CAMPAMENTO KETO - PROGRAMA GRUPAL CON CRISTINA PIRIZ

1 Nuevo Menú Keto + Recetas cada semana

Acompañamiento y resolución de dudas

Plataforma de aprendizaje, retos, recursos

El Programa Online que te impulsa al éxito

  • 1
    SIMPLEMENTE SIGUE EL PLAN NUTRICIONAL, TE LO DOY TODO (PRÁCTICAMENTE) HECHO.
    Cada semana recibirás un nuevo Plan Nutricional Keto con nuevas recetas, sencillo, claro y fácil de ejecutar. Listas de la compra detalladas incluídas. Menús deliciosos, con sencillos ingredientes que encontrarás en tu supermercado habitual. Platos que además adaptarás fácilmente para componer el menú familiar.
  • 2
    Te sorprenderás de los resultados que obtienes cuando llevas una dieta 100% keto BIEN PLANTEADA. Una dieta limpia, ordenada, organizada y con todos los nutrientes que necesitas, en las cantidades que necesitas. Aquí no pasarás hambre, ni sufrirás, ni necesitarás de la "fuerza de voluntad". Aquí aprenderás a nutrir tu cuerpo y le darás la capacidad de equilibrarse y liberarse de la grasa acumulada. Y disfrutarás de lo que haces, de lo que comes, y de lo bien que te sientes.
  • 3
    AQUÍ SERÁ DIFÍCIL QUE TE DESMOTIVES, TE AUTOSABOTEES O TIRES LA TOALLA. No estarás solo/a. Yo estaré contigo, el equipo estará contigo. Aquí mantendrás viva la llama y no dejarás que tus buenos propósitos acaben de nuevo en el saco de los sueños rotos, como te suele ocurrir cuando intentas recuperar tu peso en solitario. Y día a día, irás sentando las bases para que esta nueva forma de alimentación se convierta en tu estilo de vida, por convicción y por placer.
  • 4
    BUSCA Y COMPARA, PERO NO EXISTE UN PROGRAMA QUE TE DE MÁS Y/O MEJORES HERRAMIENTAS.
    Te daré todas las herramientas que necesitas para el éxito: Menús keto fáciles de ejecutar, recetas keto sencillas y deliciosas, listas de la compra,  resolución de dudas, cápsulas formativas (vídeos cortos, masterclass), sesiones grupales (motivación, aprendizaje, compartir), retos (ayunos OMAD, 20/4, carnívoro, etc.), evaluaciones, cuestionarios, quizzes y acompañamiento durante todo el camino. Y todo ello por un precio muy accesible y sin compromiso de permanencia.

Campamento Keto - El Programa de un vistazo

Los 6 "fuertes" del Programa para que esta vez... ¡No puedas fallar!

programa keto dieta cetogenica online grupal para perder peso adelgazar menus descargables

Menú Keto en Mano, con seguridad

Descarga, compra, come

Nada más inscribirte, ya podrás descargar el Menú Keto Semanal en curso. Con recetas, Lista completa de la Compra y todos los detalles que necesitas.

programa dieta keto cetogenica online grupal menus y recetas descargables faciles macros y calorias

Recetas Keto sencillas, variadas, deliciosas

Simplicidad ante todo

Sé muy bien que no quieres complicarte la vida en la cocina. Los platos keto propuestos son sencillos pero sabrosos, listos en pocos minutos y con apenas esfuerzo.

programa dieta keto cetogenica espana barcelona online espanol lista de la compra recetas menus sencillos curso

Sólo alimentos de supermercado

Sin productos raros

Aquí sólo comerás comida real y auténtica que podrás conseguir en tu supermercado de barrio. Cero polvos. Cero suplementos ni alimentos extraños.

programa online curso aprender a hacer dieta cetogenica keto menus recetas seguimiento acompanamiento videos

Resuelve las dudas que surjan

Cuenta conmigo

Tendrás una sección para compartir las dudas que te vayan surgiendo y yo misma, regularmente en la semana, iré respondiendo de forma práctica y clara vuestras dudas.

curso programa online dieta keto cetogenica espana barcelona espanol online como hacer bien la alimentacion para cetosis y perder peso

Plataforma de aprendizaje integral

Todo en un sitio

En cuanto te suscribas podrás descargar los primeros materiales y te daré acceso a una fantástica plataforma de aprendizaje integral con vídeos prácticos, tests, retos mensuales.

dieta keto en grupo seguimiento acompanamiento programa curso online con dietista nutricionista espanola menus servicios

Motivación y Sesiones Grupales

Avanza en equipo

También podrás participar en nuestras sesiones grupales (1 sesión x semana en días/horas diferentes) para resolver dudas, conocernos, compartir, motivarnos, y darnos mucho ánimo y apoyo.

Sobre tu compañera y guía en este viaje


Cristina Piriz es Dietista Autónoma. Está especializada en dieta cetogénica y lleva más de 3 años y medio ayudando a las personas a regular el peso corporal y mejorar todos sus marcadores de salud.


En cuanto a su formación, Cristina se ha formado como Técnico Superior en Dietética (TSD) y ha obtenido certificaciones especializadas en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS) con las especialidades de "Curso Avanzado en Obesidad", "Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la Mujer" y "Curso Avanzado en Nutrición Deportiva". Cristina También está formada en "Actividades de Musculación" (AFDA013PO) por Konectia Servicios Integrales, S.L.


dietista nutricionista en Barcelona dieta Keto cetogenica asesorias programa dietas

“He visto decenas (ya cientos) de personas dar un giro total a su alimentación y recuperar su peso y su salud ¿Por qué no podrías conseguirlo tú? Yo confío en ti y en las capacidades de tu cuerpo, dale la oportunidad.” 

Cristina Piriz - Dietista Keto.

Nada más inscribirte recibes:

Acceso a los materiales para descargar: Manual de bienvenida, Menú Keto Semanal en curso, Lista de Alimentos de Mercadona y Lidl.


DESCARGA INMEDIATA Y PASA A LA ACCIÓN HOY MISMO ›

Acceso a la plataforma de aprendizaje llena de recursos adicionales: Vídeos de bienvenida y primeros pasos, cápsulas formativas en vídeo, tests, retos, ¡juegos!


NO SÓLO DIETA, POTENCIA TU CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN ›

El mapa de ruta que te llevará de sentirte "como un pulpo en un garaje" a sentirte seguro/a implementando este estilo de vida sanador.


ESTILO DE VIDA: POR SALUD, POR CONVICCIÓN, POR DISFRUTE ›

Qué dicen los participantes sobre el Programa

Anna testimonio y resena programa online dieta cetogenica keto coaching nutricional menus semanales asesorias

"Entrar en el Campamento Keto de Cris me ha dado ante todo PAZ MENTAL, algo que honestamente no tiene precio"

“Entrar en el Campamento Keto de Cris me ha dado ante todo PAZ MENTAL, algo que honestamente no tiene precio. Llevaba más de un año haciendo la dieta keto mal, en la que prácticamente me basaba en "eliminar cualquier tipo de carbohidrato" sin tener en cuenta la cantidad de grasas ni unos buenos macros. El programa me ha cambiado literalmente la vida y la alimentación en muchos aspectos. Gracias a su acompañamiento he perdido el miedo a "comer", pasando de una dieta hipocalórica de 1200kcal a una de 1700kcal en la que además, me deshincho semana tras semana y cada vez me veo mejor :D También ha hecho que sacase de nuevo la "chef" que hay dentro de mí, esperando con ilusión el momento de cocinar sus platos del menú y de probar nuevas recetas rapidísimas de cocinar y con las que es imposible aburrirse :) Los vídeos del curso también valen oro y sin duda hacen que mantenerse en la vida Keto sea muy sencillo porque al sentirte tan bien y ver tus avances te llenas de motivación y dejas de necesitar fuerza de voluntad para mantener esta alimentación ...porque no quieres dejar de sentirse así por nada del mundo :) !”

Anna, Andorra, 35 años

"Para mí está siendo todo un éxito"

“Llegué a Cristina buscando información sobre la dieta keto, entré en sus redes sociales y para probar y porque era lo que estaba buscando, compré la guía Batch Cooking keto que vende en su web. Me fascinó de tal manera la forma en que explica todo, lo sencillo que lo hace y lo cercana que es Cristina que no dudé mucho a la hora de apuntarme al programa grupal. Ahora que llevo unas semanas en keto puedo decir que si lo estoy haciendo bien es gracias a varias cosas: principal, el soporte que da Cristina en todo momento (el menú súper explicado, las dudas que resuelve en el grupo, la disponibilidad a cualquier hora, los vídeos en directo que hace (eso es oro puro), siempre contesta a todo), también el apoyo de todo el grupo, compis que llevan mucho tiempo y te dan sus consejos, compis que llevamos menos y somos novatas, lo principal es que nadie se queda con dudas sin resolver!! Para mí está siendo todo un éxito, Cristina es una profesional como la copa de un pino, no como gente que te vende menús y cosas así, Cristina da un servicio mucho más allá de los menús y los macros. Yo estoy muy feliz de haberla encontrado, y muy motivada para lograr mis objetivos gracias al Keto Grupal. Lo recomiendo para todo el que busque mejorar su vida y su salud, y adelgazar sin pasar hambre!!!”

Asun, Murcia, 38 años

"28kgs perdidos, sólo 5 para llegar a mi objetivo"

“Hace un año que empecé en este programa, gracias a Cristina Piriz y el resto de compañeras del grupo cada día estoy más contenta, ahora ya estoy en fase de consolidación de hábitos y solo me faltan 5 kg. para llegar a mi objetivo. Hasta la fecha llevo 28 kg. pase mi primera Navidad en Keto, Semana Santa, verano y hasta un post operatorio, sigo de la mano de Cristina nos hace sentir cómodas tanto en el grupo como de forma individual. Ánimo a tod@s aquellos que tengas dudas que no se arrepentirán de formar parte del grupo.”

Esperanza, Barcelona, 46 años


"Además de haber alcanzado mi peso ideal (más de veinte kilos menos) y mejorar mi composición corporal he aprendido a alimentarme conscientemente"

"En los últimos cinco meses he participado en el Programa Keto Grupal con Cristina a la cabeza y no sólo ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos sino vitalmente transformadora. Además de haber alcanzado mi peso ideal (más de veinte kilos menos) y mejorar mi composición corporal he aprendido a alimentarme conscientemente y he entendido cuán importante es ésto para prevenir tantas enfermedades del mundo moderno. Cada día, Cris aclara dudas, nos alienta y sobre todo nos guía con su ejemplo y la pasión contagiosa que siente por este estilo de vida. Dentro de todo su Plan hay una parte pedagógica fundamental, porque Cristina se enfoca en que no sólo apliquemos sus recomendaciones sino que entendamos el por qué de cada una de ellas. ¡Sus videos, posts, podcasts y respuestas a cada duda son maravillosos! ¡Anímate y únete al Programa que mejorará tu vida tal y como lo ha hecho conmigo!¡Muchas gracias, Cris, por hacerlo posible!!!"

Ángela, Alicante, 50 años


"Llevaba 15 meses estancada... ¡Y he vuelto a bajar!"

“Descubrí los beneficios de la dieta cetogénica hace año y medio a raíz de una multitud de intolerancias detectadas y aunque bajé la mitad del peso que me había propuesto, llevaba 15 meses estancada. Aunque soy subscriptora desde hace algunos meses, hace 19 días decidí incorporarme al programa Keto grupal y a día de hoy he bajado 1,9kgr, como un montón, de hecho me cuesta acabarme lo que dice Cris que debemos poner en el plato y he empezado a dejar mi media pastillita para dormir. Tengo una vitalidad que no recordaba y ganas de comerme el mundo de nuevo. ¡¡Me siento genial y estoy feliz porque siento que mi cuerpo se está reactivando!!”

Vicky P, Tarragona, 55 años

Alexandra testimonio dieta keto cetogenica programa online

"Los menús son amigables y viene absolutamente todo listo, hasta la lista de la compra"

“El programa es espectacular, está muy bien diseñado, los menús son amigables y viene absolutamente todo listo, hasta la lista de la compra. Con un menú semanal así, no hay que pensar en nada más y ese tiempo de planificación podemos dedicarlo a otras cosas. La plataforma es una pasada, está llena de información precisa que nos ayudan a la consecución de objetivos. La recomiendo a todas las personas que estén dispuestas a tomar el control de su salud y alimentación. Este programa nos enseña de manera sencilla cómo nutrir nuestro cuerpo. Estoy muy contenta con la experiencia de consumo y agradecida con Cristina por su profesionalismo y amabilidad!!”

Alexandra, Portugal, 48 años

"He perdido casi 28 kg y me siento con ganas de moverme (y no de arrastrarme como hasta ahora)"

“He estado en el programa grupal algo más de 6 meses. Tenia un sobrepeso importante. He perdido casi 28 kg y me siento con ganas de moverme (y no de arrastrarme como hasta ahora).
Con Cris he aprendido como nutrir mejor mi cuerpo y darle lo que necesita. Y también lo que no le va/sienta bien.
He podido tachar "mitos" que nos han hecho creer toda la vida como el de que las grasas son el "demonio". Ahora como más y mejor, no tengo hambre a todas horas y me encanta sentirme ligera.
Aún me quedan muchos kilos que perder y lo voy a hacer en keto. Y sé que en algún momento volveré al programa grupal cuando necesite ajustar y/o recordar alguna cosa.
Gracias por tu ayuda, Cris”

Tania, 43 años, Madrid

"Yo creía comer solo alimentos permitidos pero mi peso no bajaba. Ahora entendí todo!"

“Hace unos meses conocí por casualidad la dieta keto, me hablaron de una dieta molona, en la que comer cositas que me gustaban, y me enseñaron recetas chulas, la comencé por mi cuenta, pero claro keto es mucho más que eso, yo creía comer solo alimentos permitidos pero mi peso no bajaba… Una amiga me puso en contacto con Cristina, ahora entendí todo! Keto no es solo recetas molonas, que también! Cristina nos lo pone muy muy fácil, recetas ricas pero con macros justos, lista de la compra sencilla, en nuestro súper habitual, nada de cosas raras. No tienes que pensar, sacas el menú semanal, haces la compra que aparece en la lista y a disfrutar! Ahora si! He perdido más de 4 kilos en dos meses sin ningún esfuerzo..”

Bea M, 37 años, Madrid

"Pensaba que online no me iba a funcionar, pero me equivocaba"

“Os voy a contar mi experiencia y cómo llegué hasta Cris, por si puedo ayudar a alguien que estuviera tan perdida como era mi caso. En agosto, por casualidad descubrí este tipo de alimentación y empecé a informarme por Internet, que hay miles de publicaciones. Pero cuanto más leía, más perdida me encontraba, ya que según en que sitios te dicen una cosa y al rato en otro ves que no....vamos que te vuelves loca. Lo único que cada vez tenia más claro, que es un tipo de alimentación que o lo haces bien o tu salud se puede resentir. Por casualidad llegué a uno de los vídeos de Cris y fue un flechazo, me encantó lo fácil que explica todo. Lo único que no me gustaba que estaba tan lejos de mí, que pensaba que online no me iba a funcionar. Pero pensé, por probar un mes no pasa nada.....y tengo que deciros que me equivoqué, es como tenerla a mi lado todos los días, cualquier duda en cuanto puede me lo resuelve. Todas las semanas tenemos nuestras dietas puntuales, muy bien organizado todo y menús asequibles y fáciles que es lo que yo quería. Te olvidas de contar macros, y de complicaciones te lo da todo para que te resulte lo más fácil del mundo. Y bueno que más deciros, que se aprende mucho con Cris sobre alimentación, estilo de vida saludable. Estoy feliz de haber encontrado a una persona como ella y se lo recomiendo a todos los que queráis aprender mucho sobre Keto y vida saludable. Y no viene al caso pero como persona es un amor de mujer y quiero dejarlo aquí plasmado porque se lo merece. Gracias Cris por tu ayuda y haberme hecho lo que yo veía difícil tan fácil.”

Bego, 46 años, Madrid.


"Me he quitado los kilos del embarazo, aunque no lo creía posible."

“Fuí mama hace 7 meses. No podía quitarme esos kilos que me quedaron…
Entré en el programa para quitarme esos kiilillos y a parte de conseguirlo me ha cambiado la vida.
Me siento mucho mejor con mi alimentación y con un estilo de vida diferente.
Gracias a Cristina por tanto.”

Marta, 39 años, Lérida.

"Destaco lo bien estructurado y la información que aporta"

“Mi experiencia es muy buena, he aprendido mucho, a corregir errores que no me dejaban adelgazar. Destaco lo bien estructurado, la información que aporta, ayuda mucho, mejor que cualquier libro y permite entender cómo funciona la dieta keto, qué hacer y no hacer, de forma muy amena. Quieres más! Lo recomiendo a quien quiera mejorar su salud. Bravo por Cris!”

Juan Carlos, Madrid, 54 años

"Increíblemente fácil seguir los menús a rajatabla y conseguir el éxito"

“Mi experiencia ha sido inmejorable. Cristina es una gran profesional, y siempre está pendiente de ti, respondiendo a tus dudas y consultas prácticamente en tiempo real. Te facilita los menús semanales con tips y listas de la compra, es increíblemente fácil seguirlos a rajatabla y conseguir el éxito. Y luego tienes el apoyo de todo el grupo. Hay muy buen rollo entre todos los que estamos dentro del programa, y aunque los objetivos de cada uno sean distintos, los mensajes de ánimo y consejos que recibes te ayudan a perseverar en el tuyo. Lo que más destaco de este programa es la profesionalidad y accesibilidad de Cristina. Sus directos son increíbles, porque además de enseñarnos a comer bien, nos enseña a vivir mejor. Y todo a través de su propia experiencia, con la misma cercanía de una amiga. Este Programa lo recomiendo a cualquier persona que quiera cambiar su estilo de vida, ganando en salud no sólo física, sino también mental. ”

Amparo E., 52, Madrid.

"Cristina me ha acompañado en todo el proceso de perdida de peso"

“Mi experiencia tanto con las sesiones individuales como en el programa Grupal, ha sido buenísima. Con Cristina he aprendido muchísimo sobre alimentación. He entendido y comprobado que le va bien a mi cuerpo, y he cambiado mi forma de alimentarme. No considero que este a dieta, sino que como lo que a mi cuerpo le va bien (y encima rico, que sus recetas son sencillas, rápidas y muy muy ricas). Cristina me ha acompañado en todo el proceso de perdida de peso, resolviendo dudas, haciéndome entender porque debemos comer de una manera equilibrada y el porque de la enorme importancia del ejercicio en nuestro día a día, sobre todo el de la fuerza. Gracias a su entusiasmo me he hecho fan del ejercicio de fuerza, a mis 44 años ¡Es una profesional muy generosa, que se implica realmente y que te hace sentir acompañada por una amiga! Recomendable 100%. Y lo digo con conocimiento de causa, porque por desgracia he pasado por muchos nutricionistas desde pequeña. Pero con Cristina todo ha sido diferente. Ella comparte su enorme conocimiento para darte las herramientas cuando ya haces las cosas por tu cuenta. Es una profesional muy formada y muy generosa con su conocimiento. Ha sido una suerte haberla encontrado. ”

María S, 44 años, Galicia.

"Siguiendo los menús al pie de la letra los resultados que se obtienen son visibles en muy poquito tiempo"

“Los menús del grupo keto de Cristina son super completos. Las recetas son muy fáciles de seguir y además se hacen en poquito tiempo, hay muchísima variedad e incluso, conoces nuevas fórmulas para cocinar los platos sin echar en falta las harinas, ni el azúcar ni otros alimentos con un gran número de carbohidratos. Es un gran acierto seguir el menú que propone, además, siguiéndolo al pie de la letra, los resultados que se obtienen son visibles en muy poquito tiempo.”

Nika, 37 años, Madrid.

"Más allá de perder peso considerablemente, he aprendido mucho sobre alimentación"

“Mi experiencia en el programa grupal de keto ha sido un magnífico descubrimiento! Más allá de perder peso considerablemente, he aprendido mucho sobre alimentación, el cuerpo humano, en fin a darle importancia de quererse y cuidarse. Han sido unos meses de aprendizaje estupendos!”

Montserrat, 35 años, Barcelona.

"Menús semanales, ricos, saciantes, equilibrados, fáciles y rápidos de elaborar"

“El Programa Keto Grupal de Cristina reúne todo lo necesario para facilitar el camino hacia una pérdida de peso saludable y hacer un giro de 180 grados hacia una forma de alimentación libre de azúcares, lo que significa libre de infinidad de ultraprocesados cargados de harinas y endulzantes, siempre acompañadas de Cristina, que realiza unos menús semanales, ricos, saciantes, equilibrados, fáciles y rápidos de elaborar. Tiene resolución de dudas constante. Además hay sesiones en directo semanales, de forma grupal tipo Zoom. Es una gran terapia de grupo y es una gran opción para introducirse de cabeza en la dieta cetogénica con seguridad. El trato es impecable, las compañeras del grupo, inmejorables, en fin, lo recomiendo encarecidamente a todo el que quiera cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. Gracias Cristina”

Belen, 49 años, Asturias.

"Menús semanales, ricos, saciantes, equilibrados, fáciles y rápidos de elaborar"

“El Programa de Cristina me ha resultado impresionante: los menús sencillos, apetecibles y muy fáciles de comprar!

En cuanto al aprendizaje, un 10.

Cristina es súper didáctica, empática y superdisponible.

Y el compartir tu experiencia de cambio de hábitos en grupo hace que te sientas comprendida, apoyada y reforzada.

Muchas gracias! ”

Silvia, 45 años, Valencia.

Esther valoracion curso programa dieta keto cetogenica online

"Para mí ha sido fundamental poder compartir con las compañeras y con Cristina para nunca desfallecer"

“Mi experiencia ha sido realmente estupenda he estado casi un año en el programa grupal en el cual te sientes muy arropada por las compañeras y ante cualquier duda Cristina siempre está dispuesta ayudarte y para mí ha sido fundamental poder compartir con las compañeras y con Cristina para nunca desfallecer y la verdad es que lo recomiendo porque te facilita muchísimo la vida en el sentido de que no tienes que preparar más las cosas que ella te dice . Un acierto total.”

Esther, 55 años, Barcelona.

Miquel experiencia en programa keto cetogenica online curso

"En seguida puse en marcha el primer plan Keto con resultados casi immediatos"

“El programa ha cumplido con exceso las experanzas que puse en el. En seguida puse en marcha el primer plan Keto con resultados casi immediatos. La verdad es que he cumplido "a rajatabla" todos planes con sus menus, y eso que, por medio, fueron las fiestas de Navidad y Fin de Año! Me siento muy bien, nada hinchado y pero saciado. Seguire con alimentación keto, me ha cambiado mucho. Muy contento con la atencion por parte de Cris. Muy recomendable!”

Miquel, 60 años, Andorra.

Mercedes testimonio en programa grupal para dieta keto cetogenica online

"El programa de dieta cetogenica que ofrece Cristina es muy equilibrado y fácil de seguir pues te lo da todo hecho prácticamente"

“El programa de dieta cetogenica que ofrece Cristina es muy equilibrado y fácil de seguir pues te lo da todo hecho prácticamente. Tienes los menús semanales y la lista de la compra que va genial. Los encuentros online ofrecen apoyo constante y las chicas siempre están ahí para compartir sus progresos y experiencias. Gracias por todo Cris!! ”

Mercedes, 55 años, Mallorca.

Laura recomendacion reseña programa dieta keto cetogenica grupal online

"El programa de dieta cetogenica que ofrece Cristina es muy equilibrado y fácil de seguir pues te lo da todo hecho prácticamente"

“La verdad es que comencé con Cris para adelgazar y, como consecuencia de perder peso, sentirme mejor y verme mejor y más guapa.


Lo que ha sucedido desde la primera semana supera totalmente mis expectativas. Tengo una hernia discal y varias protusiones. Como consecuencia, y acrecentado por el peso, llevaba años con un dolor de espalda constante. En ningún momento lo dejaba de sentir y frecuentemente tenía crisis que me dejaban literalmente doblada. Desde la primera semana y para mi sorpresa, el dolor que llevaba teniendo años, desapareció. Como si no hubiera hernia. Y tampoco he vuelto a tener crisis (llevo contigo un mes y algo y ya tocaba otra).


Con respecto a la comida, llevo toda mi vida a dieta-no dieta. He probado de todo!! Endocrinos, programas... Adelgazaba un montón pero mi ansiedad por la comida crecía a la vez que adelgazaba. Y, por supuesto, en cuanto lo dejaba, volvían los kilos. Lo último que hice fue comenzar un estilo de alimentación vegetariano. Tomaba todo lo que se supone que es sano: muchísimas frutas, verduras, avena... Pero cada vez cogía más peso y me sentía muy mal físicamente. Hinchadísima, con un montón de gases, abotargada. No entendía nada. Se suponía que lo estaba haciendo bien... Comencé a leer y descubrí que todo lo que comía era altamente inflamatorio. Así llegué a Keto.


Tenía claro que no quería una dieta pasajera sino cambiar mi alimentación y comencé sola para probar. Me deshinché bastante, me sentía mucho mejor pero claramente no lo estaba haciendo bien. Equilibrar los menús estaba fuera de mis conocimientos, mi tiempo y mi paciencia y terminaba haciendo una receta de allí y otra de aquí de los doscientos libros de recetas keto que compré. Inviable. Recetas muy complicadas que no casaban con mi estilo de vida. Ahora que gracias a ti sé lo que es keto, me doy cuenta de que comía demasiada grasa y no siempre saludable.


Busqué ayuda de alguien profesional y te encontré. Desde que estoy siguiendo tus menús, contigo y con el grupo tengo cero ansiedad (en el pasado he tenido problemas en mi relación con la comida), me siento saciada y feliz. Las comidas son super sencillas, rápidas de preparar en 15-20 minutos y riquísimas! Para rematar he ganado tiempo y orden en mi cocina con tu lista de la compra y ya no tiro tanta comida porque compraba sin planificación. Sinceramente, no tengo antojos por comida alta en carbohidratos porque mi mente la ha asimilado a mis dolores, digestiones pesadas, gases y directamente no me apetecen! He bajado 2 kilos en la báscula pero llevo el cinturón tres agujeros por debajo del principio. Y tampoco me preocupa ir despacio porque tengo la absoluta seguridad de haber encontrado lo que llevo años buscando: una forma de comer que realmente me sienta bien, con la que puedo llevar una vida ajustada al tiempo del que dispongo, que me permite tener vida social y con la que voy adelgazando. Ya llegaré a mi objetivo. Estoy absolutamente segura. Y eso me da la paz que llevo buscando toda mi vida.


De verdad, gracias por todo. No se me ocurre cómo puedes mejorar porque el programa, con los menús, tu apoyo y el de las chicas, la plataforma de vídeos con la que cada vez entiendo mejor cómo funciona mi cuerpo y tus mails... es perfecto! No es peloteo.”

Laura, 48 años, Madrid.

¿Es Campamento Keto el Programa para ti?


Este Programa sigue mi propia metodología probada para el éxito, aún así quizás no sea para todo el mundo. 

Desde mi experiencia te comento quién puede sacar muy buen provecho y quién no tanto de este Programa:

para quién es MUY RECOMENDABLE el programa

  • Personas con problemas de salud relacionados con el metabolismo, la resistencia a la insulina y la inflamación crónica. O sea, personas con sobrepeso, obesidad, diabetes, SOP, hipertensión, hígado graso, infertilidad, etc.
  • Personas que han hecho "keto por su cuenta" pero apenas han perdido algunos kilos iniciales y se han estancado, por desconocimiento de los fundamentos reales de este estilo de alimentación.
  • Personas que han hecho "keto por su cuenta"  y han podido ver algunos resultados a nivel peso, pero se sienten inflamadas, cansadas y casi enfermas y sospechan que algo "no están haciendo bien".
  • Personas que llevan supuestas "dietas keto" de apenas 1.000-1.500kcal. y encima mal formuladas, y ayunan, y quizás hasta "se matan a hacer ejercicio" y aún bajo esta tiranía no consiguen ningún resultado positivo, ni de pérdida de peso ni de nada.

para quién no es el tan recomendable el programa

  • Personas que se matan de hambre y destrozan su metabolismo con dietas hipocalóricas agresivas y ayunos agresivos y no quieren salir de sus 1.000-1.400kcal./día, aunque vean cero resultados y vayan con la lengua fuera. Aquí vas a poner en marcha una deliciosa dieta keto de unas 1.700kcal, muy bien estructurada y altamente nutritiva, para que tu organismo se desestrese y pueda volver a quemar grasa y recobrar su equlibrio.
  • Personas que aún buscan soluciones milagro, inmediatas, indoloras, y que impliquen cero trabajo. Yo te lo voy a dar todo en bandeja, pero no puedo accionar y ejecutar el Plan por ti ;)
  • Personas que quieren perder peso igual de rápido que la Influencer de turno y comparan sus resultados con los de cualquiera que les quiera vender la moto. Las prisas nunca fueron buenas. Verás resultados si sigues el Plan, pero tu recorrido es "el tuyo" y el de nadie más.
  • Personas que actúan desde un deseo irracional de "perder peso", a costa de lo que sea. Aquí trabajamos desde el profundo respeto al cuerpo y sus procesos. Para mí es fundamental. Uno de mis principios más sagrados.

Los BONUS del Programa

El Programa aún tiene más. Estos son los recursos adicionales (bonus) que te llevas al inscribirte.

canal de telegram programa dieta keto cetogenica online

Canal de Telegram para el Programa

Estarás informado/a de las novedades más importantes dentro del Programa (nuevos contenidos, retos, materiales) con notificaciones no intrusivas. Participación opcional, pero recomendable.

+

Retos mensuales

Cada mes tendremos 1 reto en forma de iniciativa de dieta/ayuno, actividad física, juegos, quizzes, participación en actividades, etc. Todo con la idea de retarte a salir de tu zona de confort y conseguir aún más. Participación opcional, pero recomendable.

+

Masterclass Teórico-Prácticas

Dentro del Programa tienes Masterclass / Talleres sobre temas de interés que podrás visualizar online y luego hacer un pequeño quizz para evaluar tu aprendizaje. Todo con la idea de retarte a aprender más sobre este estilo de vida. Participación opcional, pero recomendable.

Masterclasses disponibles nada más inscribirte al Programa:

Masterclass #1 - MACROS

Teoría y práctica

dieta cetogenica keto y macros que son donde estan como contabilizarlos cuanto necesito de cada cosa explicacion y calculo facil clase taller formacion online

Masterclass #2 - MANTENIMIENTO -

Estrategias inteligentes que funcionan

el mantenimiento despues de la dieta cetogenica keto consejos como continuar hacia low carb sin ganar grasa recuperar kilos masterclass curso video

Masterclass #3 - COLESTEROL -

Todo lo que debes saber

evaluar resultados colesterol elevado alto en analitica para dieta keto cetogenica problema o no curso manual ayuda asesoria consulta

Masterclass #4 - RESISTENCIA A LA INSULINA - Tenla a raya

resistencia a la insulina curso completo teorico y practico con dietista mutricionista especializada en dieta keto cetogenica barcelona espana

¿Qué tenemos en el Programa este mes (julio)?

En esto estamos/estaremos trabajando este mes:

  • Nuevo Menú Keto + Recetas cada semana.
  • Micro-cápsulas formativas (vídeo).
  • Resolución continua de dudas a través de formulario y vídeo respuesta.
  • Evaluación de progresos y feedback grupal.

Micro-Cápsulas Formativas/Motivacionales: 

Selección de Micro Cápsulas por Fases para ayudarte a implementar un estilo de vida Keto con éxito dentro de mi Metodología, todo ordenado y presentado de la A a la Z, para que no te lies ni te pierdas por el camino ;)

Masterclass para verlas a tu ritmo: 4 Masterclasses en total (e iré subiendo más) con los temas que más os interesan: macros, mantenimiento, resistencia a la insulina y colesterol.

Reto Julio 2022: Reto carnívoro comiendo a placer y sin contar calorías ni pensar en ayunos e incluyendo sólo 4 alimentos durante 4 días (fácil, efectivo, sorprendente y saludable) ;)

Sesiones Grupales Junio: Una sesión cada semana para conocernos, compartir, reír, exponer dudas, tratar temas importantes, aprender y pasar un buen rato (las sesiones quedan grabadas durante unas semanas).


PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el Programa:

¿Tengo que esperar a primero de mes para inscribirme?

Si me inscribo y pago con tarjeta, cuando quiera darme de baja ¿Cómo se hace?

¿Qué formas de pago ofreces?

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

¿Cuándo y cómo recibiré mi menú + recetas?

¿Un sólo menú para todos/as? ¿Tendré que adaptarlo? ¿Cómo sabré hacerlo?

¿Cuántas comidas al día tiene el menú? Yo como 2 veces al día (hago ayuno 16-8), ¿Cómo adapto los menús a 2 ingestas al día?

¿Puede inscribirse cualquier persona a este Programa?

¿Es obligatorio el ayuno intermitente? Ahora mismo no me planteo dejar de comer, debido a la ansiedad.

¿Se puede ampliar la ingesta de las cantidades si al principio fueran insuficientes para mí por el motivo que sea? (hambre, ansiedad, hábito)

¿Cómo funcionan las sesiones grupales en vivo?

¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones en vivo porque trabajo (o por el motivo que sea)?

Soy vegetariano/a o vegano/a... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

No resido en España... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

¿Qué seguimiento harás de nuestro progreso?

¿Las recetas son repetitivas? ¿En una misma semana
se cena y se come repetido?

¿Las recetas son las mismas que las de tus libros o son nuevas?

Llevo una dieta de 1.200kcal con macros que me estableció una "coach keto online" ¿Si me paso a tu menú con 1.700kcal engordaré?

¿Te unes a mi Keto Equipo?

No lo pospongas más, date esta oportunidad, 

¡Te la mereces!

Que no se te haga un mundo. Tú puedes adoptar un estilo de vida keto y recuperar un peso equilibrado y una salud óptima sin necesidad de pasar hambre, sufrir o comer comida insípida. De hecho yo quiero que lo hagas dis-fru-tan-do, que estés acompañado/a de personas afines, y que recibas las recomendaciones y conocimientos que de verdad pueden ayudarte, por ello te digo...

¡Únete a mi equipo! Estás a un par de clicks de distancia... ¿Te vienes? ;)

RENUNCIAS
Este producto está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del producto no actúa como médico ni como prestadora de asistencia de salud. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL MANUAL
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este producto. El cliente asume expresamente los riesgos del plan y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.