Programa de Coaching Nutricional 1 a 1:

"Pásate a la alimentación Saludable y Siéntete Radiante"

Desarma las barreras entre la persona que eres y la quieres ser y consigue salud, energía y un peso justo con mi programa de coaching y una estrategia nutricional sólida.

El programa "Pásate a la alimentación Saludable y Siéntete Radiante" es un completo e innovativo método en 7 pasos que combina lo nutricional y lo emocional para desbloquear los mecanismos que te sabotean, aprender a hacer mejores elecciones alimentarias, mejorar exponencialmente tu bienestar y (además!) divertirte en el proceso.

Dime si es así como te sientes...

  • Estás en ese punto de la vida donde no te importa tanto tener un "cuerpito" sino estar sana, energética y sentirte bien con tu imagen.
  • Sabes que no estás alimentándote todo lo bien que deberías y te preocupa no estar dando lo mejor a tu familia tampoco.
  • Te preguntas si cuidándote más y comiendo mejor podrás volver a ponerte la ropa bonita de "mejores épocas" que tienes en el fondo del armario.
  • Te encantaría aclarar y definir tu propósito, tus prioridades y tus bloqueos a la hora de comer sano (¡de verdad!) con una persona que te comprenda y te sepa guiar.
  • Hay alimentos "nada saludables" a los que estás muy enganchada y te provoca ansiedad comer, y luego viene la culpa y la frustración y pierdes seguridad en ti.
  • Tienes muchas ganas de empezar a hacer las cosas mejor, organizarte, trazar un plan y desarrollar una buena estrategia.
  • Quieres la mejor nutrición para ti y para tu familia y quieres sentirte a gusto con tus compras, tus decisiones y lo que llega a tu despensa y a tu mesa.

ENTONCES... ¡LO QUE NECESITAS ES UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA Y UN MAPA DE RUTA POTENTE!

Mira que vas a conseguir con este programa de Coaching 1 a 1

✔ Un método estructurado y probado donde tendrás las herramientas necesarias para dejar de comer "porquerías" y empezar a nutrir tu cuerpo como se merece, sintiéndote en todo momento fuerte y capaz.

✔ Adoptarás una estrategia ganadora en la que activarás la confianza que necesitas para pasar de la simple "motivación" al "compromiso". Este compromiso te servirá para alcanzar las pequeñas metas que te llevarán a tu objetivo final.

✔ Identificarás la existencia de conflictos emocionales no resueltos y adoptarás herramientas y técnicas para romper, con constancia y repetición, tus patrones perjudiciales.

✔ Te liberarás de los patrones mentales que te llevaron a comer mal y perder tu vitalidad. Te conocerás, te comprenderás y te liberarás de la ansiedad por la comida y el comer emocional. 

✔ Conseguirás casi sin darte cuenta alcanzar el peso de antaño, en el que te sientes feliz, sana y en forma.

✔ Aprenderás a comer, sabiendo lo que te ayuda y lo que no. Sabrás hacer mejores elecciones que te llenen de vitalidad, salud y mantengan tu peso equilibrado y estable de forma natural.

✔ Y además te mantendrás así en el tiempo. Sin sufrir, sin efecto rebote, y sin poner en riesgo tu salud física y emocional.

✔ Reconectarás contigo misma, volverás a amarte y amar tu cuerpo y recobrarás la autoestima perdida hace tanto tiempo.

✔ Y lo mejor es que esto no va ser aburrido ni frustrante, me voy a asegurar de que lo pasemos bien por el camino y que sea una experiencia, incluso me atrevería a decir, emocionante y divertida.

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte?

Soy Cristina Piriz, Coach Especialista en Nutrición Consciente y Emociones Saludables.

Me encanta ayudar a mujeres maravillosas (como tú) en su camino hacia una salud radiante y un "peso feliz" en el que se sientan fabulosas y su cuerpo funcione perfectamente.

Soy Naturópata y estoy formada como Coach Estratégica, además de ser una ex-gordita que a día de hoy disfruta la vida en su peso feliz y con absoluta salud.

¿Cómo lo haremos?

La Parte Dietética:

  • Juntas elaboraremos una estrategia nutricional  basada en aumentar nutrientes y disminuir progresivamente los alimentos tóxicos y perjudiciales.
  • Juntas pensaremos en modelos de menú adaptados a ti y sencillos, con productos que podrás conseguir sin mayor dificultad en tu supermercado habitual.
  • Te sugeriré suplementos dietéticos totalmente naturales y seguros para impulsar tu cambio hacia el bienestar. La compra de estos es siempre opcional y el precio siempre es aparte del paquete contratado.

La Parte De Coaching Nutricional:

  • Elaboraremos un plan de acción específico, medible y realista.
  • Trabajaremos profundamente tus creencias, tu enfoque, tu visión y tus valores.
  • Puliremos lo que no te ayuda (enfoques limitantes y dañinos, vacios emocionales que llenas con la comida, etc.) y los reemplazaremos por estrategias ganadoras y nuevas creencias y enfoques empoderadores.
  • Te ayudaré a ver lo que tú hoy no ves: tus talentos y tus fortalezas, para luego construir firmemente sobre ellas.
  • Si quieres pondremos atención a kilos y centímetros y utilizaremos esa ropa bonita que ya no te puedes poner como medida del progreso alcanzado.
  • Te daré ejercicios y material de trabajo complementario en formato pdf para trabajar por tu cuenta y poder asentar las bases de tus nuevas creencias y estrategias ganadoras.
  • Tendrás acceso a mí ya sea por mail, por teléfono o por whatsapp.

El Programa y el Proceso paso a paso

El programa incluye las siguientes sesiones de coaching:

  • 9 sesiones de coaching (de 45´ cada una) en su versión "Pack Completo"
  • 9 sesiones de coaching (de 45´ cada una) + 3 sesiones de seguimiento (30 minutos cada una) en su versión "Pack VIP"

El programa incluye además materiales de refuerzo entre sesiones, siempre con fines específicos:

  • Fichas con ejercicios a rellenar.
  • Propuestas específicas (según área trabajada) de escritura terapéutica: cartas, relatos, postales, diálogos, etc.
  • Propuestas específicas (según área trabajada) de expresión creativa: collages, garabatos, murales, cortar y pegar, etc.

El programa se estructura:

¡La magia empieza con una Sesión de Prueba GRATUITA! Solicítala aquí.

  • Fase 1: Analizaremos tu caso en detalle y  estableceremos las bases. Tras la sesión empezarás a crear tu "Diario Nutricional y de Salud" que te acompañara durante todo el viaje.
  • Fase 2: Análisis de evaluación y plan de acción. Estudiaremos juntas tu "Diario Nutricional y de Salud". 
  • Fase 3: Pulir y reestructurar patrones. Potenciar fortalezas. Compromiso. Revisaremos tu progreso y estableceremos nuevos cambios alimenticios.
  • Fase 4: Análisis y evaluación. Aquí haremos análisis de lo aprendido y ganado y estableceremos nuevas mejoras alimentarias.
  • Fase 5: Toma de consciencia: ¿Qué funciona? ¿Qué no funciona? ¿Qué se puede mejorar? Creación de "Botiquín de emergencia".
  • Fase 6: Feedback, celebramos éxitos, afinamos herramientas, analizamos sin juicio el camino recorrido.
  • Fase 7: Revisión final. Estudiaremos los retos más grandes que tienes y puliremos el plan para que te funcione para siempre y puedas hacerlo sola y sin dificultad.

❤Testimonios de clientas felices

Yo te puedo decir muchas cosas, pero es importante que te lo cuenten ellas mismas...

"Me ha parecido super completo el programa. Necesitaba realizar cambios nutricionales para mejorar mi salud y poco a poco lo he ido consiguiendo gracias a este servicio. He comprendido muchas cosas sobre mí y he aprendido a ponerles nombre y no dejar que me afecten. No es tan difícil, solo te tienen que dar buenas pautas y un plan que sea lógico y bien estructurado. Pude además resolver dudas de manera rápida. Cristina es pura vitalidad, conoce de lo que habla, le pone cariño y es eficiente. Recomiendo al 100% sus servicios. Agradecida y con más bienestar."
Dolce-Luisa
Luisa V.M
40 años.
"Compra más que amortizada. Trato exquisito. Recibes muchísimas pautas no sólo alimenticias para ir aplicando poco a poco. Como una guía de vida. Tras una semana aplicando algunos de los consejos ya noto grandes cambios. Recomendado 100%"
Yolanda-fibro-testimonio
Yolanda E.S
41 años.
"Si no me hubiera unido a este programa seguiría intentando encontrar soluciones ahí afuera, sin entenderme, sin comprender mis propias trampas y autosabotajes y sin aprender a alimentarme correctamente. Seguiría estando frustrada e infeliz con mi imagen. Gracias a Cristina ahora soy una persona distinta. Confío en mí, me quiero más y puedo decir sin exagerar que me ha cambiado la vida. No solo peso 10 kg. menos, sino que tengo unos niveles de energía que ni recordaba"
Testimonio Rita
Rita F.M
50 años.

Reserva tu sesión de prueba GRATIS

Una sesión tú y yo, gratuita y sin compromiso, para conocerlos y tener un primer contacto personal.

SOLO CLIENTAS FELICES

Después de la 1ª sesión de coaching tendrás 15 días para comunicarme tu intención de desistir del programa contratado.


Te efectuaré una devolución íntegra sin preguntas. 


Imagínate lo convencida que estoy de que querrás quedarte conmigo hasta el final. 

Preguntas Frecuentes

No, no trabajo con sesiones sueltas, ¡pero ofrezco una sesión de prueba gratis!

No ofrezco sesiones sueltas porque o estás con todas en tu propósito de alcanzar tu peso ideal o si no no va a funcionar.

Para que funcione y obtengas tu objetivo necesitamos un compromiso firme en el tiempo, tanto por mi parte como por la tuya.

Este programa es un método estructurado y probado donde evitamos dejar nada al azar. Cada paso tiene su razón de existir y cada peldaño es fundamental en la escalera hacia el éxito.

 

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

  • Estás dispuesta a profundizar dentro de ti misma, rebuscando incluso en areas dolorosas y estás preparada para hacer mucho trabajo personal y de cambio de hábitos y creencias.
  • Si comprendes que el proceso va a tomar cierto periodo de tiempo y requiere dedicación, compromiso y responsabilidad por tu parte para poder observar cambios.
  • Quizás has ganado peso con los embarazos que no has conseguido perder, o quizás te sientes fatigada y sin energía o quizás sólo quieres empezar a hacer las cosas mejor para ti y para tu familia. En cualquiera de estos casos este programa es para ti.
  • Estas decidida a adueñarte del problema y hacerte responsable.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

  • No estás preparada para lidiar con tus demonios mentales ni para trabajar en tu desarrollo personal o autodescubrimiento.
  • Buscas soluciones fáciles que requieran cero esfuerzo o implicación por tu parte.

Por que quiero que te asegures de que soy la persona correcta para ti... y para ello nada mejor que hacer nuestra sesión gratuita de prueba.

Es el peso en el que te sientes atractiva, cómoda y saludable y donde tu cuerpo funciona perfectamente. Un peso que puedes mantener sin mayor dificultad llevando unos hábitos saludables básicos.

NOTA: Este peso no tiene por qué coincidir con tu peso ideal según las métricas.

Hay programas online que te ofrecen dietas pero no te dan el apoyo y el acompañamiento que necesitas para obtener éxito.

Hay programas online que te ofrecen coaching para combatir el hambre emocional y reestructurar malos hábitos pero no te enseñan a comer o como perder peso de forma efectiva.

El programa "Pásate A La Alimentación Saludable Y Siéntete Radiante" es un completo método de coaching nutricional en 7 pasos para lograr que te desprendas de malos hábitos alimentarios y en su lugar empieces a comer como tu cuerpo necesita: con comida nutritiva, deliciosa y libre de tóxicos.

>>> ¿TE INTERESA EL PROGRAMA? RESEVA TU SESIÓN DE PRUEBA :) <<<

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: