Campamento Keto Programa Grupal Dieta Cetogenica Online con Cristina Piriz Dietista Certificada Espana Barcelona Online

Campamento Keto: 10 razones por las que trabajar conmigo

¿Resides en España y te gustaría adoptar la dieta cetogénica con asesoramiento profesional, con acompañamiento de grupo, y comiendo alimentos sencillos, fáciles de encontrar en cualquier supermercado y de temporada? ¿Te gustaría recibir un delicioso y sencillo menú keto nuevo cada semana, con nuevas y ricas recetas, mientras puedes resolver dudas y aprender todo lo necesario sobre este estilo de vida? Pues entonces déjame presentarte mi Programa Keto Grupal Campamento Keto, que he creado con tus necesidades en mente.

Sí, os comunico que he dado fin a los planes individuales personalizados, al menos por el momento... ¿Por qué? Porque creo en la sinergia de grupo, creo en la posibilidad de daros un precio fijo y asequible mientras seguís en marcha, motivadas, "enganchadas" a vuestro propósito.

Después de casi 4 años asesorando a personas para la adopción de la dieta cetogénica como estilo de vida, y ayudándoles a alcanzar sus objetivos de equilibrio de peso corporal y salud en general, me ha quedado claro que lo más importante de todo es, al final, la adherencia

Y para mantener la preciada adherencia debemos: seguir motivados, ver resultados, disfrutar lo que comemos, tener opciones, poder solucionar dudas en un clima de confianza, cuando lo necesitamos, y poder compartir con personas con objetivos afines a los nuestros.

El Programa Grupal Campamento Keto está orientado a cumplir todos estos objetivos. Sólo tienes que comprometerte a poner de tu parte (que no es poco).

En este post, un poco diferente, quiero explicarte por qué tú querrías trabajar conmigo y adoptarme como tu mano derecha en este objetivo.

😉  ¡Vamos!

1 Nuevo Menú Keto + Keto Recetas cada semana.

Acompañamiento y resolución de dudas.

Plataforma de aprendizaje, retos, recursos.


#1 - #ketoespaña Estamos en España, lo que quiere decir: menús keto de temporada, adaptados a nuestro clima, disponibilidad de alimentos y con recetas españolas y mediterráneas keto adaptadas.


Está claro. En verano apetece lo que apetece: sopas frías, gazpachos, ensaladas, platos fresquitos. Y cuando hace frío: cremas de verduras, sopas calientes, platos reconfortantes. 

Y queremos recetas "nuestras", con su toque español y/o mediterráneo. No productos raros, ni recetas americanizadas que no sabemos ni qué son 😉

Y además, ¿por qué no beneficiarnos de tener menús con alimentos de temporada (España), que están en su punto más sabroso además de ser más económicos?

Este Programa está enfocado a personas que viven en España (aunque tenemos personas de muchos sitios), y los menús y recetas que reciben cada semana las participantes son de temporada y con un toque muy "nuestro" (aunque puedes inscribirte estando en cualquier parte del mundo, no es exclusivo para residentes en España, de hecho ya hay dentro personas de fuera de España 😉)

Ejemplo de receta entregada dentro del Programa: Tartar de salmón con langostinos (6.1gr carb)

Ejemplo de receta entregada dentro del Programa:  Sopa fría ajoblanco en versión keto (3.4gr carb)

Ejemplo de receta entregada dentro del Programa:  Esqueixada de bacalao (5.1gr carb)

#2 - Cero alimentos raros. Menús con alimentos y productos aptos para dieta cetogénica que puedes encontrar fácilmente en Mercadona, Carrefour o Lidl España.


Lo sé. Cuando empezamos a leer sobre la dieta cetogénica empezamos a escuchar hablar sobre un montón de productos con nombres "raros" y nos volvemos medio locos... "¿Será esto para mí?", "¿dónde voy a encontrar yo todo eso que necesito"?

Pues bien, no te preocupes, que el 99.9% de los alimentos y productos que incluyo en mis recetas y menús keto los vas a encontrar en tu supermercado habitual (Mercadona, Carrefour, Lidl). Te lo prometo. 

Y alguna cosita, que será opcional, nunca un requerimiento, la puedes comprar en cualquier herboristería o en Amazon.

Dentro del Programa utilizamos alimentos sencillos de supermercado, como estos.


#3 - Menús, variedad e ideas. Recibes un nuevo menú keto cada semana - Sencillo, claro, con detalle de macros y calorías.


Comer "keto" va mucho más allá de comer huevos con bacon. Y hay vida más allá del aguacate.

Las personas que se inician en keto, muchas veces se aburren de comer siempre lo mismo y se desencantan con esta dieta, lo cual es injusto, ya que la dieta cetogénica en verdad ofrece infinitas posibilidades.

Además, hay muchas recetas supuestamente "keto" en internet, y si nos dedicamos a preparar recetas de aquí y de allí sin saber sus macros o sin comprender nuestras necesidades nutricionales... ¡Pues terrible! ¡La falta de resultados está garantizada!

Los menús y recetas que entrego dentro del Programa, tienen todas sus calorías, macros, porcentajes y detalles de gramos especificados. Y por supuesto. Están optimizados para la cetosis y el éxito.

Ejemplo de menú keto semana entregado dentro del Programa.

#4 - Recetas de dieta cetogénica deliciosas. Recetas con ingredientes sencillos y accesibles, muy apetecibles, y con detalle de gramos, macros y calorías (¡gustarán a toda la familia!).


Dentro del Programa, entrego cada jueves el menú para la semana siguiente y viene con lista de la compra y todo detalle.

¿A quién no le encantan las recetas? 🙂 Es como que nunca tenemos suficientes y no nos da la vida parar probar todas las que hemos acumulado, ¿no te pasa? 😉

No te preocupes, que yo me encargo de traerte SÓLO recetas probadas y verificadas por mí, simplificadas al máximo en cuanto a cantidad de ingredientes, pero perfectamente documentadas para que te salgan exactamente como me salen a mí las mias y... ¡Tan deliciosas y apetecibles como las que ves en las fotos!

Además, en la mayoría de casos, ¡nadie en tu familia hará ascos a estas recetas keto que entrego! Y te lo digo por experiencia. Es que si no  les dices que son "keto", ni se enteran. Les encantarán. Comprobado 😉

Ejemplo de receta entregada dentro del Programa con su detalle de gramos de alimento, porciones, pasos, notas adicionales, macros y calorías.

#5 - Cercanía y acompañamiento. No estarás solo/a. Tendrás sesiones grupales semanales conmigo y una zona donde dejar tus preguntas.


En el Programa tenemos un grupo único. Hay personas principiantes junto con personas más experimentadas. En verdad funciona muy bien así y es más enriquecedor.

¿Y cómo es la resolución de dudas, te preguntarás? 😉

Tenemos sesiones en vivo 1 vez por semana donde podéis preguntarme, claro. Y luego tenemos una plataforma en la cual me podéis dejar vuestras preguntas y yo las voy respondiendo en bloques, en formato vídeo.




#6 - Motivación. Tener compañia mientras aprendes a llevar a cabo una dieta cetogénica bien planteada aumenta tu motivación y favorece tu adherencia a la dieta.


"Adherencia" es la palabra mágica que todo lo consigue.

"Motivación" es la 1a palabra dentro de la lista de requisitos para conseguir esa adherencia.

Mi objetivo es ayudar a que tu motivación, ese motor que te hace arrancar y moverte, se mantenga encendido. Hasta que logres tus objetivos. Yo haré mi parte. Tú tendrás que hacer la tuya.

Ejemplo de feedback recibido por parte de las participantes del Programa.


#7 - Aprendizaje constante. 1 sesiones online semanal, para resolución de dudas y Plataforma de Aprendizaje Completa, para que no dejes de aprender.


Las personas curiosas, que valoran el aprendizaje, que se hacen muchas preguntas y son inquietas... ¡Van a gozar de este Programa!

Yo soy la primera friki que está devorando materiales sobre dieta cetogénica, nutrición y salud todo el tiempo. Y me encantará compartir conocimiento contigo. Me encantará que me hagas preguntas. Cuanto más retadoras, ¡mejor! 😉

Tendremos un espacio de consulta y aprendizaje donde el objetivo será adoptar un estilo de vida keto sabiendo POR QUÉ los hacemos. Para mí esto es esencial.

Nos encontramos en vivo 1 vez por semana. Y puedes ver las sesiones grabadas si no puedes asistir. Y siempre me podrás enviar tus preguntas y las trataré en la siguiente sesión.


Ejemplo de Masterclass semanal, en este caso con la temática "Ayuno Intermitente". Puedes asistir en vivo y hacer preguntas o ver las sesiones grabadas dentro del Programa.


#8 - Resolución de dudas y consejo. Este es un Programa Grupal, no individualizado, sin embargo siempre tendrás acceso a mí para dudas y preguntas.


Este no es un programa individualizado, pero no estarás solo/a con tus preguntas. Resolveré tus dudas dentro de las sesiones grupales en vivo y en vídeos donde recopilaré las preguntas recibidas.

Por cierto, si tienes dudas sobre el Programa... ¡ Escríbeme un Whatsapp al +34 684221911 !


1 Nuevo Menú Keto + Keto Recetas cada semana.

Acompañamiento y resolución de dudas.

Plataforma de aprendizaje, retos, recursos.



#9 - Precio muy competitivo y asequible. Un dietista hablaría contigo durante 30 minutos, te daría un nuevo plan de dieta a partir de una plantilla preestablecida, y te cobraría el mismo precio que lo que cuesta este Programa de pago mensual.


El Programa consiste en una membresía con una inversión de sólo 49€ al mes (un regalo, para todo lo que incluye). Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Puedes unirte cualquier día del mes. Desde el momento en el que te suscribes, tienes acceso a un enlace personalizado para descargar tus documentos, y para gestionar tu suscripción. No hay compromiso de permanencia y puedes entrar y salir cuando lo decidas, con un click.

Un precio competitivo, ajustado, para que puedas formar parte de mi equipo de trabajo sin que tiemble tu cuenta bancaria. Un precio justo para mí, que dedico mucho tiempo y esfuerzo a las personas que deciden confiar en mí. Por lo que te cuesta una cena en un restaurante, puedes disfrutar de un mes entero dentro del Programa.


#10 - Seguridad. La persona al frente del equipo (Cristina Piriz) es dietista en formación y tiene formación especializada en nutrición.  


Llevo casi 4 años ayudando a personas a implementar la dieta cetogénica y estoy formada como Técnico Superior en Dietética . Además he estudiado el Curso Avanzado en Obesidad y el Curso Avanzado en Nutrición Deportiva y el Curso en Salud Hormonal en la Mujer que ofrece el ICNS (mejor centro educativo en la materia, en España, en este momento).

También he colaborado con empresas en talleres de Show Cooking y en Programas de Educación Nutricional. He dado clases particulares de cocina keto a domicilio.

Sé de lo que hablo. Disfruto lo que hago. Me importa tu éxito. Me importa ayudar a construir un mundo donde alcancemos más salud y nos empoderemos.

No descubrí la dieta keto ayer y decidí lucrarme compartiendo 4 tonterías. Esa NO soy yo. Puedes leer más sobre mí, Cristina Piriz, aquí.

Fotografía tomada en uno de mis Talleres como Tallerista y Educadora Nutricional en Barcelona, España.

Fotografía tomada en uno de mis entrenamientos de empresa como Educadora Nutricional en Barcelona, España.

Fotografía tomada en uno de mis entrenamientos de empresa como Profesora de Cocina Keto en Barcelona, España.

Fotografía tomada en uno de mis entrenamientos dentro mi formación como Técnico Superior en Dietética.

#Y finalmente... Porque las chicas que están dentro y están trabajando de verdad en su cambio... ¡Lo están consiguiendo!  


No podía faltar una referencia a mis adoradas chicas dentro del Programa 🙂 y los comentarios de ellas que recibo a diario. 

Al final ellas son las estrellas de todo esto, y sus valoraciones valen más que todo lo que yo te pueda contar.

Te dejo con ellas y, ojalá que pronto pueda contar también con tu testimonio 😉



Algunas notas finales sobre el Programa Keto Grupal España:

  • Es un programa grupal, tu participación en las sesiones Zoom es opcional y voluntaria. NO es nunca obligatoria.
  • Te puedes inscribir al Programa en cualquier momento del mes (¡no hace falta esperar al día 1 del mes!) Si te inscribes hoy, por ejemplo, y hoy es día 15, tu próximo día de pago será el 15 del mes siguiente. Y así sucesivamente mientras sigas dentro de la membresía.
  • Anímate a probar el Programa. Una vez realizado el primer pago, obtendrás un enlace personalizado para gestionar y manejar tu suscripción. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, con un simple click. Hay cero compromiso de permanencia.
  • A día de hoy somos todo chicas, pero no dudes que los chicos también seréis bienvenidos 😉

1 Nuevo Menú Keto + Keto Recetas cada semana.

Acompañamiento y resolución de dudas.

Plataforma de aprendizaje, retos, recursos.


Para cualquier duda o pregunta, encuéntrame en Whatsapp 😉

+34 684221911

Un gran abrazo,

Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.