Menú Keto 1 Semana + Recetas para Dieta Cetogénica (ideal verano)

Menú Keto para una Semana de lunes a domingo perfectamente calibrado para un grado óptimo de cetosis. Incluye 19 excelentes recetas de temporada (España), viene con una completa lista de la compra semanal e incluye todos los detalles de calorías y macros , tanto para el menú diario, como para las recetas individuales. Un menú para dieta cetogénica que es sencillo, saciante, delicioso y nutricionalmente bien planteado.

Ebook dieta cetogenica keto menu con recetas verano sencillas faciles macros y calorias y gramos

Keto Menú 1 Semana de lunes a domingo (versión para 2 y 3 ingestas diarias)

Un delicioso menú semanal completo de lunes a domingo, especialmente optimizado para potenciar la cetosis nutricional. Diseñado para que sea sencillo, fácil de entender y que se pueda llevar a cabo con poca inversión de tiempo y esfuerzo. Y por supuesto, se trata de un menú de temporada (España) con toque mediterráneo.

Recetas keto deliciosas, secillas, sin "cosas raras" que te quedarán perfectas.

Las recetas que vienen con el menú tienen todo el detalle de ingredientes y valores nutricionales. Cada receta tiene una fotografía autoexplicativa, y los pasos detallados de manera clara y concisa. Las recetas te quedarán tan bien como me quedan a mí. Lo que necesitas lo encontrarás en tu supermercado de barrio (Mercadona, Lidl, etc.)

Detalle de calorías y macros en menú y recetas.

Para cada día podrás ver el detalle de gramos y calorías ingeridas por cada macro, así como un gráfico con los porcentajes. Para cada receta del menú, podrás ver los ingredientes exactos en gramos y las calorías y macros que te aportan por ración. Te será fácil hacer los ajustes necesarios para ti, porque tendrás toda la información que necesitas.

Especificaciones sobre este menú:

Sí, ya sé que este menú es sólo para 1 semana. Pero créeme que en una sola semana dentro de una dieta cetogénica bien formulada ya comienzas a ver cambios favorables. No es magia. Es darle al organismo la alimentación para la cual él está diseñado. Y darle la oportunidad de autorregularse, por dentro primero y por fuera (de forma evidente) después.


  • Versión para 2 y para 3 ingestas incluídas.
  • Kcal: 1.748 kcal /día (promedio).
  • Carbohidratos netos: 16 gr./día. Proteína: 127 gr./día. Grasa: 128 gr./día (valores promedio).
  • Macros: 4% Carbohidratos Netos. 29% Proteína. 66% Grasa.
  • Recetas y menú elaborados por Dietista Certificada especializada en dieta cetogénica (Cristina Piriz).
  • Sólo productos sencillos de supermercado de barrio.

Menú accesible desde cualquier dispositivo:

Select Columns Layout

Mira el ebook por dentro (dale al PLAY):

Qué dicen las personas que ya lo han adquirido:


Blanca


"Solo para decirle, muchas gracias. Ya empecé a probar las delicias de recetas. De hecho, sólo de verlas ya me las saboreaba.  Le cuento, cuando recibí las recetas ya hacía algunos 4-5 días había entrado en cetosis, han pasado 3 días haciendo 3 ingestas y no he salido de cetosis, al contrario, se ha mantenido y con mejor nivel."

Nika


"Los menús keto de Cristina son super completos. Las recetas son muy fáciles de seguir y además se hacen en poquito tiempo, hay muchísima variedad e incluso, conoces nuevas fórmulas para cocinar los platos sin echar en falta las harinas, ni el azúcar ni otros alimentos con un gran número de carbohidratos. Es un gran acierto seguir el menú que propone, además, siguiéndolo al pie de la letra, los resultados que se obtienen son visibles en muy poquito tiempo."

Amada


"Los menús son sabrosos y muy fáciles de hacer. Y las recetas muy bien explicadas, sencillas y siempre riquísimas. Lo recomiendo sin lugar a dudas".

Te lo pongo... ¡Super fácil!:

Lista de la Compra...

El Menú Keto Semanal viene con Lista de la Compra clara y detallada. Sólo tendrás que llevártela contigo al super y hacer acopio de todo lo que necesitas para llevar el plan semanal a cabo. Los ingredientes los encontrarás en tu supermercado habitual. ¡No hay productos raros ni suplementos aquí!

Con todo Detalle...

Sabrás qué comer cada día y cómo prepararlo, y tendrás la tranquilidad de estar comiendo los macros en la cantidad y proporción ideal para la saciedad y la cetosis nutricional. Este menú además te aportará muchas claves, ideas y comprensión de combinación de alimentos en keto, e ideas de nuevas recetas que te abrirán nuevos horizontes. Y desde una sencillez que te sorprenderá... ¡Me gusta hacértelo fácil!

Recetas Ricas y Sencillas...

Sí, ya sé que este menú es sólo para 1 semana. Pero créeme que en una sola semana dentro de una dieta cetogénica bien formulada ya comienzas a ver cambios favorables. No es magia. Es darle al organismo la alimentación para la cual él está diseñado. Y darle la oportunidad de autorregularse, por dentro primero y por fuera (de forma evidente) después.

Preguntas Frecuentes...

¿Qué formas de pago ofreces?

Puedes realizar tu compra segura utilizando tu cuenta de Paypal, o tu tarjeta de crédito.


¿Y sí en mi país la moneda es diferente?

No habrá problema con el pago. Aunque aparezca el precio en euros, al hacer la compra se hace el cambio a tu moneda local y puedes comprar sin problemas. La pasarela de pagos que utilizo es muy segura y además está preparada para pagos en todas las monedas. De hecho tengo frecuentemente compras de EEUU, de países hispanohablantes y de países fuera de Europa y América también y te aseguro que nunca tenemos problemas por la moneda.

 

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Seguro que sí. Este es un producto digital y puedes adquirirlo y disfrutarlo siempre que tengas una forma de pago válida (tarjeta o Paypal) y siempre que tengas una conexión a internet para poder recibir el email de confirmación de tu compra y enlace a la descarga del archivo en PDF. Da igual en qué parte del mundo estés.

¿Cuándo y cómo recibiré mi menú + recetas?

Nada más realizar tu pago seguro recibirás un e-mail de confirmación de tu compra que incluye el enlace para descargar el producto. La descarga del PDF es inmediata.


Soy vegetariano/a o vegano/a... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

El menú y las recetas están orientados a una dieta cetogénica convencional en la que se incluyen alimentos de origen animal: huevos, carnes, pescados, mariscos, grasas de origen animal. No te recomiendo adquirir este producto si eres vegano/a o vegetariano/a.

No resido en España... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

Es cierto que el menú, productos de supermercado, productos de temporada y recetas están orientados a un público residente en España. Sin embargo esto no quiere decir que tú, residiendo fuera de España, no puedas sacar provecho de él. Eso sí, tendrás que encontrar alimentos o productos equivalentes en tu supermercado habitual. Simplemente eso.