Manual de Cocina Keto -

Aprende a hacer los mejores 

Dulces Keto para Freidora de Aire

  • Manual de Cocina Keto 100% práctico y ejecutable. 
  • Creado por Dietista Certificada especializada en Keto. 
  • Aprenderás todos los trucos para parecer un/a experto/a aún si serlo.
  • Pasos e ingredientes sencillos, resultados espectaculares. 
  • Con todo detalle de ingredientes, gramos, macros, kcal.
  • Valores promedio de las raciones: 168.8Kcal, 2.14gr carbs. 
  • Ebook en PDF de 60 páginas, descarga inmediata, pago único.

↘️ Mira el libro y recetas por dentro ↙️


Jimena

"Libro súper recomendable. Recetas muy sencillas y rápidas para hacer con nuestras freidoras de aire. Os lo recomiendo tanto a los que os guste la cocina como a los que no tanto que es mi caso. Yo me he animado y ya he hecho casi todas las recetas que vienen, son sencillas y rápidas y no se mancha nada. Súper recomendable para todos os van a sorprender. En resumen ME ENCANTA este libro de recetas para freidora."

Marta

"La primera vez que cociné con la Airfryer pensé que cómo había podido vivir sin ella. Hace varias semanas que voy descubriendo como cocinar cosas que no imaginaba que podía preparar, de forma rápida y sabrosa. Ahora se me abre un mundo nuevo: Nueces, rosquillas, tartas, bizcochos o flan... ¡¡¡Flan!!! Postres deliciosos compatibles con una forma de comer, de alimentarse. Aptos para todos. Gracias por estas pequeñas maravillas!!! "

Lara

"Tengo desde hace tiempo la freidora de aire, y la utilizo sobre todo para cocinar verduras, carnes, pescados... Pero gracias a este ebook he descubierto que para esos caprichos keto-dulces del finde para mí y toda mi familia la freidora de aire es lo mejor!! Las recetas que nos da Cristina son fáciles de preparar, con ingredientes muy fáciles de encontrar, y se hacen en muy poco tiempo en la freidora de aire, con lo que ahorramos tiempo y dinero!! Estoy deseando probar el "Galletón de choco mata-caprichos", pero haré para todos los de mi casa que luego les da envidia!! "


Especificaciones sobre este Manual

  • No sólo recetas: Todas las indicaciones y trucos que necesitas para triunfar.
  • 11 Recetas estrella de Dulces Keto para Freidora de Aire.
  • 1 Foto autoexplicativa en cada receta.
  • Todos los ingredientes de la receta claramente especificados en gramos
  • Detalles completos de macros y kcalorías por cada ración.
  • Promedio de: 2.14gr de carbs y 168.8Kcal por ración.
  • Ingredientes sencillos. Casi todos de supermercado. Alguno de herbolario/Amazon.
  • Paso a paso completo y detallado para que te salgan las recetas igual de ricas que me salen a mí ;)

Más opiniones de las chicas

Susana

"Una excelente idea para regalar en Navidades: el nuevo y excelente libro de una nutricionista experta en keto y con las ideas muy claras para facilitarte la vida. Si tienes una freidora sin aceite, esto es el siguiente nivel."


Vane

"Recetas fáciles de seguir, para que no de pereza, sencillas y buenísimas!

Si eres golos@ no te lo puedes perder, porque el cuidarse no está reñido con darse caprichos y comer cosas ricas, solo o en compañía!"

Mari Carmen

"Soy una fan de los libros de Cristina. Sus recetas son sabrosas, fáciles de hacer, vistosas, y encima con ingredientes que encuentras en la esquina de tu casa! Estoy deseando probarlas todas! "



Cómo hacer tu compra segura


  1. 1
    Paso 1. ¡Sí, quiero el recetario!

    Haz click en cualquiera de los botones rojos de esta página. Esto te llevará a la Página de Compra Segura y Verificada.
  2. 2
    Paso 2. Elige tu forma de pago

    Sólo tienes que poner tu Nombre, E-mail, y Forma de Pago preferida: Tarjeta de Crédito o Paypal.
  3. 3
    Paso 3. Recibes un correo de confirmación de pago con enlace de descarga.

    Ya puedes descargar tu PDF en tu ordenador, móvil o tablet desde el enlace que recibirás en tu e-mail. Puedes descargar el documento hasta 3 veces. A disfrutar ;)

Cristina Piriz

Dietista y Autora del Ebook


Cristina Piriz es Dietista Autónoma especializada en Dieta Cetogénica. Lleva más de 3 años ayudando a personas a dar un giro a su relación con la comida (y la cocina) y está especializada en dietas bajas en carbohidratos y dieta cetogénica para perder peso y mejorar todos los marcadores de salud.


¿Por qué este libro de Dulces Keto en Freidora de Aire?

postres keto en freidora de aire airfryer sin gluten sin azucar low carb para descargar en pdf online
#1 - Porque nos encanta nuestra freidora de aire. La utilizamos para todo. Y queremos usarla para nuestros postres keto también.
pdf recetas descargar sin glutel low carb para dieta cetogenica keto postres dulces en freidora de aire airfryer sencillos
#2 - Porque en la airfryer cocinamos rápido, limpio, sin complicaciones y cuando le pillamos el truco... ¡Todo nos queda bien en ella! ¡Y estos postres son ideales para freidora de aire!
pdf descargar recetas recetario keto low carb cetogenica sin gluten sin azucar postres dulces keto en freidora de aire airfryer faciles
#3- Porque es importante tener opciones de recetas para hacer en eventos especiales, como cumpleaños sin complicarnos la vida y con resultados excepcionales  ;) 


Más opiniones de las chicas

Enborraz

"Muy recomendable. Buenisimas recetas keto para la airfryer muy bien explicadas. Una forma facil de cocinar y ademas super sano. Muchas gracias Cristina "


Lorena

"Si no te apetece liarte demasiado en la cocina, si tienes el mono de lo dulce, te recomiendo 100 × 100 este libro. Recetas resultonas, sencillas, especialmente te recomiendo el pastel de queso con frambuesas, no te arrepentirás. "

Daisy

"Hace poco adquirí mi freidora de aire y, desde entonces ando cómo loca buscando recetas cetogénicas para probarla. Con este libro, no sólo puedo dar más uso a mi freidora, además puedo comer dulces más sanos y deliciosos, de hecho, la tarta de queso está de rechupete y no he probado unos donuts más buenos en mi vida. Sin duda, lo recomiendo! Gracias Cristina."

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago ofreces?

Puedes realizar tu compra segura utilizando tu cuenta de Paypal, o tu tarjeta de crédito. Si tuvieras cualquier problema para realizar el pago contacta conmigo, podemos mirar de realizar una transferencia bancaria y darte acceso al producto.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Seguro que sí. Este es un producto digital y puedes adquirlo y disfrutarlo siempre que tengas una forma de pago válida (tarjeta o Paypal) y siempre que tengas una conexión a internet para poder recibir el e-mail de bienvenida y hacer la descarga del archivo en PDF. Da igual en qué parte del mundo estés.

¿Cuándo recibiré el PDF con las recetas?

Nada más realizar tu pago seguro recibirás un e-mail de agradecimiento que incluye el enlace para descargar el producto. La descarga del PDF es inmediata. Puedes descargar el documento hasta 3 veces.

Soy vegetariano/a o vegano/a... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

El menú y las recetas están orientados a una dieta cetogénica convencional en la que se incluyen alimentos de origen animal como los huevos y en ocasiones la mantequilla. No te recomiendo adquirir este producto si eres vegano/a o vegetariano/a.

No resido en España... ¿Puedo hacer uso de este PDF con recetas?

Es cierto que los productos de supermercado y recetas están orientados a un público residente en España. Sin embargo esto no quiere decir que tú, residiendo fuera de España, no puedas sacar provecho de él. Eso sí, tendrás que encontrar alimentos o productos equialentes en tu supermercado habitual. Simplemente eso. Y en el ebook te entrego una Lista de Referencia de Productos que te ayudará a encontrar productos equivalentes en tu país.

¿Ofreces garantía?

Por supuesto. Tienes 14 días para recuperar tu invesión si el producto no satisface tus necesidades. No quiero que nadie se quede con ninguna espinita.


Más opiniones de las chicas



Lara

"Me viene muy bien este ebook para tener opciones de nuevas recetas keto para mi freidora de aire. Y encima de dulces, que de tanto en tanto me gusta ir haciendo para mí y para la familia! Recomiendo este pedazo libro de recetas, sencillas de hacer, para las personas que tenemos poco tiempo y nos gusta comer y hacer dulces."


Marina

"Como todos los libros de Cristina este es un gran aporte más al recetario y en este caso para los más golosos que quieran darse de vez en cuando un capricho dulce sin salirse de la vida keto. Aún no tengo freidora de aire, pero ya la he apuntado en mi lista de reyes, que éstas y otro montón de exquisitas recetas que tiene Cris se hacen mejor y más baratas en esta máquina. Gracias!"

Sara López

"Un gran libro. Recetas deliciosas para poder darnos algún capricho de vez en cuando sin salirnos de nuestra alimentación Keto. Me encanta lo claro que se explica todo, ingredientes fáciles de encontrar, el paso a paso clarisimo y sobre todo detallados los macros. La autora responde las dudas más habituales sobre las recetas y cómo integrarlas de manera adecuada. Una maravilla de libro para hacer recetas deliciosas en eventos con amigos y famila, sin renunciar a participar con todos del postre. Se que en Navidades voy a triunfar con estas recetas¡ ;)"


¡11 RECETAS QUE HARÁS UNA Y OTRA VEZ!

¡Llévatelo y disfruta hoy mismo de estas recetas!

Es posible que hayas leído y visto bastante sobre la dieta cetogénica y tengas ganas de probarla. También es posible que ya hayas iniciado tu camino dentro de la dieta cetogénica pero no te quede muy claro si lo estás haciendo bien (macros, combinación de platos, etc.). Otra posibilidad es que la información, recetas y productos que encuentras sobre esta dieta estén un poco "americanizados" y a ti te gustaría algo más mediterráneo y fácil de abastecer desde tu supermercado habitual. En todos los casos, ¡esto es para ti!

RENUNCIAS
Este manual está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del manual no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL MANUAL
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso. El cliente asume expresamente los riesgos del manual y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros para realizar tareas de análisis. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies