Programa De Coaching en Alimentación Saludable para mujeres que necesitan ganar energía y bienestar y mejorar su aspecto físico

¿Estás cansada de tener estos problemas?

  • Te gustaría deshacerte del hambre emocional que te lleva a comer en exceso y sentirte culpable después
  • Te sientes literalmente "enganchada" a ciertos alimentos nada saludables que parecen más fuertes que tú misma
  • Estás harta de odiar tu propio reflejo en el espejo, te frustra no poderte poner tu ropa favorita, te sientes abatida y has llegado (casi) a tirar la toalla

Hola, me llamo Cristina  Piriz y soy Coach en Alimentación Saludable.

Estoy especializada en ayudar a mujeres que disponen de muy poquito tiempo para la cocina pero necesitan estrategias ganadoras y asesoría nutricional para mejorar su alimentación y transformar su aspecto y su bienestar. 

NO NECESITAS UNA DIETA...

¡LO QUE NECESITAS ES UNA ESTRATEGIA QUE SE ADAPTE A TI, UN PLAN NUTRICIONAL COHERENTE Y UN MAPA DE RUTA BIEN ELABORADO!

Sí, necesitas un método coherente, estructurado y probado con el que obtengas las herramientas necesarias para dejar de comer "porquerías" y empezar a nutrir tu cuerpo como se merece, sintiéndote en todo momento fuerte y capaz.

Porque lo que importa al final es que consigas (de forma natural) alcanzar el peso en el que te sientes feliz, sana y en forma como consecuencia de alimentarte de forma saludable y tener el enfoque mental necesario.

Y por supuesto sin dietas, sin pasar hambre, sin pastillas y sin sufrir... Sólo identificando y trabajando los aspectos emocionales que ​te han llevado a donde estás hoy y mejorando diariamente tus hábitos alimentarios.

Hay programas que te ofrecen dietas pero no te dan el apoyo y el acompañamiento que necesitas para obtener éxito.

Hay programas que te ofrecen coaching para combatir el hambre emocional y reestructurar patrones mentales pero no te enseñan a comer y a hacer buenas elecciones alimentarias.

En cambio mi programa está específicamente diseñado para lograr que ganes plena consciencia de lo que pones en tu plato y que te desprendas del hambre emocional a la vez. Sólo así  conseguirás comer como tu cuerpo necesita: con comida nutritiva, deliciosa y saludable en sus cantidades justas y con la que te sentirás satisfecha y llena de energía.

Por cierto: Si te suena demasiado bueno para "ser verdad" te diré que a veces es cuestión de ir hacia nuestro objetivo y cumplirlo para ver que era más sencillo de lo que parecía. Sin embargo a veces es totalmente necesario tener un guía que nos sepa llevar de la mano e impulse nuestra capacidad de conseguir lo que nos proponemos para que esto ocurra.

¿Qué te impide desarmar las barreras entre la persona que eres hoy y la que deseas ser?

¿Sabes? Sé exactamente dónde estás y cómo te encuentras porque yo también he estado allí.

En mi vida he tenido adicciones importantes a ciertos alimentos, he hecho muchas dietas, he probado muchos "productos milagrosos" y he sufrido muchos complejos en cuanto a mi físico y también, como tú, he sentido mucha frustración.

Y todo esto me ha llevado comprender lo siguiente: el desarrollo de la inteligencia alimentaria, la toma de responsabilidad y la identificación de patrones enfermizos son la verdadera clave de tu éxito, no las dietas ni los parches de emergencia.

Hay ocasiones en las que los demás ven tus capacidades Allí donde Tú Misma sólo Ves un Abismo Negro

Yo sé que puedes porque yo he podido. Sé que puedes porque no te falta nada, sólo será necesario pulir y trabajar tus nuevos hábitos, tanto mentales como alimentarios. Sé que puedes porque mis clientas han podido. Sé que puedes porque puedes imaginarlo y desearlo desde lo más profundo. Sé que puedes porque eres poderosa y creadora de tu propia realidad. Es posible. Que no te quepa duda.

Cuando tienes Sobrepeso, Abatimiento y Rechazo hacia ti misma es muy difícil que brilles en otros ámbitos de tu vida

Lo que te estoy diciendo es muy crudo, lo sé, pero quiero hablarte honestamente y espero que no me malinterpretes.

Y te digo esto porque de corazón quiero ayudarte.

La persona que no está feliz en su propio cuerpo evita los eventos sociales y, en caso de participar, disfruta menos de ellos. Tiende a estar a la defensiva e interpreta críticas hacia su persona incluso cuando no las hay. Se siente inferior, se compara constantemente y se juzga duramente. Quiere cambiar pero le falta voluntad y vive en un bucle de infelicidad del que no sabe salir.

También s​uele ocurrir que se refugia en los que NO la juzgan: hijos pequeños, televisión, comida, distracciones, etc. lo cual tampoco ayuda de forma práctica, más bien al contrario.

Este es exactamente el torbellino emocional del que necesitas salir - porque sabes cuánto te daña, sabes cuánto limita tu potencial y sabes cuánto necesitas empezar a vivir de verdad la vida que te mereces, en plenitud y exprimiendo cada minuto.

Piensa por un momento... ¿Cómo te sentaría volver a sentirte atractiva y poderosa? ¿Ponerte la ropa que te gusta? ¿Disfrutar viéndote en las fotos con tu familia/en tus viajes? ¿Sentir confianza cuando te encuentras entre desconocidos? ¿Cuando vas a una entrevista de trabajo? ¿Cuando te invitan a un evento importante?

Todo comienza sabiendo que es posible y haciendo un compromiso

Esta puede ser la secuencia que te lleve de simplemente "querer" a "conseguir"...

Recibes cierta información que hace "Click" y resuena contigo. Llega en el momento y lugar adecuados. Empiezas a flirtear con la idea del cambio.

Evalúas el mensaje y su contenido, su promesa, su oferta. Sopesas si es la mejor solución para esa necesidad que tienes ahora mismo y que tanto deseas hacer realidad.

El mensaje se convierte en idea, la idea se convierte en plan, el plan se convierte en objetivos, los objetivos dan lugar a los resultados deseados. La nueva "tú" emerge. 

¿Cómo te puede ayudar este Programa de Coaching a conseguir tus objetivos?

  • Elaboraremos un plan de acción específico, medible y realista.
    No hay plan verdadero sin unos objetivos bien definidos y claros. Te ayudaré a establecerlos y a crear una estrategia sólida y alcanzable en torno a ellos.
  • Trabajaremos profundamente tu inteligencia alimentaria, tus hábitos, tus creencias, tu enfoque, tus valores y puliremos lo que no te sirve
    Identificarás que es lo que te ha llevado al punto donde te encuentras hoy y podrás, sesión a sesión enderezar tu enfoque, tu energía y tus conocimientos para modelar a la persona dueña de sus emociones y su cuerpo en la que finalmente te vas a convertir.
  • Te ayudaré a ver lo que tú hoy no ves: tus talentos y tus fortalezas, para luego construir firmemente sobre ellas.
    Te has saboteado durante demasiado tiempo y has aprendido a desconfiar de ti misma y tus capacidades. Un coach cualificado y con experiencia podrá llevarte de tu situación actual a tu situación deseada apoyándose en tus propios talentos y fortalezas, que sin duda nunca han dejado de estar ahí.

Si ya has tocado fondo y necesitas hacer las paces con tu imagen, tu cuerpo, y tu forma de alimentarte mi Programa de Coaching en Alimentación Saludable puede ser la respuesta

Te presento mi Completo e Innovativo Método que combina lo Nutricional y lo Emocional para desbloquear los mecanismos que te sabotean, para que aprendas a hacer mejores elecciones alimentarias y combinar bien tus menús,  y consigas mejorar exponencialmente tu bienestar y (además!) sin necesitar horas en la cocina.

...Porque quizás, aunque hayas probado muchas cosas,  Nunca antes habías aprendido a tomar Verdadera Responsabilidad por tu Alimentación y respaldarte con el Soporte de una Coach Nutricional

Conoce mi PROGRAMA DE COACHING  en detalle

Aquí lo tienes: Programa de Coaching en Alimentación Saludable para Mujeres que necesitan ganar Energía y Bienestar y Mejorar su Aspecto Físico 
 

El programa incluye las siguientes sesiones de coaching:

  • 9 sesiones de coaching (de 45´ cada una) en su versión "Pack Completo"
  • 9 sesiones de coaching (de 45´ cada una) + 3 sesiones de seguimiento (30 minutos cada una) en su versión "Pack VIP"

El programa incluye además materiales de refuerzo entre sesiones, siempre con fines específicos:

  • Fichas con ejercicios a rellenar.
  • Propuestas específicas (según área trabajada) de escritura terapéutica: cartas, relatos, postales, diálogos, etc.
  • Propuestas específicas (según área trabajada) de expresión creativa: collages, garabatos, murales, cortar y pegar, etc.

¡La magia empieza con una Sesión de Prueba GRATUITA! Solicítala aquí.

  1. Personalizado, estructurado y probado: He probado y perfeccionado mi método primero en mi misma, y después en decenas de clientes satisfechos.
  2. Razones por las que este programa funciona: Te enseña a comer y te educa, se adapta a ti y a tus necesidades, es coherente y progresivo, tiene en cuenta tus emociones, te ayuda a conocerte e identificar creencias limitantes y obstáculos y te empodera para el éxito.
  3. Qué vas a conseguir con este programa: aprenderás por fin a comer sano, recuperarás tu vitalidad, tu energía, tu capacidad de estar al mando de tus emociones y tu alimentación, ganarás en calidad de vida, mejorarás tu aspecto externo y tu bienestar interior.

La opinión de las chicas que ya lo han probado

John Doe UI/UX Designer

“He comprendido muchas cosas sobre mí y he aprendido a ponerles nombre y no dejar que me afecten.”

"Me ha parecido super completo el programa.

Necesitaba realizar cambios nutricionales para mejorar mi salud y poco a poco lo he ido consiguiendo gracias a este servicio. He comprendido muchas cosas sobre mí y he aprendido a ponerles nombre y no dejar que me afecten.

No es tan difícil, solo te tienen que dar buenas pautas y un plan que sea lógico y bien estructurado.

Pude además resolver dudas de manera rápida.

Cristina es pura vitalidad, conoce de lo que habla, le pone cariño y es eficiente. Recomiendo al 100% sus servicios. Agradecida y con más bienestar."

Luisa V.M - 40 años.

“Como una guía de vida...”

"Compra más que amortizada. Trato exquisito. Recibes muchísimas pautas no sólo alimenticias para ir aplicando poco a poco. Como una guía de vida. Tras una semana aplicando algunos de los consejos ya noto grandes cambios. Recomendado 100%"

Yolanda E.S - 41 años.
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“No sólo peso 10 kilos menos, sino que tengo unos niveles de energía que ni recordaba”

"Si no me hubiera unido a este programa seguiría intentando encontrar soluciones ahí afuera, sin entenderme, sin comprender mis propias trampas y autosabotajes y sin aprender a alimentarme correctamente.

Seguiría estando frustrada e infeliz con mi imagen. Gracias a Cristina ahora soy una persona distinta.

Confío en mí, me quiero más y puedo decir sin exagerar que me ha cambiado la vida.

No sólo peso 10 kg. menos, sino que tengo unos niveles de energía que ni recordaba"

Rita F.M - 50 años.

Pide tu sesión de prueba totalmente gratuita

Pruébame y prueba mi método y estilo de coaching con una sesión totalmente gratuita y sin compromiso.

Es importante que nos conozcamos para saber que hay feeling entre nosotras, ¿no crees? ¡Te espero para escuchar como podría ayudarte!​

Más opiniones de las chicas

John Doe UI/UX Designer

“Cristina me está ayudando muchísimo.”

“¡Profesionalidad! Así es como mejor se define a Cristina.

Un trato exquisito y una educación intachable.

Le solicite una consulta para dejar de fumar sin engordar y me está ayudando muchísimo.

Es encantadora y demuestra un interés real. Me ha fascinado.”

Eva G.G. - 40 años

“La verdad es que he notado los resultados muy pronto, mejor sueño, humor y pérdida de peso ...”

“Estoy muy contenta y agradecida a Cristina por haberme ayudado a cambiar mis hábitos alimentarios.

Gracias a ella me siento mucho mejor: con más energía más tranquila e incluso de mejor humor!!

Cristina es un encanto y te lo explica todo de una manera sencilla y fácil de entender, las pautas que recomienda están al alcance de cualquiera y la verdad que he notado los resultados muy pronto, mejor sueño, humor y pérdida de peso.

Es un proceso muy motivador que recomiendo a todo el mundo. ¡Muchas gracias Cris! ”

María, C. I. - 40 años
John Doe UI/UX Designer

Cristina Piriz Especialista en Meal Prep y Planificación de Menús saludables
Cristina Piriz
Creadora de TallerDeSalud.com y Coach en Alimentación Saludable

Sobre Cristina Piriz

Soy técnica en naturopatía, estoy formada en coaching estratégico por la escuela de Tino Fernández y vivo apasionada por llevar una vida sana y sostenible. Soy cocinillas total y amo comer, pero tiendo a engordar si no me cuido, por esto que he buscado y encontrado una forma de comer que a mí me resulta deliciosa, es saludable y me mantiene en mi peso feliz: una alimentación con más nutrientes y menos tóxicos. Con este programa te guiaré y te llevaré de la mano para que tú también logres tus objetivos y te conviertas en la persona que hoy anhelas ser.

Es posible que llegado este punto te estés haciendo algunas Preguntas...  

¡Permíteme anticiparme!

1) ¿En qué consiste la sesión de prueba y qué ocurre después?

Puedes reservar tu sesión de prueba gratuita en cualquier momento y por supuesto sin necesidad de dar datos de tarjeta de crédito.

Desde el botón aterrizarás en una página donde podrás rellenar un formulario con 4 preguntas básicas que me ayudarán a entender en qué situación te encuentras. 

Seguidamente serás redirigida a una página donde podrás reservar día y hora para nuestro encuentro por Skype.

Durante la sesión nos conoceremos, podrás preguntarme lo que quieras y te presentaré el programa y la solución que mejor podría ayudarte​.

Seguidamente podrán haber algunos e-mail de seguimiento, pero en ningún caso te someteré a presión para adquirir el programa... ¡más bien creo que tú lo vas a querer contratar desde nuestro primer encuentro! ;)​

2) ¿Por qué no dices los precios de los programas de antemano?

Porque quiero que entiendas que si contratas mis servicios no contratas "un número de horas" ni contratas "un precio", lo que contratas es un RESULTADO

¿Cuánto pagarías por solucionar y quitarte de encima para siempre ese problema que te quita el sueño? No tendría precio ¿verdad?

Por esto prefiero que hablemos de precios en persona, para poder explicarte en detalle sobre el proceso transformador que vas a vivir y la inversión a realizar, y también para evitar que decidas entrar o no entrar en el programa solamente pensando en el parámetro del precio. ¡Sería una pena!

3) ¿Y si me gusta la sesión de prueba, pago el programa y después no estoy satisfecha?

En el extraño caso que nos veamos en esta situación no temas.

Tienes 15 días desde nuestra primera sesión de pago por Skype para solicitarme un reembolso íntegro.

Lo haré con gusto. Sólo quiero trabajar con clientas satisfechas y comprometidas. No habrá preguntas a la hora de devolver el importe.

Otras aclaraciones importantes que debes conocer

Esto es lo que vas y lo que NO vas a encontrar en este Programa de Coaching en Alimentación Saludable que he diseñado especialmente para ti

Que vas a encontrar

  • Una 1ª sesión gratuita y sin compromiso para que nos conozcamos
  • Sesiones de Coaching utilizando el modelo de Coaching Estratégico de base
  • Asesoría nutricional sólida, centrada en ti, con planificación de cambios graduales y sentido común.
  • Recibirás material en PDF por e-mail para seguir trabando entre sesiones
  • Posibilidad de resolver dudas por e-mail durante la duración del programa

Que NO vas a encontrar

  • Juicios, críticas, consejos generales que aplican a todo el mundo
  • Dietas para perder peso y obsesión por las calorías
  • Dietas para trastornos concretos de salud (no soy médico ni dietista)
  • Necesidad de comprar pastillas, suplementos nutricionales, etc.
  • Información trillada, falsa, ambigua y sin sentido que tú misma podrías encontrar por internet

Mira todo lo que te llevas cuando me eliges a mí como Coach para conseguir tus objetivos 

  • Una primera sesión de prueba GRATUITA 
  • Garantía de devolución del importe integro dentro de los primeros 14 días
  • Trabajar tanto el aspecto nutricional como el emocional con una persona formada que ya ha estado donde tú estás hoy
  • Ejercicios complementarios entre sesiones para que puedas seguir trabajando y afianzando tus nuevos hábitos saludables
  • Aclaración de dudas por e-mail 
  • Aprenderás una estrategia sólida que te llevarás contigo y te quedará para siempre

SÓLO CLIENTAS FELICES

Después de la 1ª sesión de coaching tendrás 15 días para comunicarme tu intención de desistir del programa contratado.


Te efectuaré una devolución íntegra sin preguntas.


Imagínate lo convencida que estoy de que querrás quedarte conmigo hasta el final.

Preguntas Frecuentes

¿Es este programa de Coaching en Alimentación Saludable para todo el mundo?

¿Está dirigido sólo a mujeres?

¿Me darás una dieta?

¿Tendré que comprar pastillas o suplementos?

¿Tendré que comprar alimentos "extraños", poco comunes o caros?

¿Y si no consigo mi objetivo?


P.D: Ante la duda, toma esta oportunidad. Ante la duda, permite que nos conozcamos. Ante la duda, mejor abrir una puerta que cerrarla.

No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar, ¿te veo dentro? ;)

Sí, quiero mi sesión de prueba gratuita AHORA


Aviso Importante

Las Consultas, Asesorías y Sesiones de Coaching ofrecidos en TallerDeSalud.com nunca sustituyen ni pretenden ser la visita o diagnóstico de un médico. Como Coach en Alimentación y Emociones Saludables mi misión es darte herramientas para que puedas vivir un estilo de vida más saludable, y proporcionarte consejos accionables para que el camino te sea fácil, agradable y exitoso. Los productos nutricionales de la tienda online no son medicamentos ni están destinados a reemplazar la visita médica.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies