Servicio de revisión de analíticas para personas en dieta cetogénica (keto)

¿Llevas una dieta cetogénica (keto) y necesitas una segunda opinión especializada acerca de tus resultados en analítica? Puedo ayudarte.

Tu analítica en Keto (valoración profesional especializada)




NO TOMES DECISIONES POR MIEDO/DESCONOCIMIENTO

Te ayudo a tomar decisiones más informadas

Es una pena que consigamos mejorar nuestros marcadores de salud, equilibremos nuestro peso corporal, regulemos nuestras hormonas, nos sintamos fenomenal y... ¡Zas! De repente un día te haces una analítica y parece que "algo no va tan bien"... O quizás sí que va todo bien pero... ¿Quizás no sabemos interpretar los datos dentro de nuestro contexto de estilo de vida keto? ¿Quizás no estamos mirando al problema real de fondo sino a los síntomas? Yo te ayudo, con este servicio, a descifrar algunas posibles claves. Y luego tú decides, ayudándote de un nuevo punto de vista que te ayudará a tomar decisiones más informadas.

tu servicio de revisión de analítica

¿Cómo funciona?

#1 - Adquirir el servicio y rellenar el Formulario

Una vez realizado tu pago seguro, serás dirigido/a a una página en la podrás rellenar un Formulario básico en el que podrás darme algunas claves sobre tu caso y explicarme tus inquietudes. Desde este mismo Formulario podrás también subir tu analítica. Puedes compartirme hasta 2 analíticas, la actual y una anterior (para comparar). Si no tienes una analítica anterior no pasa nada. 

#1 - Conocer tu caso

#2 - Recibir mi Feedback: Valoración, qué tener en cuenta, consejos

En aproximadamente unas 72h (poco más, poco menos) recibirás mi Feedback completo grabado en vídeo (duración: entre 15 y 30 minutos aprox.) en el que compartiré mi valoración y consejos. Podrás visualizar el vídeo todas las veces que necesites durante 7 días.

#2 - darte mi feedback en detalle

#3 - Una vez revises mi Feedback (formato vídeo) lo tendrás más claro 

Mi intención no es decirte "qué debes hacer" o "con qué opinión debes quedarte" o "quién tiene razón y quién no" sino darte mi propia visión y mi propia interpretación para ayudarte a comprender, ayudarte a valorar, y ayudarte a que tomes la decisión que finalmente tomes, esta sea una decisión mucho más informada.

#3- Toma tu decisión informada

QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

Estás en buenas manos

"Increíble nutricionista, no estaba muy seguro de que fuera a funcionar al ser online (era la primera vez que contrataba un servicio online). Cris es estupenda me ha demostrado que es una nutricionista de lo mejorcito que te puedes encontrar. Te enseña a comer y ha llevar un tipo de vida saludable, mi cuerpo y mente lo ha notado y mis analíticas están mejor que nunca. He conseguido perder 17 kilos con salud y sin pasar hambre. Os la recomiendo 100% a mi me cambió mi vida por completo. Y como persona os puedo asegurar que es maravillosa. Mil gracias Cris por toda tu ayuda."

Ex Participante de "Campamento Keto"

"En agosto de 2022, con 42 años, perdí mi menstruación.  Y tras un año probando de todo, mi ginecólogo me propuso tomar las pastillas para provocar que viniera de nuevo. Ya que por mi analítica no se trataba de menopausia, sino de una amenorrea hipotalámica. Yo siempre he sido antimedicamentos y no quería volver a tener la regla por estos medios. En ese momento pesaba bastante poco, pues había comenzado a llevar un estilo de vida cetogénico “por mi cuenta” acompañado de muuucho  cardio ( spining ). Le propuse a mi ginecólogo buscar otra alternativa. Una Nutricionista que apoyara mi nuevo estilo de alimentación y me acompañara en la búsqueda de esa regla perdida ya un año. En julio contacté contigo, Cris, y mi vida empezó a cambiar. Y gracias a este proceso CONTIGO después de 6 meses, el día 24 de diciembre mi menstruación volvió, de manera natural, sin dolor, como mi regla de toda la vida. Y a los 28 días otra vez.  Mi objetivo Contigo está cumplido."

Ex Participante de "Contigo"

"Cristina es una profesional con un amplio conocimiento de nutrición y de fisiología y de este estilo de vida keto, y además cuenta con la experiencia necesaria, tanto profesional como personal, para ofrecer un servicio único en España. Hace años que investigo sobre nutrición y salud, y sigo a muchos profesionales de diferentes países, y Cristina es de los mejores que conozco."

Ex Participante de "Campamento Keto"

Customers served! 970 +   CLIENTES SATISFECHOS 

¿PREPARADO/A PARA ADQUIRIR TU REVISIÓN DE ANALÍTICA?

ARRANCA HOY MISMO

TU PAGO SERÁ 100% SEGURO Y TUS DATOS DE TARJETA QUEDAN PROTEGIDOS

Trabajo con Thrive Cart (pasarela de pago) y con Stripe (gestor de pagos con tarjeta de crédito) para que tu seguridad a la hora de comprar sea absoluta y completa

Hola, soy Cristina Piriz

Dietista certificada especializada en dieta keto

Me llamo Cristina Piriz, soy dietista certificada y trabajo única y exclusivamente con dieta low carb, dieta cetogénica e incluso con dieta carnívora. En mis casi 6 años de experiencia profesional he tenido ocasión de ver muchas, muchísimas analíticas de mis clientes / pacientes, y he aprendido a unir algunos puntos y entender algunos aspectos que pasan desapercibidos a nuestra ciencia moderna convencional. Estoy aquí para dar una valoración alternativa a tu analítica y que puedas tú decidir qué es lo que más te conviene, desde el conocimiento.

Preguntas frecuentes

Me imagino que la analítica la tendríamos que pedir en un laboratorio privado ¿qué es lo necesario? ¿cuáles son los parámetros más importantes e interesantes que deberíamos pedir en una analítica?

Puede ser una analítica del sector público o privado, pero es cierto que más fácilmente vas a poder incluir más parámetros cuando la analítica te la realizan por el sector privado.


Estos son, para mí, son los valores clave, super clave que estaría bien que aparecieran en tu analítica:

- Insulina Basal / test Homa - IR
- Hemoglobina glicosilada
- Colesterol (perfil completo: Total / LDL / HDL) + Triglicéridos
- Perfil tiroideo completo (si puede ser, todos estos datos: TSH, T4 libre , T4 TOTAL T3 LIBRE, T3 TOTAL, T3 REVERSA , así como Anticuerpos de peroxidasa tiroidea y Anticuerpos de tiroglobulina
- Hierro / Ferritina
- PCR (proteína C reactiva)
- Prueba 25 hidroxivitamina D


¿Es un requisito que aparezcan TODOS estos valores para poder adquirir y ejecutar este servicio? No, para nada, sólo digo que sería recomendable, pero no necesario, y menos aún tener TODOS los valores de la lista analizados. 

¿Qué formas de pago ofreces para este servicio? 

Este servicio está habilitado para que puedas comprar inmediatamente usando cómodamente (y de manera 100% segura) tu tarjeta de crédito. Si necesitaras un pago alternativo como la transferencia bancaria, por favor contacta conmigo. Lo podemos hacer sin problemas. Sin embargo, no puedo aceptar pagos por Bizum


Si tienes dudas sobre el pago de este servicio, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te explicaremos.

ANTES DE CONTRATAR el servicio ¿PUEDO hablar contigo por teléfono o vídeo conferencia PARA QUE VALORES MI CASO? 

No, esto no sería posible. Si tienes dudas sobre este servicio puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te aclararemos tus dudas. El único servicio con el que puedes hablar directamente con Cris es el servicio de "Consulta de 1 hora" (que se puede adquirir desde tallerdesalud.com/consulta). Por otro lado, Cris no suele responder a llamadas telefónicas, por falta de disponibilidad.

Si contrato el servicio ¿Podré hablar contigo por teléfono o vídeo conferencia? ¿cómo me compartirás tu valoración?

Este servicio se realiza en remoto. Por un lado tu rellenas el Formulario y subes tu analítica (idealmente en formato PDF) y por el otro lado yo, en aproximadamente unas 72 horas (más o menos) te mandaré mi Feedback detallado en vídeo, para que puedas visualizarlo a tu ritmo y conveniencia. Dependiendo del caso, este vídeo puede durar entre 15 y 30 minutos, y en ocasiones algo más. No tendrás que descargar nada, desde el enlace que te mandaré podrás ver el vídeo directamente en tu navegador.

Por lo tanto, este servicio no incluye llamadas telefónicas ni vídeo conferencias, todo se realiza en remoto, de la forma que te he presentado.

el vídeo que grabarás con el feedback sobre mi analítica ¿queda grabado para siempre?

Tendrás una semana entera (7 días) para visualizar tu vídeo y tomar todas las notas necesarias. Puedes ver el vídeo cuantas veces quieras. Sin embargo, por tema de espacio, almacenamiento, seguridad y privacidad, tu vídeo será eliminado tras una semana desde la entrega.

el vídeo que grabarás con el feedback sobre mi analítica ¿sólo lo podré ver yo? ¿mis datos estarán a salvo?

En enlace que se produce al crear el vídeo sólo lo tengo yo. Y sólo lo compartiré contigo. Si quieres un "plus" de seguridad puedes pedirme que añada una contraseña, pero ya te digo que no será necesario. Y no guardaré copias de tu Feedback, una vez pasados 8 días desde la entrega, yo borraré este vídeo para siempre.

¿puedes revisar todo tipo de analíticas?

Puedo revisar todo tipo de analíticas que provengan de proveedores de salud convencionales del sector sanitario público o privado de España (o de tu país).


No podré revisar analíticas que provengan de servicios alternativos e independientes de salud como: servicios de naturopatía y similares, tests de intolerancias alimentarias, y otros tests y pruebas propias y diseñadas por el propio centro que las realiza.


Si tienes dudas sobre si podré o no revisar tu analítica específica, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te lo confirmaremos.



NO ESTOY / VIVO / SOY DE ESPAÑA... ¿pODRÁS REVISAR MI ANALÍTICA?

Sí puedo. Puedo revisar todo tipo de analíticas que provengan de proveedores de salud convencionales del sector sanitario público o privado de España o de cualquier otro país hispanohablante. Los valores son los mismos y los parámetros también, con pequeñas diferencias puntuales que se pueden sortear.


Si tienes dudas sobre si podré o no revisar tu analítica específica, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te lo confirmaremos.



NO ESTOY / VIVO / SOY DE ESPAÑA y  mi moneda local no es el euro ¿puedo comprar este servicio?

Definitivamente sí. Puedes. La pasarela de pago es 100% fiable en términos de seguridad y cobrará automáticamente la cantidad al cambio en tu moneda local, sin que tú tengas que hacer nada especial.


Si tienes dudas sobre el pago de este servicio, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te explicaremos.



NO hago keto todo el tiempo / hago low carb / hago otro tipo de diEta (paleo, CARNÍVORA, etc.)... ¿pODRÁS REVISAR MI ANALÍTICA?

Sí, en general sí que podría igual. Si bien este servicio está más específicamente enfocado a la dieta cetogénica, en el Formulario podrás especificar el tipo de dieta que llevas y yo haré mis valoraciones en base a ello


Puedo revisar todo tipo de analíticas que provengan de proveedores de salud convencionales del sector sanitario público o privado de España o de cualquier otro país hispanohablante


Si tienes dudas sobre si podré o no revisar tu analítica específica, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te lo confirmaremos.



¿cuántas analíticas puedes revisar para cada servicio contratado?

Por cada pago de este servicio podré revisar tu analítica más reciente y adicionalmente podrás enviarme una analítica anterior para comparar resultados y evolución. O sea, el máximo es de 2 analíticas y siempre que estas analíticas pertenezcan a la misma persona


Si por ejemplo quieres que valore tu analítica y la de tu pareja, sería necesario contratar 2 veces el servicio

APARTE DEL FEEDBACK SOBRE MI ANALÍTICA ¿me darás una pauta nutricional o menú?

Si bien te daré consejos y recomendaciones a nivel nutricional en base a los resultados de tu analítica y objetivos especificados en el Formulario, no, no hago entrega dentro de este servicio de pauta nutricional o menú de ningún tipo


Por favor comprende que el precio de este servicio es ya muy ajustado y no podría incluir la entrega de pautas nutricionales / menús.


Tampoco es mi estilo entregar "papelitos" ni "recomendaciones de cajón" que a mí me constaran "cero" y a ti te diera la "impresión" de estar recibiendo "más"


En todo caso, y sólo si es aplicable, quizás te sugiera adquirir alguno de mis Programas / Ebooks que tengo disponibles, si creo honestamente que encajan con tu situación y te pudieran ayudar.

una vez entregado el feeDback sobre mi analítica ¿podré seguiR preguntándote cosas y pidiendo consejo? ¿podré compartirte una futura analítica?

Si tienes dudas específicas y directas sobre el Feedback que te entregaré en vídeo podrás escribirme y preguntarme. Intentaré explicarte de nuevo para aportar más claridad.


Sin embargo, por favor entiende que este servicio, con el precio tan ajustado que tiene no incluye seguimiento de tu caso, ni respuesta a preguntas adicionales sobre tu caso particular, ni revisión de una futura analítica


Si necesitas una nueva revisión para una nueva analítica será necesario contratar este servicio de nuevo.Si necesitas hablar directamente con Cris para hacer seguimiento de tu caso y resolver preguntas específicas en vivo por videoconferencia, entonces echa un ojo al servicio de "Consulta de 1 hora" (que se puede adquirir desde tallerdesalud.com/consulta).

MI DUDA NO ESTÁ AQUÍ...

Si tienes dudas que no han quedado resueltas en esta lista, puedes escribirme a info@tallerdesalud.com o por Whatsapp (haz click en el botón de Whatsapp que hay en esta misma página) y mi asistente Marta o yo misma te atenderemos.


Tu analítica revisada por mí y... ¡Decide!

Puedo ayudarte a entender y valorar mejor algunos conceptos y darte algunos consejos y recomendaciones para que puedas tomar decisiones más informadas en cuanto a tu salud... ¡Te espero!