Por supuesto. Tienes 15 días para recuperar tu invesión si el producto no satisface tus necesidades. No quiero que nadie se quede con ninguna espinita.
Para nada. Todo lo que necesitas para llevar este plan lo vas a encontrar en el supermercado de tu barrio. Lo más raro que hay en el menú es el tofu o el miso (ambos se venden en el Mercadona de España!). Igualmente siempre los puedes reemplazar con otros alimentos si lo deseas.
En cuanto a la compra del manual, puedes comprarlo desde cualquier país, en tu moneda local, y los impuestos se aplicaran solo si corresponde. En cuanto a poder llevar técnicamente el plan a cabo, casi seguro que sí podrás. La gran mayoría de alimentos utilizados en el plan son alimentos de cada día, disponibles en casi cualquier tienda. Y siempre podrás encontrar reemplazos en caso de no encontrar algún alimento. Además he incluido un glosario de términos para que siempre sepas de qué alimento estamos hablando.
Este producto en un e-book, o libro digital. Es una descarga y accedes a él inmediatamente tras la compra. Cuando descargues el archivo verás que llevará una marca con tu nombre y e-mail. Esto es para proteger mi trabajo al margen del Copyright, pero no afecta para nada la calidad del documento. Por su precio este producto no cuenta con soporte y resolución de dudas, pero te invito a escribirme a info@tallerdesalud.com y siempre intentaré ayudarte en la medida de lo posible.
Este manual es apto para cualquier persona adulta y responsable que desee llevar una alimentación baja en carbohidratos, favoreciendo los alimentos de calidad y la comida real y casera.
Es apto para personas intolerantes al gluten, ya que no hay cereales de ningún tipo en los menús o recetas.
Por otro lado, no recomiendo este manual a personas veganas o vegetarianas, ya que todo lo expuesto está orientado a una dieta en la que se consumen: carnes, pescados, mariscos, huevos, y lácteos, así como frutas, verduras y legumbres.
Para tu información, las principales fuentes de carbohidratos que encontrarás en los menús y recetas vienen de: legumbres, patatas, batata o boniato, frutos secos, hortalizas y algunas frutas.
El plan es apto incluso para las personas que odian/no saben cocinar. La simplicidad en los menús, recetas y presentación ha sido la prioridad. Te lo prometo… ¡Que nada te frene!