DIETA CETOGÉNICA - Programa de 8 semanas para revolucionar tu físico y tu bienestar

El paso a paso completo que estabas buscando ahora en un solo lugar. Con todas las indicaciones prácticas, tips, menús, recetas, consejos desde la experiencia y resolución continua de dudas para que puedas implementar la dieta cetogénica con éxito.

Esta oferta especial expira en...

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué es la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica es un estilo de alimentación rico en grasas saludables, moderado en proteína y muy bajo en carbohidratos.

La dieta cetogénica promueve la cetosis nutricional, es decir, la utilización de las grasas como fuente principal de energía.

Adoptar un estilo de alimentación dentro del marco de dieta cetogénica ofrece muchos beneficios para nuestro bienestar y nuestra condición física: normalización y equilibrio del peso corporal sin efecto rebote, regulación hormonal, menos sensación de hambre y reducción considerable de las adicciones al azúcar y carbohidratos, mayores niveles de energía, mayor concentración y capacidad mental, buen mantenimiento de la masa muscular, y desinflamación, entre otros.

¿Qué vas a conseguir con este programa de 8 semanas?

Con este programa de Dieta Cetogénica en 8 Semanas te llevas mi paso a paso probado y verificado con clientes reales de Coaching Nutricional. Pero en versión digital, para que lo puedas hacer online, por tu cuenta y a tu ritmo

Este programa está estructurado para que logres la transformación que tanto anhelas, gracias a las bondades de la dieta cetogénica, mi acompañamiento, y siguiendo las siguientes fases:

 

FASE 1: Toma de conciencia, análisis y evaluación de dónde estás y por qué. Desarrollo de estrategias que te ayudarán a vencer obstáculos y mantener la motivación.

FASE 2: Comprensión de los ciclos del hambre, tu compulsión y ansiedad por la comida. Comenzarás una progresiva y segura reducción de carbohidratos en la dieta. Te ayudo a mantener un enfoque mental ganador y disfrutar de los cambios.

FASE 3: Introducción a la dieta cetogénica con todo lo que necesitas saber (y yo hubiera querido que alguien me contara en su día): qué comprar en el supermercado, ejemplos de menús, ejemplos de combinación de platos, cómo superar la “gripe keto” sin mayor problema, trucos para superar el ansia de dulce, qué comer fuera de casa, qué tener en la despensa para emergencias, etc.

FASE 4: La fase favorita para ti y para mí. Te deshinchas, pierdes kilos y volumen rápidamente, ves tu ansiedad por dulces y carbohidratos desaparecer, se regulan tus hormonas y sensación de hambre, te sientes motivado/a al observar cambios a nivel peso, equilibrio emocional, y bienestar general. Vamos puliendo poco a poco los detalles y encontrando cómo llevar este estilo de alimentación con éxito en el ajetreado día a día.

FASE 5: Alcanzas el equilibrio a nivel orgánico, mental y emocional que te permite ir perdiendo grasa de forma gradual. Te doy todos mis consejos para que sepas combinar la dieta cetogénica con el ayuno intermitente, y así maximizar la puesta a punto del metabolismo y la quema de grasa, entre otros benefecios sorprendentes.

 

Todo esto sin efeco rebote, sin pasar hambre, sin contar calorías y sin pesar porciones, que son los beneficios más importantes de la dieta cetogénica y sin duda vas a poder comprobar por ti mismo/a.  

Si lo deseas, podrás combinar este programa online con sesiones de coaching nutricional 1 a 1 conmigo (coste adicional). Podremos coordinar y agendar estas sesiones si necesitas un refuerzo extra, en cualquier momento tras adquirir el programa.

¿A quién está dirigido?

✔️ A ti, que has ido acumulando peso y perdiendo autoestima en los últimos meses/años

✔️ A ti, que te sientes cansado/a todo el día, sin energía, sin motivación, sin aliciente

✔️ A ti, que vives enganchado/a emocionalmente a los azúcares, refinados y alimentos muy procesados y sientes que tu adicción y compulsión son más fuertes que tú mismo/a

✔️ A ti, que estás sufriendo desequilibrios de salud por culpa de tu estilo de vida y sabes que es hora de poner remedio

✔️ A ti, que eres padre o madre de hijos preadolescentes o adolescentes con cierto sobrepeso y deseas convertirte en el motor y ejemplo del cambio en el seno familiar

✔️ A ti, que buscas una forma sencilla y sana de cocinar y comer, sin complicaciones, y sin dejar de consumir los nutrientes que tu cuerpo necesita

Contenido del curso

 Vídeo-lecciones directas y amenas  [tipo profesora] donde te acompaño, día a día y mano a mano, en tu transformación

 8 Módulos formativos [Curso estructurado para completarse en 8 semanas]

 4 Planes de menús semanales (3 de arranque y 1 de mantenimiento)

 Más de 25 recetas cetogénicas para chuparse los dedos (incluye dulces, para que no eches nada de menos)

 Incluye vídeos con recorridos por el Supermercado Mercadona, de España, para que sepas qué comprar y qué no

 Tips, consejos de cocina, y la teoría justa y necesaria

 Varios BONUS complementarios

Formato online, con resolución de dudas y acceso directo a mí en todo momento

El acceso al curso se hace de manera online, nada más realizar tu compra recibirás un e-mail con tu usuario y contraseña

Tendrás acceso a las Semanas 1-2-3-4 desde el mismo momento en que realices la matrícula, el acceso al resto de módulos será gradual, semana tras semana.

Tu acceso al curso será ‘de por vida‘. No hay fechas específicas de matriculación, cuando lo desees, cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier país.

Todas los dudas y preguntas se resolverán a través de la sección de comentarios de la plataforma, o alternativamente por correo electrónico directo conmigo.

Si lo deseas o lo necesitas, podrás contratar paquetes de sesiones de Coaching Nutricional conmigo para acompañarte en tu transformación de manera personalizada (las sesiones no estan incluídas en el precio del curso).

¡Garantía total de satisfacción!

 Acceso al curso 24 horas/365 días, desde el momento de la matrícula

 Soy Cristina Piriz, Coach Nutricional, y te acompañaré a lo largo de todo el curso a través de los vídeo-tutoriales como profesora

 Podrás preguntarme todas las dudas que tengas sobre el curso a través de la sección de comentarios de la plataforma o por e-mail

Garantía total para ti: tienes 14 días desde la fecha de compra para decidir si este curso es para ti. Si no lo es dime, y te devolveré el importe al 100%. Sin preguntas.

Precio del curso

 Vídeo-lecciones directas y amenas  [12-15 min. cada una]

  4 Menús descargables para dieta cetogénica

 Fichas y manuales explicativos descargables

 + de 25 recetas deliciosas de dieta cetogénica (postres incluídos)

  Información práctica para saber qué comprar (productos de supermercado e instrumentos de cocina)

  Resolución de dudas

 BONUS complementarios

Todo esto por solamente (tiempo muy limitado, precio regular es 149€):

99€

Preguntas frecuentes

Este curso está creado para personas adultas que disponen de buena salud. Los consejos de alimentación saludable que se dan son generales e informativos, desde el sentido común y desde la experiencia personal de la autora. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de tu médico o proveedor de salud. Si tienes una intolerancia o problema particular de salud siempre deberás consultar con tu médico o proveedor de salud.

El curso es 100% online. Te puedes matricular cuando tú quieras, cualquier día, cualquier hora, cualquier país. Tendrás acceso a a las semanas 1-2-3-4 desde el mismo momento de realizar tu matrícula. Tendrás acceso a través del usuario y contraseña que recibirás tras del pago. No hay una fecha tope para matricularse. Tendrás acceso “de por vida”. Podrás disfrutar de todas las actualizaciones y mejoras que realice en el futuro.

Nada más efectuar el pago recibirás las claves de acceso al curso en tu correo electrónico. Sólo deberás seguir las instrucciones y tendrás acceso inmediato a las Semanas 1 -2-3-4 del curso. A los 15 días tendrás acceso a la Semana 5 del curso. A los 21 días tendrás acceso a la Semana 6 y así sucesivamente hasta completar las 8 Semanas + BONUS que incluye el curso. Una vez se abra el material, estará disponible para siempre en tu cuenta.

Sí, el IVA está incluido. Lo que ves es el precio final. Este curso digital está disponible internacionalmente. El IVA se calcula automáticamente según el país desde el que compres, pero para ti la inversión será siempre la misma. 

Por otro lado, si estás comprando como empresa/autónomo y tienes un NIF/IVA intracomunitario, tu compra estará exenta de IVA si sigues los pasos necesarios en el momento de efectuar la compra.

Puedes realizar tu pago de forma totalmente segura con cualquier tarjeta de crédito y con Paypal. La plataforma que utilizo para este curso online, Hotmart, es famosa por tener una de las pasarelas de pago más seguras y dignas de confianza que existen en el mercado. Si estás dentro del territorio europeo también podrás pagar con transferencia bancaria.

He creado un diccionario de términos de alimentos y comidas tal como se dicen en España y sus versiones en latinoamérica, e incluso sus versiones en inglés. Podrás aprovechar el curso porque lo más importante es el paso a paso y el método, aunque tuvieras quizás que adaptar un poco algunas recetas. De todas formas he evitado utilizar ingredientes “raros” o poco comunes por lo que creo que podrás encontrar todo fácilmente.

Ojalá pudiera garantizar tal cosa, pero lamentable no es posible, y seguro que puedes comprenderlo. Este curso está orientado a que sepas como implementar y llevar a cabo la dieta cetogénica, pero el nível de resultados depende de cada persona: de su actitud, de su perseverancia, de su compromiso, de la adherencia a la dieta, de su estado metabólico, de su actividad física, sus niveles de estrés, su capacidad de descanso y sueño profundo, etc.

Escríbeme un correo a info@tallerdesalud.com y con gusto resolveré todas tus dudas.

Mi historia con la dieta cetogénica y por qué quiero hoy ayudarte

Soy Cristina Piriz, entusiasta del buen comer, la vida saludable, el desarrollo personal y todo lo que nos hace sentir conectados a la vida y dichosos.

En mi vida, una de mis grandes preocupaciones, siempre fue el peso.

Lograr encontrar una forma de comer que me permitiera estar en mi peso ideal sin pasar hambre, sin forzar, manteniendo la energía y la motivación, sin efecto rebote… ¡Sin sufrir, en pocas palabras, e incluso disfrutando de lo que comía!

He probado muchas dietas y productos, he sido lacto ovo vegetariana, flexitariana, he probado dietas hiperproteicas… Algunas de estas soluciones me han servido a corto y medio plazo, pero me parecieron imposibles de mantener a largo plazo, como estilo de vida… para siempre.

Fue durante el pasado verano que, tras haber ganado unos cuantos kilos, decidí lanzarme a probar la dieta cetogénica, la cual había estado estudiando desde hacía tiempo. Los beneficios que observé, de manera muy rápida y convincente, me entusiasmaron. Decidí seguir con ella y probarla a fondo en mí misma antes de compartirla con mis seguidores y clientes.

Después de un tiempo prudencial de experiencia y prueba personal, y después de lanzarme a acompañar a clientes de mis servicios de coaching nutricional con notable éxito dentro de este estilo de alimentación, ahora te traigo la versión digital del programa para que tú también logres tu transformación.

La vida es demasiado corta para sufrir por el peso, sobre todo porque siempre afrontamos este problema desde el ángulo incorrecto, cuando en verdad es más simple de lo que parece: regulación hormonal, equilibrio de dentro hacia afuera, y el cuerpo responde maravillosamente al cambio.

Hoy quiero liberarte de sufrimientos innecesarios, de enfoques que solo te traen frustración y pérdida de motivación, que te hacen sentir “incapaz”, “poco constante”, “poco comprometido/a”. 

Y quiero, ante todo, que tú también descubras cómo alimentarte, de aquí en adelante, para tener el físico en el que te sientes bien, el equilibrio emocional que tanto nos beneficia, y la tranquilidad de sentir la comida como tu amiga. Además créeme que es fácil de implementar y no pasarás excesivo tiempo en la cocina ¿te unes a la revolución? ¡Te espero dentro!

Testimonio de Raquel, clienta de los paquetes de Coaching Nutricional

¡Aprovecha la oferta antes de que se vaya... PARA SIEMPRE!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Los BONUS del curso que te llevas ¡de regalo!

BONUS - Meditación guiada: "Creando tu futuro", audio para visualizar tu nueva realidad + PDF - Por Montserrat Benavides de montserratbenavides.com

Montserrat nos regala una impactante meditación que nos muestra cómo darle al cerebro la forma de "pensar" que favorece que obtengamos los resultados que tanto deseamos.

BONUS - Meditación guiada: "Las 21 máscaras del ego", audio para mejorar la autoestima - Por Feli García de feligarcia.com

Feli nos entrega una preciosa meditación guiada, creada para conectar con nuestro corazón y aumentar nuestra autoestima. Nos lleva a través de las trampas del ego y nos ayuda a ser más libres.

BONUS - Técnica de relajación para combatir la ansiedad y el estrés que supone una dieta - Por Paloma Hornos de gestionemocional.com

Paloma nos regala una potente técnica para que logremos utilizar la respiración para desacelerar los latidos de nuestro corazón y podamos calmarnos en situaciones de ansiedad.

BONUS - Autoregulación emocional con la práctica del Mindfulness - Por David Sánchez de davidsanchezcoaching.com

David nos enseña cómo utilizar una herramienta adicional que nos va a ayudar a superar los momentos de ansiedad del día a día: la respiración rítmica para regresar al "aquí y ahora" en situaciones de estrés.

BONUS - Rutina básica de Pilates para Principiantes - Por Ana Rivas de respirapilates.com

Ana nos comparte una clase de iniciación a Pilates en la que, con unos ejercicios muy sencillos y fáciles de realizar por cualquiera, logramos mover todo el cuerpo.

BONUS - PDF Meal Prep / Batch Cooking, Plan de 1 Semana para anticipar todas las cenas - Por Cristina Piriz de tallerdesalud.com.com (yo misma)

Te comparto un Plan de Cenas de 1 Semana (de lunes a viernes) y todos los pasos y acciones a tener en cuenta para que no se os escape nada. Incluye 5 recetas, lista de la compra, qué hacer cada día.

Estoy trabajando para traerte los mejores Bonus que complementarán lo aprendido en el curso y te ayudarán a ponerte en forma y ganar bienestar

Solo te puedo decir que te van a encantar y sobre todo, te van a ayudar con tu propósito de ganar salud y bienestar... ¡Tengo ya muchas ganas de desvelártelos!

RENUNCIAS
Este curso está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del curso no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL CURSO
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso. El cliente asume expresamente los riesgos del curso y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros para realizar tareas de análisis. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies