb o carnívora y necesitas que un dietista o nutricionista experto revise tu alimentación? Puedo ayudarte.

Tu Menú de 7 días revisado (valoración profesional especializada)




ASEGÚRATE DE ESTAR HACIENDO LAS COSAS BIEN

Te ayudo a optimizar tu dieta, corregir errores y potenciar tus resultados

Es una pena que muchas veces creamos estar haciendo las cosas "bien" y al no ver resultados o no setirnos todo lo bien que debiéramos... ¡Abandonemos! La dieta cetogénica, la dieta low carb o la dieta carnívora son todas estupendas elecciones para potenciar la salud, equilibrar el peso corporal y vivir una vida plena con energía y estabilidad emocional, pero... ¿Qué pasa cuando el aporte nutricional se descuida o es insuficiente? ¿Cuando creamos excesivo estrés e inflamación el el organismo? ¿Cuando caemos en déficits calóricos (y nutricionales) importantes? ¿Cuando nuestras horas de ayuno son demasiadas? ¿Cuando no podemos dormir bien y sube demasiado el cortisol? Yo te puedo ayudar a corregir buena parte de estos problemas tan comunes, evaluaré tu alimentación y tu situación actual y te daré recomendaciones para redirigir las cosas.

tu servicio de revisión de menús (7 días)

¿Cómo funciona?

Adquirir el servicio y rellenar el Formulario

Una vez realizado tu pago seguro, serás dirigido/a a una página en la podrás rellenar un Formulario básico en el que podrás darme algunas claves sobre tu caso y explicarme tus inquietudes. Desde este mismo Formulario podrás también subir tus Menús. Puedes compartirme hasta 7 días de menús, con todas sus ingestas

#1 - Conocer tu caso

Recibir mi Feedback: Valoración, qué tener en cuenta, consejos

En aproximadamente unas 72h (poco más, poco menos) recibirás mi Feedback completo grabado en vídeo (duración: entre 15 y 30 minutos aprox.) en el que compartiré mi valoración y consejos. Podrás visualizar el vídeo todas las veces que necesites durante 7 días.

#2 - darte mi feedback en detalle

Una vez revises mi Feedback (formato vídeo) lo tendrás más claro 

Vas a obtener mucha más claridad y vas a entender qué estás haciendo bien (y te ayuda) y qué estás haciendo "no tan bien" (y está bloqueando tus procesos, tus avances, y tus resultados). Vas a recibir información personalizada muy valiosa que te va a ayudar a reconducir tus puntos flacos y explorar nuevas opciones que te aporten más y mejores resultados.

#3- POTENCIA TUS BUENOS RESULTADOS

QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

Estás en buenas manos

"Hola Cristina, gracias por todo. Me ha encantado este mes contigo y sí, es verdad que me siento mucho mejor en todos los sentidos. Soy una persona alegre pero arrastraba una época más baja de ánimo, limpiando la alimentación he ido mejorando poco a poco y ahora estoy bien. De hecho, estoy con el síndrome premenstrual y está siendo más suave de lo habitual. Las digestiones también son mejores y me siento mejor físicamente en general. Últimamente me despertaba a la 5 horas de dormirme y me costaba volver a dormir. Sin embargo, ahora duermo por lo menos 7 horas seguidas.Y creo que no me hace falta meter comidas como galletas Keto o el zumo de limón, que fue algo puntual. Comiendo simple y limpio es como mejor me he sentido en todos los sentidos y quiero seguir así. Me da algo de vértigo quedarme sola pero voy a probar un tiempo y seguramente volveré (pensaré lo del Campamento Keto). He aprendido mucho este tiempo, no pensaba que fuera posible hacer un cambio así en tan sólo un mes. Muchas gracias"

Ex Participante de "Contigo"

"En agosto de 2022, con 42 años, perdí mi menstruación.  Y tras un año probando de todo, mi ginecólogo me propuso tomar las pastillas para provocar que viniera de nuevo. Ya que por mi analítica no se trataba de menopausia, sino de una amenorrea hipotalámica. Yo siempre he sido antimedicamentos y no quería volver a tener la regla por estos medios. En ese momento pesaba bastante poco, pues había comenzado a llevar un estilo de vida cetogénico “por mi cuenta” acompañado de muuucho  cardio ( spining ). Le propuse a mi ginecólogo buscar otra alternativa. Una Nutricionista que apoyara mi nuevo estilo de alimentación y me acompañara en la búsqueda de esa regla perdida ya un año. En julio contacté contigo, Cris, y mi vida empezó a cambiar. Y gracias a este proceso CONTIGO después de 6 meses, el día 24 de diciembre mi menstruación volvió, de manera natural, sin dolor, como mi regla de toda la vida. Y a los 28 días otra vez.  Mi objetivo Contigo está cumplido."

Ex Participante de "Contigo"

"Hasta ahora he afianzado algunas cosas que no estaba haciendo antes: tomar abundante agua con sal, tomar los complementos que recomendaste, elegir carnes mas densas en lugar de carnes magras, no abusar de frutos secos y semillas, hace poco he incorporado el OMAD con un ligera reducción de calorías una vez a la semana, body pump/ ejercicios de fuerza dia por medio, y ahora tengo el libro de recetas!
En estos meses he adelgazado 7 kilos que me han cambiado el cuerpo completamente y todo esto a pesar de mis turnos de noches y el estrés del trabajo y problemas de la vida. Así que los resultados son muy positivos. Ahora mi desafío es ser consistente y ver si con lo aprendido puedo seguir sola sin desviarme de este estilo de alimentación/estilo de vida!"

Ex Participante de "Contigo"

Customers served! 970 +   CLIENTES SATISFECHOS 

¿PREPARADO/A PARA ADQUIRIR TU REVISIÓN DE menú?

ARRANCA HOY MISMO

TU PAGO SERÁ 100% SEGURO Y TUS DATOS DE TARJETA QUEDAN PROTEGIDOS

Trabajo con Thrive Cart (pasarela de pago) y con Stripe (gestor de pagos con tarjeta de crédito) para que tu seguridad a la hora de comprar sea absoluta y completa

Hola, soy Cristina Piriz

Dietista certificada especializada en dieta keto

Me llamo Cristina Piriz, soy dietista certificada y trabajo única y exclusivamente con dieta low carb, dieta cetogénica e incluso con dieta carnívora. En mis casi 6 años de experiencia profesional he tenido ocasión de ver muchos, muchísimos menús de mis clientes / pacientes, y podré darte Feedback muy directo y al grano para que puedas implementar mejoras y modificaciones que marquen la diferencia. Estoy aquí para dar una valoración a tu Menú de 7 días y que puedas tú obtener más y mejores resultados.

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago ofreces para este servicio? 

Este servicio está habilitado para que puedas comprar inmediatamente usando cómodamente (y de manera 100% segura) tu tarjeta de crédito. Si necesitaras un pago alternativo como la transferencia bancaria, por favor contacta conmigo. Lo podemos hacer sin problemas. Sin embargo, no puedo aceptar pagos por Bizum


Si tienes dudas sobre el pago de este servicio, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te explicaremos.

ANTES DE CONTRATAR el servicio ¿PUEDO hablar contigo por teléfono o vídeo conferencia PARA QUE VALORES MI CASO? 

No, esto no sería posible. Si tienes dudas sobre este servicio puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te aclararemos tus dudas. El único servicio con el que puedes hablar directamente con Cris es el servicio de "Consulta de 1 hora" (que se puede adquirir desde tallerdesalud.com/consulta). Por otro lado, Cris no suele responder a llamadas telefónicas, por falta de disponibilidad.

Si contrato el servicio ¿Podré hablar contigo por teléfono o vídeo conferencia? ¿cómo me compartirás tu valoración?

Este servicio se realiza en remoto. Por un lado tu rellenas el Formulario y subes tu Menú de 7 días (idealmente en formato PDF) y por el otro lado yo, en aproximadamente unas 72 horas (más o menos) te mandaré mi Feedback detallado en vídeo, para que puedas visualizarlo a tu ritmo y conveniencia. Dependiendo del caso, este vídeo puede durar entre 15 y 30 minutos, y en ocasiones algo más. No tendrás que descargar nada, desde el enlace que te mandaré podrás ver el vídeo directamente en tu navegador.

Por lo tanto, este servicio no incluye llamadas telefónicas ni vídeo conferencias, todo se realiza en remoto, de la forma que te he presentado.

¿cómo te hago la entrega de mi menú? ¿Qué pasa si sólo lo tengo en foto y no en pdf? 

Podrás subir tu Menú a través del Formulario al que eres redirigido/a al momento de hacer tu pago seguro. Si tuvieras algún problemas también me lo podrías hacer llegar por email o por WeTransfer, or ejemplo, esto no sería un problema.


Idealmente habrás introducido todos tus Menús en una App como por ejemplo la App "Macros" ya que así podremos trabajar con mucha más precisión a la hora de evaluar tu Menú, pero esto no es un requisito. Y me compartirás los pantellazos de la App para tus ingestas de toda la semana (7 días).


Idealmente me compartirás el archivo en formato PDF. Es fácil (y gratis) pasar tus fotos de los pantallazos de la App a PDF, te lo explico:


1) Entra en https://www.ilovepdf.com/ (es gratis)

2) Ve a la opción "JPG to PDF"

3) Sube todas las fotos. Puedes subir hasta 20 fotos cada vez (para subir más fotos necesitarás ser Premium), pero puedes hacer varios PDFs de 20 fotos cada uno, no hay problema. Después de subir las fotos ordénalas si hace falta, esto lo consigues "arrastrando" las fotos. Descárga el documento en PDF. Ya lo tienes ;) 

Y luego yo, en aproximadamente unas 72 horas (más o menos) te mandaré mi Feedback detallado en vídeo, para que puedas visualizarlo a tu ritmo y conveniencia. Dependiendo del caso, este vídeo puede durar entre 15 y 30 minutos, y en ocasiones algo más. No tendrás que descargar nada, desde el enlace que te mandaré podrás ver el vídeo directamente en tu navegador.

el vídeo que grabarás con el feedback sobre mi analítica ¿queda grabado para siempre?

Tendrás una semana entera (7 días) para visualizar tu vídeo y tomar todas las notas necesarias. Puedes ver el vídeo cuantas veces quieras. Sin embargo, por tema de espacio, almacenamiento, seguridad y privacidad, tu vídeo será eliminado tras una semana desde la entrega.

el vídeo que grabarás con el feedback sobre mi MENÜ ¿sólo lo podré ver yo? ¿mis datos estarán a salvo?

En enlace que se produce al crear el vídeo sólo lo tengo yo. Y sólo lo compartiré contigo. Si quieres un "plus" de seguridad puedes pedirme que añada una contraseña, pero ya te digo que no será necesario. Y no guardaré copias de tu Feedback, una vez pasados 8 días desde la entrega, yo borraré este vídeo para siempre.

¿puedes revisar todo tipo de menús?

Puedo revisar todo tipo de menús que tengan como base la dieta cetogénica, la dieta low carb, o la dieta carnívora, que son mis especialidades y las modalidades de dieta en las que creo y con las que yo misma trabajo.


No podré revisar menús de dietas keto veganas o vegetarianas ya que simplemente no creo en estos enfoques de dietas como óptimos para la salud. Tampoco podré valorar dietas "con marca propia" como dieta Pronokal, dieta Ysonut, dieta Herbalife, etc. 


Si tienes dudas sobre si podré o no revisar tus menús, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te lo confirmaremos.



NO ESTOY / VIVO / SOY DE ESPAÑA... ¿pODRÁS REVISAR MI MENÚ?

Sí puedo. Aunque la mayoría de mis clientes / pacientes son del territorio español, también he trabajado, sin problemas, con clientes en México, Perú, Argentina, o Chile, por ejemplo e incluso con clientes / pacientes hipanohablantes que viven en Israel, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, paises nórdicos o países de oriente medio. Realmente no hay fronteras para este servicio. Las pequeñas diferencias puntuales entre los alimentos de cada país se pueden siempre sortear.


Si tienes dudas sobre si podré o no revisar tu Menú, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te lo confirmaremos.



NO ESTOY / VIVO / SOY DE ESPAÑA y  mi moneda local no es el euro ¿puedo comprar este servicio?

Definitivamente sí. Puedes. La pasarela de pago es 100% fiable en términos de seguridad y cobrará automáticamente la cantidad al cambio en tu moneda local, sin que tú tengas que hacer nada especial.


Si tienes dudas sobre el pago de este servicio, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te explicaremos.



en la semana alterno días keto con días low carb o más relajados o incluso algún día carnívoro... ¿pODRÁS REVISAR MI menú?

Sí, en general sí que podría igual. Si bien este servicio está más específicamente enfocado a la dieta cetogénica, en el Formulario podrás especificar el tipo de dieta que llevas y yo haré mis valoraciones en base a ello


Si tienes dudas sobre si podré o no revisar tu Menú, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te lo confirmaremos.



¿cuántos menús puedes revisar para cada servicio contratado?

Por cada pago de este servicio podré revisar tu Menú para un máximo de 7 días, con todas sus ingestas Estos menús deben pertencer a una única persona


Si por ejemplo quieres que valore tu menú y el de tu pareja, sería necesario contratar 2 veces el servicio

APARTE DEL FEEDBACK SOBRE MI menú ¿me darás una pauta nutricional o menú?

Si bien te daré consejos y recomendaciones a nivel nutricional en base al Menú que me has compartido y objetivos especificados en el Formulario, no, no hago entrega dentro de este servicio de pauta nutricional o menú de ningún tipo


Por favor comprende que el precio de este servicio es ya muy ajustado y no podría incluir la entrega de pautas nutricionales / menús.


Tampoco es mi estilo entregar "papelitos" ni "recomendaciones de cajón" que a mí me constaran "cero" y a ti te diera la "impresión" de estar recibiendo "más"


En todo caso, y sólo si es aplicable, quizás te sugiera adquirir alguno de mis Programas / Ebooks que tengo disponibles, si creo honestamente que encajan con tu situación y te pudieran ayudar.

una vez entregado el feeDback sobre mi menú ¿podré seguiR preguntándote cosas y pidiendo consejo? ¿podré compartirte un futuro MENÜ?

Si tienes dudas específicas y directas sobre el Feedback que te entregaré en vídeo podrás escribirme y preguntarme. Intentaré explicarte de nuevo para aportar más claridad.


Sin embargo, por favor entiende que este servicio, con el precio tan ajustado que tiene no incluye seguimiento de tu caso, ni respuesta a preguntas adicionales sobre tu caso particular, ni revisión de un futuro Menú


Si necesitas una nueva revisión para una nuevo Menú será necesario contratar este servicio de nuevo.Si necesitas hablar directamente con Cris para hacer seguimiento de tu caso y resolver preguntas específicas en vivo por videoconferencia, entonces echa un ojo al servicio de "Consulta de 1 hora" (que se puede adquirir desde tallerdesalud.com/consulta).

MI DUDA NO ESTÁ AQUÍ...

Si tienes dudas que no han quedado resueltas en esta lista, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te atenderemos.


Tu Menú revisado por mí... ¡Déjate ayudar!

Puedo ayudarte a entender y valorar mejor qué haces bien y qué haces "no tan bien" y darte algunos consejos y recomendaciones para que puedas obtener muchos mejores resultados con tu alimentación... ¡Te espero!