Manual de Cocina Keto -

Aprende a hacer 

Platos Completos OMAD

  • Manual de Cocina Keto 100% práctico y ejecutable. 
  • Creado por Dietista Certificada especializada en Keto
  • Aprenderás todos los trucos para parecer un/a experto/a aún si serlo.
  • Pasos e ingredientes sencillos, resultados espectaculares. 
  • Con todo detalle de ingredientes, gramos, macros, kcal.
  • Valores promedio de los platos: 1.152Kcal, 8.1gr carbs. 
  • Ebook en PDF de 56 páginas, descarga inmediata, pago único.

Mira el libro y recetas por dentro:


Sofía

"Excelente!!! Por fin puedo hacer OMAD de forma segura, con propuestas nutritivas, sabrosas y fáciles de preparar. Me encantan las recetas con salmón y con pollo y, como todos los productos cuentan con alternativas de sustitución , puedes adaptarlas 100% a tu gusto. Ya no tengo excusas!!!!"

Merche

"En el momento en el que conocí el ayuno intermitente mi vida cambió. Introducir una vez cada 15 días un ayuno tipo OMAD me ha dado la herramienta ideal para vivir controlando la sensación constante de hambre, controlar esos días que me noto más hinchada y, sobre todo, constatar que, si me quedo estancada en mi proceso keto poder regularlo. Por ello este libro es genial, 11 menús OMAD completos y deliciosos con ingredientes para todas las temporadas y, que hace que no te aburras nunca a la hora de preparar tu comida única. Mi favorito, el plato omad número 7 que me da ese aporte de omegas que tanto me gusta. Gracias Cristina.".

Juani

"Al fin lo encontré!!! Hace un mes o así que me organizo el menú para hacer una sola ingesta un día a la semana o dos (o sea, OMAD en inglés), para quitarme tiempo de cocinar y porque ayunar me sienta genial para mi cuerpo y para mi mente. Pues en internet encuentro cosillas pero todo muy americano, no me cuadra nada, alimentos extraños, recetas muy elaboradas y lejanas a mis gustos... Pero ya tengo el recetario definitivo!! Con unos platos espectaculares, super fáciles de elaborar, ingredientes que hasta te dice dónde puedes comprarlos, sus macros detallados y super Keto. Mis compis de trabajo flipan con los tuppers que llevo. Este libro es oro, de verdad, he dedicado horas a buscar menús OMAD y cómo estos no los he encontrado, ni parecidos!! Buena inversión para mi camino de ganar salud con keto. Cristina no defrauda con ninguno de sus libros-recetarios. Tanto si estás empezando como si llevas tiempo, este libro es necesario y sobre todo, útil."


Especificaciones sobre este Manual

  • No sólo recetas: Todas las indicaciones y trucos que necesitas para triunfar.
  • 11 Recetas estrella de Platos Completos OMAD (ayuno 23/1) con Macros Perfectos .
  • 1 Foto autoexplicativa en cada receta.
  • Todos los ingredientes de la receta claramente especificados en gramos
  • Detalles completos de macros y kcalorías por cada ración.
  • Promedio de: 8.1gr de carbs y 1.152Kcal por plato.
  • Ingredientes sencillos. Todos los ingredientes los podrás en contrar en tu supermercado.
  • Paso a paso completo y detallado para que te salgan las recetas igual de ricas que me salen a mí ;)

Más opiniones de las chicas

Inma

"Muy útil y bien explicado. Te indica de forma clara todos los ingredientes y el cocinado. Minucioso y útil incluso para los principiantes en esta dieta. Totalmente recomendable"


Puri

"Libro unico sobre recetas de platos supercompletos para realizar un día de sanación. Creado por Cristina, que se preocupa de facilitarnos la vida con unos platos de recetas detalladas, lista de compra, consejos. Me encanta ya que me facilita la vida, Y son tan completos que no pasas nada de hambre. No os lo perdáis!!!"

Yanguas09

"Con Cristina he aprendido lo bien que me sienta el ayuno intermitente. Pero eso este libro me es tan útil para cuando hago OMAD. Para mi es muy importante asegurarme de que mis ingestas tienen las proporciones correctas, y todas las recetas de Cristina me garantizan esto. Además en el libro se explica el porque es así y su importancia (a mi me gusta entender el porque de las cosas). Los platos, como siempre, ricos muy fáciles de hacer (algo muy importante para las madres trabajadoras a las que no nos sobra ni un minuto), y con ingredientes fáciles de encontrar (¡hasta te da ejemplos de donde comprar!). En el libro se explica muy bien como sustituir algún alimento cuando no nos gusta o no nos sienta bien, y el porque de las proporciones de cada receta. Es un libro de 10, como todo lo que Cristina nos propone. Da gusto tener una nutricionista así que nos lo pone tan fácil y nos explica todo tan bien (en el libro y en el Programa Grupal)."



Cómo hacer tu compra segura


  1. 1
    Paso 1. ¡Sí, quiero el recetario!

    Haz click en cualquiera de los botones rojos de esta página. Esto te llevará a la Página de Compra Segura y Verificada.
  2. 2
    Paso 2. Elige tu forma de pago

    Sólo tienes que poner tu Nombre, E-mail, y Forma de Pago preferida: Tarjeta de Crédito o Paypal.
  3. 3
    Paso 3. Recibes un correo de confirmación de pago con enlace de descarga.

    Ya puedes descargar tu PDF en tu ordenador, móvil o tablet desde el enlace que recibirás en tu e-mail. Puedes descargar el documento hasta 3 veces. A disfrutar ;)


Más opiniones de las chicas

Susana

"Una interesantísima propuesta para implementar una segunda etapa en keto. Este libro te evita los peligros de desequilibrar macros, ingerir pocas proteínas u omega 3. Si se hace un OMAD cada semana no se repite menú en 3 meses. Los menús son muy saciantes."


Lorena

"Hacer una comida al día la verdad es que tiene muchas ventajas, Cuando lo pruebas te das cuenta de la ganancia de tiempo y de lo práctico que es. Con este libro no tienes que complicarte mucho la vida: pocos ingredientes, macros perfectas, incluso con un postre delicioso de nata con fresas y chocolate. Lo recomiendo al 100 %"

Paula

"Un libro estupendo con toda la información necesaria. Para hacer los ayunos intermitentes viene genial, la autora tiene unos detalles que no encuentras en otros libros. Sus recetas vienen paso a paso y con todos los ingredientes usados, cantidades y tiendas del día a día donde poder comprarlos. Son platos sencillos, muy fáciles y rápidos de hacer y lo más importante muy bien combinados. Os lo recomiendo este y todos sus libros. A mi me encantan y me ayuda un montón para la pérdida de peso y lo más importante mantener la salud. Muchas gracias por la dedicación que se nota te tomas para hacernos todo más fácil. Un 10 de libro."

Cristina Piriz

Dietista y Autora del Ebook


Cristina Piriz es Dietista Autónoma especializada en Dieta Cetogénica. Lleva más de 3 años ayudando a personas a dar un giro a su relación con la comida (y la cocina) y está especializada en dietas bajas en carbohidratos y dieta cetogénica para perder peso y mejorar todos los marcadores de salud.


¿Por qué este libro de Platos Combinados?

comidas dieta omad que comer romper el ayuno recetas preparaciones platos saber que alimentos cantidades macros calorias keto
#1 - Porque la ventaja de OMAD con respecto a otras formas de ayuno es que sigue siendo un protocolo de ayuno corto, pero ofrece más beneficios que otras modalidades de ayuno como el 16/8 o el 20/4 (más margen de acción a la lipólisis (quema de grasa) y a la autofagia (limpieza y reciclaje interno))
#2 - Porque cuando hacemos OMAD (o ayuno 23/1) no sabemos qué comer en esa única ingesta. Las recetas y preparaciones que encontrarás aquí son 100% simples y con ingredientes que encontrarás en cualquier supermercado de barrio. Y en vez de primero y segundo plato... ¡Un sólo plato! ¡Para más simplicidad!
ayuno omad para perder peso adelgazar comer una vez al dia dieta keto cetogenica recetas faciles para descargar recetario online
#3- Porque queremos hacer ayunos OMAD pero no queremos complicarnos la vida. Porque a veces no nos gusta cocinar o hacer cosas muy elaboradas. Todas las preparaciones aquí son super sencillas. Con sus posibles sustituciones, además, para que tengas una guía para ir rotando alimentos.


Más opiniones de las chicas

Sandra

"Llevaba tiempo deseando encontrar un libro así, con diversos menús OMAD. He practicado este tipo de menú en alguna ocasión y siempre me ha resultado extraordinario en cuanto a comodidad y rapidez, es ideal para cuando vas con prisas pero es buenísimo para un resteo del cuerpo y más siendo keto. Permiten comer una vez al día sin pasar nada, nada de hambre. Ricos y ahorran tiempo y dinero!"


Nuria

"Hace ya varias semanas que comencé dieta keto por mi cuenta, pensando que keto era solo no comer algunas cosas, por supuesto fue un desastre hasta que conocí a Cristina, con sus menús elaborados con los macros justos es muy fácil seguir la dieta, y el éxito está asegurado. Había oído hablar de OMAD pero aún no me había animado a hacerlo, ahora igual, con estos menús si puedo porque sé que no tengo que pensar, Cristina ya nos lo ha dado todo hecho! Gracias guapa"

Marisa

"Todavía no he hecho Omad, pero me han hablado tanto de lo interesante que es este tipo de ayuno, que me estoy planteando hacerlo, quizás un día a la semana. Y como quiero hacer bien las cosas, no he dudado ni un segundo en adquirir este libro de Cristina, porque ya tengo varios de sus libros y ninguno me ha defraudado, y éste también me ha encantado. Lo que más valoro es lo fácil que resulta no tener que calcular nada, porque ya te lo da todo hecho, sabes que, con cualquiera de esos platos, sencillos de preparar y llenos de colorido, tomas lo necesario para estar bien nutrida en tu día Omad, con las proporciones keto adecuadas."

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago ofreces?

Puedes realizar tu compra segura utilizando tu cuenta de Paypal, o tu tarjeta de crédito. Si tuvieras cualquier problema para realizar el pago contacta conmigo, podemos mirar de realizar una transferencia bancaria y darte acceso al producto.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Seguro que sí. Este es un producto digital y puedes adquirlo y disfrutarlo siempre que tengas una forma de pago válida (tarjeta o Paypal) y siempre que tengas una conexión a internet para poder recibir el e-mail de bienvenida y hacer la descarga del archivo en PDF. Da igual en qué parte del mundo estés.

¿Cuándo recibiré el PDF con las recetas?

Nada más realizar tu pago seguro recibirás un e-mail de agradecimiento que incluye el enlace para descargar el producto. La descarga del PDF es inmediata. Puedes descargar el documento hasta 3 veces.

Soy vegetariano/a o vegano/a... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

El menú y las recetas están orientados a una dieta cetogénica convencional en la que se incluyen alimentos de origen animal como los huevos y en ocasiones la mantequilla. No te recomiendo adquirir este producto si eres vegano/a o vegetariano/a.

No resido en España... ¿Puedo hacer uso de este PDF con recetas?

Es cierto que los productos de supermercado y recetas están orientados a un público residente en España. Sin embargo esto no quiere decir que tú, residiendo fuera de España, no puedas sacar provecho de él. Eso sí, tendrás que encontrar alimentos o productos equialentes en tu supermercado habitual. Simplemente eso. Y en el ebook te entrego una Lista de Referencia de Productos que te ayudará a encontrar productos equivalentes en tu país.

¿Ofreces garantía?

Por supuesto. Tienes 14 días para recuperar tu invesión si el producto no satisface tus necesidades. No quiero que nadie se quede con ninguna espinita.


Más opiniones de las chicas



Moniquilla

"Ahora ya sé lo qué voy a cocinar, abro el libro, elijo y lo hago! que bueno cuando alguien te simplifica las cosas! además las recetas que ofrece el libro son ideales para negadas para la cocina como yo, jejee! otro libro estupendo Cris, nunca tengo suficiente contigo!!! Muchas gracias!!!!""


Mamen

"Como siempre ha sido muy buena inversión y lo recomiendo a todos los que quieren hacer keto pero están más perdidos que un pulpo en un garaje :D Yo estaba así, pero mira, ahora ya tengo unas cuantas opciones. La "pelota" y los "rollitos" además les encantan en casa y todos tan contentos. Lo mejor es que ellos también hacen keto (más o menos) y ni se enteran. Muy bien Cristina, muy completo además, con muchos consejos y notas de ingredientes que tenemos que comprar."

Irene

"Cristina no sólo nos ofrece unas recetas buenísimas y fáciles de hacer que gustan a todos en casa, sino que te dice qué alimentos del supermercado comprar y te da consejos para sustituir alimentos y montar tus propios platos. Siempre se aprende mucho con ella y además lo explica tan fácil que da gusto. Muy buena compra, este libro lo tendré a mano porque lo voy a usar todo el tiempo, ya lo veo. Lo recomiendo a los "keto" y a los que no hacen keto pero quieren comer bien y sentirse más ligeros también."


¡11 RECETAS QUE HARÁS UNA Y OTRA VEZ!

¡Llévatelo y disfruta hoy mismo de estas recetas!

Es posible que hayas leído y visto bastante sobre la dieta cetogénica y tengas ganas de probarla. También es posible que ya hayas iniciado tu camino dentro de la dieta cetogénica pero no te quede muy claro si lo estás haciendo bien (macros, combinación de platos, etc.). Otra posibilidad es que la información, recetas y productos que encuentras sobre esta dieta estén un poco "americanizados" y a ti te gustaría algo más mediterráneo y fácil de abastecer desde tu supermercado habitual. En todos los casos, ¡esto es para ti!

RENUNCIAS
Este manual está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del manual no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL MANUAL
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este curso. El cliente asume expresamente los riesgos del manual y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

Insert Content Template or Symbol