Gracias por rellenar el Formulario Previo. Obtendrás mi respuesta y feedback en máximo 48h.

Asesoría Online Personalizada para Dieta Cetogénica con Dietista Certificada (España)

Trabaja mano a mano conmigo para reequilibrar tu peso y mejorar todos tus marcadores de salud con un Plan Exclusivo que funcione para TI.

Un Plan Nutricional de Dieta Cetogénica con tus necesidades en mente.

¿Sobrepeso? ¿Obesidad? ¿SOP? ¿Glucosa elevada en ayunas? ¿Prediabetes? ¿Diabetes? ¿Triglicéridos elevados? ¿Problemas de fertilidad? ¿Hashimoto? ¿Fibromialgia? ¿Enfermedad autoimnune? Un estilo de alimentación dentro del marco de Dieta Cetogénica puede hacer un antes y un después en tu estado de salud y tu calidad de vida. He puesto a tu disposición este servicio para ayudarte a llevar a la realidad estos importantes objetivos.

Plazas disponibles para JUNIO 2021: 3 PlazaS

¿Qué incluye el Pack de asesorías individualizadas para Dieta Cetogénica? ¿Cómo funciona?

El Pack incluye: 3 asesorías online + entrega de Plan Nutricional Semanal optimizado (con alternativas y opciones y detalle de calorías y macros) + 1 revisión del Plan + Resolución de dudas por Whatsapp.


Una metodología pensada para ayudarte a cumplir tus objetivos de salud disfrutando de una alimentación altamente saciante, suficientemente abundante y realmente deliciosa.

Paso 1 - Rellenar formulario previo

El 1er paso será rellenar un formulario previo con unas preguntas básicas sobre ti y tu situación. Tras rellenar el formulario con tus datos, te contactaré en máximo 48h para confirmarte si puedo ayudarte y cómo realizar tu pago seguro si decidimos trabajar juntos/as.


Paso 3 - Trabajo mano a mano

Tras realizar tu pago seguro, nos pondremos en contacto para llevar a cabo el pack de asesorías personalizadas y elaborar un Plan Nutricional optimizado para ti, teniendo en cuenta tus horarios, preferencias, ritmo de vida, etc. Más abajo tienes más detalles de la estructura del Pack (pasos, entrega, revisión, etc.)

Paso 2 - Pago seguro

El paso número 2 será ejecutar el pago del Pack. Para que podemos trabajar, necesitaré que se complete el pago del Pack en su totalidad antes de la primera sesión. Puedes pagar de manera segura con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Paso 4 (opcional) - Pack de seguimiento

Muchas personas se sienten más cómodas y seguras teniendo un seguimiento cada pocas semanas con su profesional de confianza. Incluso habiendo cumplido objetivos. Si lo deseas, podrás contratar un siguiente Pack de Seguimiento para seguir trabajando conmigo y optimizar, si lo deseas, la introducción de ayunos intermitentes.

Qué dicen las personas que ya han trabajado conmigo

Dejo de hablar un rato, para que te lo cuenten ellos mismos:

antonio

Viladecans

"Estamos encantados"

"Busqué en Google y te encontré. Allí estaba la Cristina, explicando cosas tan complicadas de manera sencilla. Si tenía que trabajar con alguien quería que fuera contigo. Mi mujer estuvo de acuerdo y te contactamos en seguida. Muy buen trato, muy buena información, un plan ejecutable y sencillo. Conseguimos hacer las cosas con confianza, tal como queríamos. Muy contentos los dos."  

alma

Barcelona

"Muy contenta"

"Ya sabes que soy muy fan tuya desde el principio. Y en ti me he apoyado para hacer grandes cambios, a nivel personal, pero incluso a nivel familiar. Cosa que nunca creí que pudiera suceder. Tienes algo mágico, una fuerza que hace que nos sintamos fuertes y capaces, por extensión, a tu lado. No sé cómo describirlo, pero seguro quien trabaje contigo sabe a lo que me refiero. Gracias infinitas, cariño."

mariona

Igualada

"Lo estoy consiguiendo"

"Sabía que tenía que dejar de comer tantas harinas y cereales perjudiciales para mí. Era muy adicta a ellos. Con 19 años tenía muy malos hábitos y tenía mucha ansiedad y fobia social por mi apariencia así que decidí salir de esto. Me alegro de haberte elegido a ti. He conseguido mucho y me queda aún mucho por conseguir. Pero sé que voy por buen camino y ya no me vence la pereza ni la tristeza. Sé que puedo y confio en mí. Gracias, Cris"

El Pack de Asesorías para Dieta Cetogénica

Así trabajaremos

El Pack en detalle y paso a paso:

1

Sesión 1: Entrevista Nutricional - Duración 1 hora / 1 hora y cuarto

En esta primera sesión tú a tú realizaremos una Entrevista Nutricional completa. Repasaremos tu historial de dietas, tu situación actual y posibles complicaciones en tus marcadores de salud. También querré saber tus gustos, preferencias, aversiones, ritmo de vida, horario de comidas, momentos clave del día donde se genera ansiedad por la comida, etc. Todo ello para recopilar la información que necesitaré para crear, tras la sesión, tu Plan Nutricional personalizado.

2

Plan Nutricional Personalizado: Entrega

Unos días después de la Entrevista Nutricional (de 3 a 5 días aprox.), te daré acceso a una herramienta digital desde la que tendrás acceso a tu Plan Nutricional Personalizado, que incluirá detalle de calorías y macros, y posibles cambios y sustituciones que puedes realizar. Tendrás tiempo para revisarlo y anotar dudas. La explicación del Plan Nutricional y la resolución de dudas la haremos en la Sesión 2.

3

Sesión 2: Revisión y explicación del Plan, resolución de dudas - Duración 30 minutos

Después de haber revisado por tu cuenta el Plan Nutricional y haber tomado nota de todas tus preguntas y dudas, realizaremos nuestra segunda sesión tú a tú. El objetivo de esta sesión es aclarar los aspectos necesarios  para que puedas comenzar tu camino hacia un estilo de vida cetogénico con determinación, seguridad y confianza. Si es necesario, haré modificaciones en la pauta nutricional para ayudarte a tener mejor adherencia. Podrás acceder después a mí para preguntas espontáneas por Whatsapp y te echaré un cable con lo que esté en mi mano.

4

Plan Nutricional Personalizado: 1 Revisión

El Pack incluye dentro del precio 1 revisión del Plan Nutricional. Implementaré los cambios que hayamos acordado necesarios durante la Sesión 2. El objetivo es que tengas un modelo y pauta de alimentación en la que basarte, y que te sea agradable y sencillo de seguir.

5

Sesión 3: Revisión y explicación del Plan y sus modificaciones. Resolución de dudas - Duración: 30 minutos

Tendremos una 3ª sesión en la cual, como ya llevarás unas semanas siguiendo el Plan Nutricional propuesto, seguro que te habrán surgido nuevas dudas y habrás observado cambios que querrás compartir y evaluar conmigo. Trataremos todo esto durante la sesión. También hablaremos de los cambios que habré aplicado en la revisión del Plan y por qué. Te daré consejos para seguir tu camino en solitario, aunque siempre tienes la opción de adquirir un Pack de Seguimiento si quieres seguir contando con mi apoyo y asesoramiento.

Sobre tu guía y asesora en este viaje, Cristina Piriz

Cristina Piriz es Técnico Superior en Dietética y ejerce como Dietista Autónoma especializada en Dieta Cetogénica para la pérdida de peso y la mejora de todos los marcadores de salud.


Cristina Piriz está además formada en Tratamiento de la Obesidad y Nutrición Deportiva (ICNS Instituto).


Lleva más de 2 años y medio ayudando a personas a implementar este estilo de alimentación que está, literalmente, cambiando vidas. Ella misma ha logrado equilibrar su peso y regular su metabolismo gracias a la Dieta Cetogénica. Y tiene verdadera pasión por este estilo de vida que nos devuelve el control sobre nuestra salud. 

Más testimonios de personas que han trabajado conmigo

Te comparto algunos de los testimonios de las chicas que han trabajado conmigo,

en el Programa Keto Grupal:

NIKA

Madrid

"Un gran acierto"

"Los menús del grupo keto de Cristina son super completos. Las recetas son muy fáciles de seguir y además se hacen en poquito tiempo, hay muchísima variedad e incluso, conoces nuevas fórmulas para cocinar los platos sin echar en falta las harinas, ni el azúcar ni otros alimentos con un gran número de carbohidratos. Es un gran acierto seguir el menú que propone, además, siguiéndolo al pie de la letra, los resultados que se obtienen son visibles en muy poquito tiempo."

ELENA

Zaragoza

"Recetas variadas, ricas y fáciles"

"Os cuento mi experiencia con Cristina y el grupo...las recetas son variadas, ricas y fáciles de realizar, todas las semanas tienes un menú nuevo, dentro del grupo hay muy buen ambiente, los vídeos estan genial pues te explican muchas cosas curiosas e interesantes de la dieta keto, pero lo que mas destacaría es la entrega y dedicación de Cristina con cada una de nosotras..si tuviera que puntuar sería un 10!!!"

gradiva

Madrid

"Apoyo en tiempo record"

"El programa grupal es genial, no sólo tienes el apoyo de Cristina que atiende todas tus dudas y preguntas en tiempo récord sino, que tienes al resto de las participantes, que te animan a seguir en tus días bajos. Creo que es una gran idea para llegar a tu meta, pues es una ayuda constante. Además da gusto ir de la mano de Cristina, pues está totalmente involucrada y se nota la pasión y dedicación que ha puesto en este proyecto. Sin duda, lo recomiendo!"  

Todo esto está muy bien pero...

¿Cuánto vale el Pack?

He trabajado mucho para ofrecer a mis potenciales clientes un Pack de Asesorías Personalizado, epecializado y completo a un precio justo y razonable. Con la experiencia, he aprendido a sacar la máxima rentabilidad los tiempos, el coste y el esfuerzo para ambas partes. 


Por lo que te cuesta al día un café y una botella de agua, o un ticket de transporte público, puedes acceder a este Pack de aproximadamente 2 meses de duración. Y créeme que esta inversión puede ser de las mejores que hagas a corto, medio y largo plazo. Y es que la salud no tiene precio.

¿Cuánto vale tener un sistema inmune fuerte y no volver a saber lo que es un refriado o gripe? ¿Cuánto vale dejar de tener indigestiones, hinchazón abdominal, gases y malestar? ¿Cuánto vale ir al baño con regularidad?

¿Cuánto vale ir dejando la medicación que ya no volverás a necesitar? ¿Cuánto vale perder grasa corporal sin sufrir ni pasar hambre? 


Aquí debajo tienes los detalles de precios para el Pack de Asesorias para Dieta Cetogénica y para el Pack de Seguimiento.

Plan de Precios para los Packs

pack de asesorías individualizadas

Pack Asesorias para Dieta Cetogénica

199
  • 3 Sesiones de Asesoría Nutricional con Cristina Piriz
  • Plan Nutricional Personalizado
  • 1 Revisión y corrección del Plan Nutricional
  • Resolución de dudas por Whatsapp mientras dure el Pack (* ver Condiciones de Compra más abajo).
PACK DE seguimiento

One sentence summary of what they get

139
  • 3 Sesiones de seguimiento con Cristina Piriz
  • Plan Nutricional Personalizado con inclusión de Ayunos Intermitentes.
  • Resolución de dudas por Whatsapp mientras dure el Pack (* ver Condiciones de Compra más abajo)
  • Sólo disponible para personas que ya hayan adquirido el Pack de Asesorías Individualizadas.
regular course

One sentence summary of what they get

$
99/mo
  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$
127/mo
  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call
100%

PROFESIONALIDAD

Me comprometo a poner mi 100%

¿Te comprometes tú también a poner de tu parte?

Por mi parte me comprometo a poner a tu alcance mi conocimiento, experiencia, dedicación, voluntad de ayuda y mi habilidad para crear Dietas optimizadas para la Cetosis Nutricional.

Pero yo no puedo hacer nada por ti si tú no haces tu parte también. Para trabajar bien en equipo y sacar todo lo mejor de nuestra relación necesitaré de tu compromiso, tu dedicación, tus ganas de aprender y superarte, y de tu decisión firme de dar un giro (de verdad) a tu salud). 

¿Estas preparado/a?


Condiciones de Compra

Me gusta decir las cosas claras. Me gusta tener una política de precios abierta. Me gusta que sepas qué estás adquiriendo y cuáles son las condiciones de compra antes de hacer tu inversión. Así que... ¡Vamos allá sin rodeos!

  • Todos los Packs (sesiones, revisiones de menús, etc.) deben de ser consumidos en los siguientes 90 días tras la fecha de compra. A los 90 días desde la fecha de compra cualquier parte del Pack no aprovechada expirará automáticamente.
  • Si tenemos acordada fecha y hora para una cita y necesitas modificarla, debes hacerlo antes de las 24h previas a esta cita. Cualquier cancelación con menos de 24h de antelación, no asistencia a la cita, y/o intento tardío de cambio de fechas para las citas ya cerradas incurrirán en la pérdida de esa sesión en concreto (a no ser que sea por fuerza mayor y puedas justificarla por escrito, con justificante médico o similar).
  • Entre sesión y sesión debe pasar como mínimo 1 semana. Si dejas el aprovechamiento de las sesiones del Pack para el último día, no podré ayudarte realizando sesiones un día sí, un día también. No tiene sentido y no es posible trabajar de manera profesional bajo estas condiciones.
  • Durante la duración de los Packs (90 días tras la fecha de compra) tendrás acceso a mí para hacer consultas puntuales por Whastapp. Contestaré tus dudas con la menor brevedad posible. Pero ten en cuenta que estas consultas no pueden incluir el detalle y la envergadura de las sesiones tú a tú online. Son sólo un complemento a lo tratado en las sesiones.

¡No esperes demasiado! Sólo puedo tomar un pequeño número de nuevos clientes cada mes

Ventaja 1

Localización, España

Soy española, vivo en España.

Mis Packs de Asesorías para Dieta Cetogénica están disponibles para el ancho mundo, pero son ideales para personas que residen en España... ¿Por qué? Porque trabajaremos con los productos locales, de temporada, que podrás además encontrar sin problemas en tu supermercado de barrio. Trabajaremos con "comida" y enfoque de dieta keto-mediterránea, ni más ni menos. Cero "productos raros" y cero suplementos.

ventaja 2

Dietista Certificada

Esto no es un Plan elaborado por "cualquiera".

Seamos honestos. Internet está lleno de "Planes Keto". Menús y recetas a doquier. También está lleno de "keto gurús" que te prometen el "oro y el moro" a cambio de tu dinero. Pero somos pocos los dietistas certificados y especializados en España que trabajamos con la Dieta Cetogénica desde el rigor, la profesionalidad y el respeto absoluto hacia los clientes que deciden trabajar con nosotros.

ventaja 3

Yo también he estado ahí

Más allá de mi titulación y de mi capacidad de elaborar dietas

Sí, soy dietista certificada. Sí, sé elaborar planes nutricionales para dieta keto basándome en tus necesidades. Pero también soy una persona que ha estado donde tú estás hoy. He luchado contra el sobrepeso toda mi vida. Y sé cómo te sientes. Sé leer entre líneas. Conozco ese dolor. Conozco esa frustración. Sé lo que es la ansiedad por la comida. Y esto también es una ventaja a nuestro favor.

Plazas disponibles para JUNIO 2021: 3 Plazas

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar el pago?

¿Puedo comprar un Pack de Seguimiento sin haber adquido el Pack de Asesorías previo?

¿Es este un servicio para cualquier persona? ¿Independientemente del sexo, edad, estado de salud?

¿Me puedes garantizar que perderé peso de verdad?

¿Cómo realizaremos las Sesiones Online?

¿Sólo trabajas con Dieta Cetogénica basada en alimentos de origen animal? ¿Sería posible llevar una dieta Keto vegana?

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros para realizar tareas de análisis. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies