El 1er Programa Online Grupal enfocado (pero no exclusivo) para personas que desean adoptar la Dieta Cetogénica ("Keto") y residen en España.

Suscripción mensual, 49 por mes, sin compromiso de permanencia. Suscríbete hoy mismo y cancela cuando desees continuar en solitario

Comenzamos el 17 de Julio 2020

06
Days
11
Hours
06
Minutes
34
Seconds

Si a todo el mundo le funciona la dieta cetogénica... ¿Por qué a mí no?

Que la dieta cetogénica funciona para recuperar nuestro peso ideal y revertir gran parte de los problemas de salud relacionados con el estilo de vida es una realidad. Que muchas personas fallan por desconocimiento, enfoque superficial, falta de motivación, improvisación, repetición y aburrimiento, autosabotaje o impaciencia es también realidad.

La cosa suele ir así: estás francamente harto/a porque necesitas perder peso, por estética y por salud, así que empiezas a dedicar tiempo a buscar posibles soluciones. Buscas y buscas y un buen día... ¡Das la dieta cetogénica! Lees más y más, te informas, te excitas, te ilusionas... ¡Quizás por fin has dado con la "solución a tus problemas", que alegría! Se enciende una bombillita en tu cabeza, y empiezas a soñar con el giro que pueden dar las cosas... ¿Será verdad? Sientes que tienes que probarla. "¿Qué más podría yo perder?", te dices.

Has hecho parte de los deberes y ya sabes unas cuantas cosas sobre esta dieta así que... ¡Arrancas, con 100% motivación y ganas de comerte el mundo! ¡Esta vez, por fin "todo será diferente", te dices!

Y puedes tener éxito. Pero aquí pueden pasar (también) varios escenarios desafortunados: que no sepas si lo estás haciendo bien, que te lies con tanta información contradictoria, que no pierdas ni un gramo, que pierdas varios kilos inicialmente y te estanques enseguida, que te aburras, que te autosabotees y abandones...

También es verdad que los americanos nos llevan mucha ventaja y la mayor parte de la (buena) información sobre la dieta cetogénica está en inglés, y los alimentos y recetas que ellos realizan nos parecen extraños e inaccesibles. Sobre todo cuando somos muy novatos. Y nos desmoralizamos antes de haber comenzado.

Sé que ahora te estarás riendo porque pensarás: "Cris, ¿¡me has leído el pensamiento o qué!?! :) 

No es en vano que llevo más de dos años trabajando mano a mano con decenas de personas que desean implementar la dieta cetogénica en sus vidas y necesitan ayuda, a diferentes niveles, porque cada caso es único (aunque en verdad siempre cojeamos de la misma pata, más o menos).

Conozco dónde estás, entiendo por qué y sé cómo puedo ayudarte. Y esta vez lo haremos en grupo, en sinergia absoluta... ¡Juntos/as seremos (aun) más fuertes y lograremos mucho más!


Programa Online Grupal para Dieta Cetogénica

- con Cristina Piriz, Coach y Educadora Nutricional -


Este programa está especialmente diseñado para que tengas todas las herramientas y recibas el conocimiento y acompañamiento necesarios para que logres (por fin) incorporar un estilo de alimentación de dieta cetogénica con éxito y que disfrutes cada paso del proceso de forma que lo adoptes como estilo de vida y no quieras mirar atrás.


Elaboraré cada semana un menú semanal de lunes a domingo para vosotros/as, con deliciosas recetas keto y con detalles de macros, nutrientes, calorías y tips para organizaros. Os enseñare a cuadrar estos menús con vuestros requerimentos individuales. Haremos 2 sesiones semanales en vivo, grupales, y abordaremos temáticas esenciales que necesitáis comprender y reforzar y haremos sesiones de preguntas y respuestas grupales. Tendremos grupo de Facebook y Whatsapp para compartir.


Seré vuestra guía, compañera, amiga en este viaje en el que todos/as podréis sumar y aportar vuestro (importante) granito de arena. Haremos fácil y agradable eso que parece tan difícil. Y lo haremos más agradable y motivador, gracias al poder de la sinergia de un grupo compuesto por personas con objetivos y motivaciones afines.

Comenzamos el 17 de Julio 2020


Esto es lo que ocurre en cuando te suscribes al programa

Pongamos que has aterrizado por aquí en busca de una ayuda, un apoyo, un acompañamiento en tu camino y ahora... Te decides a suscribirte al programa y formar parte de él...

¿Qué puedes esperar inmediatamente después de haberte suscrito?

Menú semanal + indicaciones

No hay tiempo que perder. Nada más suscribirte al programa y realizar el pago, tendrás acceso a un 1er Menú Semanal + indicaciones.

No estarás solo/a

Podrás acceder al grupo de Whatsapp y Facebook para compartir progresos, consejos, recetas, aprendizajes. La participación es voluntaria, nunca obligatoria. Cero estrés.

Sesiones grupales semanales

Tendremos 2 sesiones semanales grupales, todos juntos, de manera virtual (online). En cuanto llegue la próxima sesión tras tu suscripción podrás asistir y conocernos ;)

Modo aprendizaje y acción ACTIVADO

Irás aprendiendo día a día, atando cabos, descubriendo pistas, comprendiendo procesos... ¡Hasta que te "gradues" y puedas seguir tú solo/a! Yo quiero verte volar ;)

¿Qué dicen las personas que han trabajado conmigo?

Te voy a decir la verdad, este programa de Coaching Grupal es nuevo, pero llevo más de 2 años trabajando con personas como Coach Nutricional y como Profesora de Cocina así que... Te traigo una recopilación de comentarios que me han enamorado.

Elisa, Madrid

Keto aprendiz

"Un gustazo"

"Trabajar contigo ha sido el click que necesitaba para comprometerme de verdad y hacer algo. Ha sido más fácil de lo que pensaba, pero sin ti sé que no lo hubiera conseguido. Yo sola me hubiera desmoralizado y no habría logrado nada. Como me ha sucedido siempre. Gracias de corazón."

Sergio, Barcelona

Cocinillas y muy trendy

"Fácil lo difícil"

"Carlos y yo hemos renombrado tus recetas "el pollo de Cris", "la quiche de Cris"... Fue una clase muy divertida y aprendimos un montón. Tus recetas las hacemos a menudo. Nos encantan, la verdad, y fáciles además. Tenemos que repetir."

Mª Belén - Murcia

La alegría de la huerta

"Estaba desesperada"

"Que gracia tienes, Cristina, hija, para explicarte. Por fin he comprendido como funciona esta dieta Keto. No es que sea difícil, es que una no sabe nad, lo hace todo del revés y de repente quiere un milagro. Y para milagros el de mis trigliceridos :) mi doctor no se lo cree."

Los Principios Sagrados del programa...

Sí, como en todo juego de equipo existen unas reglas. Aquí también ;)

1

Regla 1: Enriquecernos mutuamente, sí. Compararnos o competir, no.

Trabajaremos de manera grupal. Y cada persona (siempre desde el respeto) podrá compartir y aportar lo que desee. Participar no es obligario, pero es bienvenido y generalmente nos enriquece a todos. Sin embargo, para mí es importante que esto no se convierta en una competición y que no nos comparemos con los demás. Cada camino, cada cuerpo y cada experiencia son únicas. Daré especial importancia a este aspecto porque me parece crucial.

2

Regla 2: Enfoque en el cambio de dieta y mejora de la salud, sí. Soluciones y resultados fulminantes, no.

Si lo que quieres son unas indicaciones en plan "mapa del tesoro" que te lleven del A a Z a la velocidad de la luz, posiblemente este no sea tu lugar. La web ya está llena de "dietas de la piña" y "de la alcachofa". Aquí venimos a respetar a nuestros cuerpos y darles el mejor combustible. Día a día, vamos a aprender a llevar acabo, aparte de una dieta cetogénica bien formulada, unos buenos hábitos de actividad física, descanso, autocuidado y autorespeto que nos lleven a optimizar no solo el peso, sino la salud y la autoestima en su sentido más amplio.

3

Regla 3: Ayudaros y acompañaros, sí. Esfuerzo cero por vuestra parte, no.

Y aquí estoy yo. Dispuesta a ayudaros en todo lo que esté en mi mano, como grupo, pero quiero reforzar que este NO es un programa indiviadualizado. Así que yo os daré las herramientas, el conocimiento y muchas respuestas, pero... vosotros/as os vais a tener que currar la otra parte (saber calcular y recalcular vuestros macros, mediros, adaptar menús a vuestras necesidades, etc.) Y esto, lejos de ser un inconveniente, quiero que lo veáis como una oportunidad. El saber es el arma más potente que existe. Y quiero que aprendáis. Y que algún día me abandonéis porque ya os sabéis todo y no me necesitáis. Os quiero formados e informados, os quiero libres.

4

Regla 4: Personas que deseen adoptar la dieta keto y aprender sí. Profesionales de la salud y la nutrición, no.

Este programa está destinado a NO profesionales de la salud y la nutrición. Si eres profesional de la salud y la nutrición y/o tienes un negocio online en estos ámbitos y quieres aprender cómo trabajo, contáctame y te informaré sobre mi servicio de mentoría de negocios en info@tallerdesalud.com. El no cumplimiento de este punto puede acabar en una cancelación de la suscripción por mi parte.

#ketoespaña

Pero... ¿Qué hace a este Programa realmente único?

Si algo hace este Programa único (aparte de tenerme a mí al frente :)) es que está enfocado en un público que vive y/o reside en España. No me confundas, está abierto a personas de cualquier lugar del planeta. No es tema de discriminación, sino de practicidad y simplificación. O tema de optimización si quieres. Aparte de hablar el mismo idioma, tenemos acceso a los mismos proveedores, a los mismos alimentos y a la misma oferta. Así podrás encontrar lo que necesitas con absoluta facilidad y sabiendo que estás eligiendo las mejores opciones de alimentos.

menús con productos de mercadona o lidl (españa)
Sabrás qué comprar y de dónde

Siendo este un programa dirigido (pero no exclusivo) para personas que residen en España, te daré menús y recetas a base de alimentos y productos que encontrarás en tu supermercado Mercadona o Lidl.


Si no tienes ninguno de estos supermecados a distancia asequible... ¡No pasa nada! Yo te explicaré cómo puedes encontrar productos con las mismas o incluso mejores características para que después te cuadren los macros y las calorías de los planes propuestos.


Quiero ponértelo muy muy fácil, tan fácil que te cueste encontrar excusas para no seguir el programa :)

prioridad: productos de temporada (españa)
Alimentos en su punto y + económicos

En la medida de lo posible, que no siempre es fácil, intentaré darte menús y recetas que incorporen verduras de temporada.


Las verduras de temporada suelen estar más sabrosas, suelen ser más nutritivas, suelen resultar más económicas y además, la naturaleza que es tan sabia, nos las pone delante cuando más necesitamos sus propiedades específicas.


Otra característica más del programa diseñada especialmente para facilitarte las cosas y optimizar la buena nutrición.

menús y recetas de estilo keto mediterráneo
Cero "americanadas" y recetas raras

Otra ventaja de formar parte de un grupo fundamentalmente basado en España es que trabajaremos con nuestros propios alimentos, platos y estilo de alimentación.


Será keto, pero será también mediterráneo, con nuestra esencia y pasaremos olímpicamente de esas recetas y platos raros que uno ve constantemente en las webs americanas.


No necesitamos más que nuestro supermercado de confianza, nuestra frutería, y algún producto más selecto que podemos encontrar en cualquier herboristeria o tienda especializada.

Sobre la profe del programa,
(Cristina Piriz)

Cristina Piriz es Coach y Educadora Nutricional. Lleva más de 2 años ayudando a personas a dar un giro a su relación con la comida (y la cocina) y está especializada en dietas bajas en carbohidratos y dieta cetogénica para perder peso a corto, medio y largo plazo y mantenerlo.


En cuanto a su formación, Cristina está terminando sus estudios de Técnico Superior en Dietética y formaciones especializadas en el Instuto de Ciencias de la Salud (ICNS) con las especialidades de "Obesidad" y "Nutrición Deportiva".


Pero ante todo es una mujer de carne y hueso que ha estado donde tú estás ahora y no se va a llevar las manos a la cabeza con nada que le cuentes :) 

Más opiniones recopiladas sobre la profe del curso...

Cristina no es perfecta, es una aprendiz más en la carrera de la vida, pero tiene algunas tablas y algunos fuertes :) Algunos de sus clientes han dicho cosas como estas:

Carmen, San Sebastián

Precavida y muy decidida

"Necesitaba hacer algo"

"Mi problema nunca ha sido el peso, ya lo sabes, mi problema ha sido querer salir de la maldición del Alzheimer, diabetes y enfermedad general que sufre buena parte de mi familia. Me siento más tranquila desde que sé que estoy rompiendo esas cadenas. No sabes cuanto me has ayudado, en lo práctico y en lo mental. Muy agradecida."

Maribel, Barcelona

Harta de sufrir

"Siempre la gordita"

"He sido gordita desde la EGB. Me he sentido incomprendida por médicos y nutricionistas toda la vida. Conocerte fue un bálsamo, Cris, mira lo que te digo. Y ya ni hablemos de la dieta, que llevo 8 kilos perdidos, me encanta y me resulta super fácil de llevar. Es que eres tú. Eres un encanto y muy cercana y siempre me has comprendido muy bien. Sólo eso ya vale todo el oro del mundo."

Hugo, Badalona

Cuarentañero y dicharachero

"Mejor que nunca"

"Desde que hago ejercicio (de fuerza sobre todo) y sigo la dieta low carb / keto mi cuerpo ha cambiado. Irreconocible. Ni mi mujer me reconoce. Muchos años de buenas intenciones y pocas acciones. Pero ahora sí. Tengo fuerzas, tengo ganas y una buena parte te la debo a ti. Me acuerdo de tus palabras y me motivo. Eres inspiración para mí".

Sé qué hace que unas personas triunfen y otras no

Llevo años trabajando con personas y ayudándoles a implementar estilos de alimentación que van de low carb más laxo a dieta cetogénica más estricta.

Lo importante no es lo estricta o efectiva que sea la dieta, lo importante es que la persona sea capaz de llevarla a cabo de manera sostenida en el tiempo, logrando adherencia y viviéndola como algo positivo, agradable, satisfactorio. Y que si en cualquier momento hay un resbalón, que uno se sepa levantar, quitarse el polvo y retomar (en vez de escudarse en el "fallo" y lanzarse al vacío sin fin).

Aquí es donde la gran mayoría de las personas fallan.  En el enfoque. Nuestra mente es, a menudo, nuestra peor enemiga. Y no sabemos ordenar nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras prioridades.

También falla el conocimiento. Nos quedamos con informacion superficial, ya sea por falta de tiempo o por pereza, y luego nos preguntamos porque "eso que funciona a todo el mundo" (estoy habría que verlo, que hay mucho rollo) "a mí no me funciona".

Este Programa es fruto de una madurez realizando esta labor. Y no te voy a negar que estoy a la par orgullosa y excitada. 

Y mi objetivo más grande, el más importante, es lograr ayudar lo mejor posible a las personas a salir del sufrimiento de sentirse presos por la comida y dar vuelta y media a su condición de salud.

Por ello que este Programa incluye todo el pack para que tú, con el compromiso y el esfuerzo que a tí te corresponde, puedas por fin hacer las paces con la comida, con tu cuerpo y con tu bienestar.


.

PROGRAMA ONLINE KETO GRUPAL

MENÚS SEMANALES, RECETAS, SESIONES ONLINE, GRUPOS DE TRABAJO

49(MES)

  • 1 Nuevo menú cada semana con detalle de macros y calorías (en PDF)
  • Deliciosas recetas "keto" (no menos de 3 nuevas recetas cada semana)
  • 2 Sesiones semanales online (grupal)
  • Grupos de Facebook y Whatsapp
regular course

One sentence summary of what they get

$

99

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$

127

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call

Comenzamos el 17 de Julio 2020

06
Days
14
Hours
19
Minutes
34
Seconds

100% Garantía de devolución durante 14 Días

No quiero que nadie se quede con ninguna espinita. Si este Programa no es lo que necesitas o no cumple tus espectativas, sólo tienes que decírmelo dentro de los primeros 14 días tras el pago, y te realizaré una devolución integra. Sin problemas.

Puedes esperar a que ocurra un milagro o puedes decidirte a comenzar hoy un nuevo camino. A ellos también les costó decidirse pero...

A día de hoy solo pueden alegrarse de haber dicho el... !!!Sí, quiero!!!

Antonio, Viladecans

Al grano y sin tonterías

"Estamos encantados"

"Busqué en Google y te encontré. Allí estaba la Cristina, explicando cosas tan complicadas de manera sencilla. Si tenía que trabajar con alguien, pues que fuera contigo. Mi mujer estuvo de acuerdo y te contactamos en seguida. Muy buen trato, muy buena información, unas clases de cocina keto que nos permitieron comenzar con confianza. Una maravilla. Muy contentos los dos."

Alma, Barcelona

Keto cocinillas muy motivada

"Muy fan"

"Ya sabes que soy muy fan tuya, desde el principio. Me has ayudado siempre y en ti me he apoyado para hacer grandes cambios, a nivel personal, pero incluso a nivel familiar. Cosa que yo nunca creí que pudiera suceder. Tienes algo mágico, una fuerza que hace que nos sintamos fuertes y capaces, por extensión, a tu lado. No sé describirlo, pero seguro quien trabaja contigo entiende de lo que hablo. Gracias infinitas, cariño."

Mariona, Igualada

Jovencita pero consciente

"Lo estoy consiguiendo"

"Sabía que tenía que dejar de comer tantas harinas y cereales perjudiciales para mí, era muy adicta a ellos. Y tenía muy malos hábitos. Con apenas 20 años ya tenía mucha ansiedad y fobia social por mi apariencia así que me decidí a intentar salir de esto. Menos mal que te elegí a ti. Me queda mucho por conseguir, pero ya tengo otra confianza en mí y me veo mucho mejor. Poco a poco. Ya no me agobio."

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el programa? ¿Cuándo comienza? ¿Cuándo termina?

¿Para quién es el programa? ¿Para quién NO?

¿Lograré de verdad perder peso?

¿Tendré que pesar alimentos? ¿Pasaré hambre? ¿Será muy restrictivo?

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.

¿Qué seguimiento harás de nuestro progreso?

¿Cómo funcionan las sesiones en vivo?

programa online keto grupal

MENÚS SEMANALES, RECETAS, SESIONES ONLINE, GRUPOS DE TRABAJO

49(MES)

  • 1 Nuevo menú cada semana con detalle de macros y calorías (en PDF)
  • Deliciosas recetas "keto" (no menos de 3 nuevas recetas cada semana)
  • 2 Sesiones semanales online (grupal)
  • Grupos de Facebook y Whatsapp
regular course

One sentence summary of what they get

$

99

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$

127

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call

¿Te unes a mi keto equipo? 

Que no se te haga un mundo. Tú puedes adoptar un estilo de vida keto y recuperar un peso equilibrado y una salud óptima sin necesidad de pasar hambre, sufrir o comer comida insípida. De hecho yo quiero que lo hagas dis-fru-tan-do, que estés acompañado/a de personas afines, y que recibas las recomendaciones y conocimientos que de verdad pueden ayudarte, por ello te digo...

¡Únete a mi equipo! Estás a un par de clicks de distancia... ¿Te vienes? ;)


RENUNCIAS
Este Programa está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del Programa no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso. El cliente asume expresamente los riesgos del Programa y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

Cristina Piriz - TallerDeSalud.com ©2020 - Todos los derechos reservados 

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros para realizar tareas de análisis. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies