Programa Keto Grupal (España)

  • 1 Nuevo menú Keto cada semana con detalle de macros y calorías (en PDF)
  • Deliciosas recetas Keto (no menos de 3 nuevas recetas cada semana)
  • 2 Sesiones semanales online (grupal)
  • Grupos privados de Facebook y Whatsapp
  • Acompañamiento continuo y resolución de dudas en tiempo real.

Suscripción mensual, 49 por mes, SIN COMPROMISO de permanencia. Suscríbete hoy mismo y cancela cuando desees. 

Próximo encuentro grupal online:  21 de octubre 2021 

01
Días
.
 
18
Horas
.
 
02
Minutos
.
 
59
Segundos

You missed out!

Opiniones

de las

chicas

sobre el Programa Keto Grupal

Ángela - Alicante, España

"En los últimos cinco meses he participado en el Programa Keto Grupal con Cristina a la cabeza y no sólo ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos sino vitalmente transformadora. Además de haber alcanzado mi peso ideal (más de veinte kilos menos) y mejorar mi composición corporal he aprendido a alimentarme conscientemente y he entendido cuán importante es ésto para prevenir tantas enfermedades del mundo moderno. Cada día, Cris aclara dudas, nos alienta y sobre todo nos guía con su ejemplo y la pasión contagiosa que siente por este estilo de vida. Dentro de todo su Plan hay una parte pedagógica fundamental, porque Cristina se enfoca en que no sólo apliquemos sus recomendaciones sino que entendamos el por qué de cada una de ellas. ¡Sus videos, posts, podcasts y respuestas a cada duda son maravillosos! ¡Anímate y únete al Programa que mejorará tu vida tal y como lo ha hecho conmigo!¡Muchas gracias, Cris, por hacerlo posible!!!"

Keto Menú Semanal de lunes a domingo, 3 comidas diarias.

Un delicioso menú semanal completo de lunes a domingo, especialmente optimizado para potenciar la cetosis nutricional. Diseñado para que sea sencillo, fácil de entender y que se pueda llevar a cabo con poca inversión de tiempo y esfuerzo. Y por supuesto, se trata de un menú de temporada (España) con toque mediterráneo.

Recetas keto deliciosas que te quedarán perfectas.

Las recetas que vienen con el menú tienen todo el detalle de ingredientes y valores nutricionales. Cada receta tiene una fotografía autoexplicativa, y los pasos detallados de manera clara y concisa. Las recetas te quedarán tan bien como me quedan a mí. Y el 99% de lo que necesitas lo encontrarás en tu supermercado de barrio (Mercadona, Lidl, etc.)

Detalle de calorías y macros en menú y recetas.

Para cada día podrás ver el detalle de gramos y calorías ingeridas por cada macro, así como un gráfico con los porcentajes. Para cada receta del menú, podrás ver los ingredientes exactos en gramos y las calorías y macros que te aportan por ración. Te será fácil hacer los ajustes necesarios para ti, porque tendrás toda la información que necesitas.

 Motivación y seguridad.

Tener compañia mientras aprendes a llevar a cabo una dieta cetogénica bien planteada aumenta tu motivación y favorece tu adherencia a la dieta. Tener a alguien que te comprenda porque ha estado donde tú estás hoy, formada y especializada en sobrepeso, obesidad y dieta cetogénica incrementa considerablemente tu seguridad.

Compromiso y regularidad.

Compromiso es la palabra clave en la relación entre la profe del Programa y el equipo. Además, vas recibiendo nuevos recursos de manera semanal, y tenemos nuestras dos sesiones en vivo cada semana, de manera regular y sin parones. Aquí ni te aburrirás ni te desconectarás tan fácilmente ;)

Sin alimentos raros. Un Plan fácil de ejecutar.

El Programa está enfocado en un público que vive y/o reside en España. Aparte de hablar el mismo idioma, tenemos acceso a los mismos proveedores, a los mismos alimentos y a la misma oferta, lo cual facilita y simplifica todo....¡Pero si estás en otra parte del globo también serás bienvenido/a, por supuesto! ;)

Opiniones

de las

chicas

sobre el Programa Keto Grupal

Lily - Puerto Rico

"Estoy encantada con el programa keto grupal que ofrece Cristina.
Primero que nada me ha sido de gran ayuda el poder planificar mis comidas de la semana con los menus semanales donde todo está explicado y fácil de seguir. Además, las sesiones informativas en vivo son ideales, Cristina explica puntos importantes de una manera sencilla para que todos podamos entender y para mí el sentir y tener el apoyo de ella como coach nutricional, ha sido lo mejor. En fin que recomiendo al 100% el programa de keto grupal, todo un exito."

Nika - Madrid, España

"Los menús del grupo keto de Cristina son super completos. Las recetas son muy fáciles de seguir y además se hacen en poquito tiempo, hay muchísima variedad e incluso, conoces nuevas fórmulas para cocinar los platos sin echar en falta las harinas, ni el azúcar ni otros alimentos con un gran número de carbohidratos. Es un gran acierto seguir el menú que propone, además, siguiéndolo al pie de la letra, los resultados que se obtienen son visibles en muy poquito tiempo."

Amada - Valencia, España

"Jamás pensé encontrar un programa tan sencillo, completo y ameno como el que ofrece Cristina. Cristina es una excelente persona nos brinda apoyo y ayuda y siempre de una manera tan cordial y sincera que es motivo de agradecimiento. Motivación y ayuda constante en nuestro día a día, menús sabrosos y muy fáciles de hacer. Y las recetas muy bien explicadas, sencillas y siempre riquísimas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Mejor imposible."

1

Descarga el menú + recetas, imprime la Lista de la Compra y... ¡Haz tu compra semanal!

El Menú Keto Semanal viene con Lista de la Compra clara y detallada. Sólo tendrás que llevártela contigo al super y hacer acopio de todo lo que necesitas para llevar el plan semanal a cabo. El 99% de los ingredientes los encontrarás en tu supermercado habitual. ¡No hay productos raros ni suplementos aquí!

2

Disfruta de un menú delicioso, saciante, optimizado para la cetosis nutricional y fácil de seguir.

Sabrás qué comer cada día y cómo prepararlo, y tendrás la tranquilidad de estar comiendo los macros en la cantidad y proporción ideal para la saciedad y la cetosis nutricional. Este menú además te aportará muchas claves, ideas y comprensión de combinación de alimentos en keto, e ideas de nuevas recetas que te abrirán nuevos horizontes. Y desde una sencillez que te sorprenderá... ¡Me gusta hacértelo fácil!

3

Observa como todo comienza a cambiar: adiós hinchazón, adiós hambre a todas horas, adiós compliciones.

Esto es un viaje, una carrera de fondo, pero créeme que en pocas semanas dentro de una dieta cetogénica bien formulada ya comienzas a ver cambios favorables. No es magia. Es darle al organismo la alimentación para la cual él esta diseñado. Y darle la oportunidad de autoregularse, por dentro primero y por fuera (de forma evidente) después.

Opiniones

de las

chicas

sobre el Programa Keto Grupal

Mónica - Rioja, España

"Mi experiencia con el Programa Keto Grupal de Cristina no ha podido ser más positiva. Es fantástico estar con personas que tienen problemas y objetivos similares a los tuyos y poder compartir dudas, sentimientos, ideas... La cercanía de Cris para mí es fundamental; te ayuda con cualquier planteamiento que surja y sus videos son siempre súper interesantes y educativos. Ha sido un placer formar parte de este equipo!!!"

Gradiva - Madrid, España

"El programa grupal es genial, no sólo tienes el apoyo de Cristina que atiende todas tus dudas y preguntas en tiempo récord sino, que tienes al resto de las participantes, que te animan a seguir en tus días bajos. Creo que es una gran idea para llegar a tu meta, pues es una ayuda constante. Además da gusto ir de la mano de Cristina, pues está totalmente involucrada y se nota la pasión y dedicación que ha puesto en este proyecto. Sin duda, lo recomiendo!"  

Elena - Zaragoza, España

"Os cuento mi experiencia con Cristina y el grupo...las recetas son variadas, ricas y fáciles de realizar, todas las semanas tienes un menú nuevo, dentro del grupo hay muy buen ambiente, los vídeos estan genial pues te explican muchas cosas curiosas e interesantes de la dieta keto, pero lo que mas destacaría es la entrega y dedicación de Cristina con cada una de nosotras..si tuviera que puntuar sería un 10!!!".

Próximo encuentro grupal online: 21 de octubre 2021

01
Días
.
 
18
Horas
.
 
02
Minutos
.
 
45
Segundos

You missed out!

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago ofreces?

Puedes realizar tu compra segura utilizando tu cuenta de Paypal, o tu tarjeta de crédito. Si tuvieras cualquier problema para realizar el pago contacta conmigo, podemos mirar de realizar una transferencia bancaria y darte acceso al producto.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Seguro que sí. Este es un producto digital y puedes adquirlo y disfrutarlo siempre que tengas una forma de pago válida (tarjeta o Paypal) y siempre que tengas una conexión a internet para poder recibir el e-mail de bienvenida y hacer las descargas de los archivos en PDF. Y por otro lado, para nuestras sesiones y comunicación sólo necesitas Whatsapp y Facebook. Da igual en qué parte del mundo estés.

¿Cuándo y cómo recibiré mi menú + recetas?

Nada más realizar tu pago seguro recibirás un e-mail de bienvenida que incluye el enlace para descargar los manuales y el ménú en curso. La descarga de los PDF es inmediata. Sólo tendrás que contactarme para que te una a los grupos privados :)

¿Para quién es el Programa? ¿Para quién no?

El programa es para hombres y mujeres en edad adulta que han tomado la decisión de adoptar un estilo de alimentación dentro del marco de dieta cetogénica ("keto") para optimizar su condición física, composición corporal y estado de energía y bienestar. Está abierto para personas de todo el mundo, pero está especialmente orientado y recomendado para residentes en España. Puede haber muchos escenarios: que seas nuevo en esto de la "keto", que hayas comenzado pero estés un poco perdido/a, que no logres bajar ni un gramo, que te hayas estancado... Todos tenéis cabida en en este equipo.


Este programa NO es para profesionales de la salud y la nutrición. Si eres profesional de la salud y la nutrición y/o tienes un negocio online en estos ámbitos y quieres aprender cómo trabajo, contáctame y te informaré sobre mi servicio de mentoría de negocios en info@tallerdesalud.com.  


NOTA IMPORTANTE: Este programa está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del Programa no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

¿Cómo funcionan las sesiones en vivo?

El objetivo principal de las sesiones en vivo es el intercambio de información, la resolución de preguntas y respuestas y que se mantenga y potencie la sinergia de grupo. 

Cada semana tenemos 2 sesiones en vivo. Estas sesiones duran unos 45 minutos. 

Se realizan a través de Facebook Live que es una herramienta gratuita.  En las sesiones se tratarán temas específicos y se podrán hacer preguntas y compartir opiniones. Me podréis pasar las preguntas por adelantado, si no vais a poder asistir, y podréis ver las clases grabadas. 

Las sesiones online son un pilar muy fuerte de este programa, si les sacas provecho te vas a beneficiar enormemente. 

Soy vegetariano/a o vegano/a... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

El menú y las recetas están orientados a una dieta cetogénica convencional en la que se incluyen alimentos de origen animal: huevos, carnes, pescados, mariscos, grasas de origen animal. No te recomiendo adquirir este producto si eres vegano/a o vegetariano/a.

No resido en España... ¿Puedo hacer uso de este menú + recetas?

Es cierto que los menús, productos de supermercado, productos de temporada y recetas están orientados a un público residente en España. Sin embargo esto no quiere decir que tú, residiendo fuera de España, no puedas sacar provecho de él. Eso sí, tendrás que encontrar alimentos o productos equialentes en tu supermercado habitual. Simplemente eso.

¿Qué seguimiento harás de nuestro progeso?

Este es un programa grupal. Las asesorías son grupales y nunca individuales. ¿Eso quiere decir que sea un programa "impersonal"? No, porque aunque por las características y precio del programa yo no pueda dedicar esfuerzos de forma individualizada, sí que podré dar respuestas en las sesiones o en los grupos que puedan ayudaros a vosotros/as y a otras personas en situaciones similares. Consejos más generales, pero igualmente aplicables. Además, yo os iré conociendo poco a poco, sobre todos a los que seáis más activos y  esteis más presentes e involucrados ;)

¿Ofreces garantía?

Por supuesto. Tienes 14 días para recuperar tu invesión si el producto no satisface tus necesidades. No quiero que nadie se quede con ninguna espinita.

Opiniones

de las

chicas

sobre el Programa Keto Grupal

Marta - Lérida, España

"Fuí mama hace 7 meses. No podía quitarme esos kilos que me quedaron…
Entré en el programa para quitarme esos kiilillos y a parte de conseguirlo me ha cambiado la vida.
Me siento mucho mejor con mi alimentación y con un estilo de vida diferente.
Gracias a Cristina por tanto."

Munsa - Barcelona, España

"Mi experiencia en el programa grupal de keto ha sido un magnífico descubrimiento! Más allá de perder peso considerablemente, he aprendido mucho sobre alimentación,el cuerpo humano, en fin a darle importancia de quererse y cuidarse. Han sido unos meses de aprendizaje estupendos!"  

Elena - Zaragoza, España

"Os cuento mi experiencia con Cristina y el grupo...las recetas son variadas, ricas y fáciles de realizar, todas las semanas tienes un menú nuevo, dentro del grupo hay muy buen ambiente, los vídeos estan genial pues te explican muchas cosas curiosas e interesantes de la dieta keto, pero lo que mas destacaría es la entrega y dedicación de Cristina con cada una de nosotras..si tuviera que puntuar sería un 10!!!".

Sobre la "profe" del Programa,
(Cristina Piriz)

Cristina Piriz es Dietista Autónoma especializada en Dieta Cetogénica. Lleva más de 3 años ayudando a personas a dar un giro a su relación con la comida (y la cocina) y está especializada en dietas bajas en carbohidratos y dieta cetogénica para perder peso a corto, medio y largo plazo y mantenerlo.


En cuanto a su formación, Cristina se ha formado como Técnico Superior en Dietética y ha obtenido certificaciones especializadas en el Instuto de Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS) con las especialidades de "Curso Anazado en Obesidad", "Nutrición Medicina y Salud Hormonal en la Mujer" y "Curso Avanzado en Nutrición Deportiva".


Pero ante todo es una mujer de carne y hueso que ha estado donde tú estás ahora y no se va a llevar las manos a la cabeza con nada que le cuentes :) 

Opiniones

de las

chicas

sobre el Programa Keto Grupal

Candela - Comunidad Valenciana, España

"Me gusta mucho como enfoca Cristina su programa keto grupal. La planificación de los menús supone un gran ahorro de trabajo y organización, además los menús me resultan muy completos, muy ricos y fáciles de preparar.
Recomiendo al 100% el programa keto grupal de Cristina. Tener su apoyo como coach nutricional ha sido todo un acierto." 

Espe - Barcelona, España

"Cuando empecé en Keto Grupal no pensé que fuera un programa fácil y tan divertido, súper completo como el que nos ofrece Cristina. Ella es una excelente Coach que me ha dado apoyo y ayuda en todo momento, de una manera tan motivadora es constante en nuestro día a día, menús deliciosos y muy fáciles de elaborar. También a parte del chat están los encuentros mensuales donde hablamos de forma distendida tanto de las recetas como de nuestra evolución. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Me he sentido “como en casa".  

Carmen - Madrid, España

"Estoy encantada con el programa. No sólo me ha ayudado a llegar a mi peso ideal, sino que he mejorado mi estado de ánimo, mi calidad de sueño y a sentirme mejor en muchos otros aspectos. Los directos semanales son increíbles, porque te ayudan a entender cómo funciona tu cuerpo y se explican pautas para mejorar aún más los resultados. El hecho de que se proporcione el menú semanal con la lista de la compra, es una ayuda enorme para poder optimizar tiempo y no volverte loco calculando macros, pensando qué hacer de comida, cómo combinar los alimentos y lo más importante, variar para no aburrirte con este estilo de vida. También me gustaría destacar el buen hacer de Cristina, acompañándote en todo el proceso, respondiendo dudas a cualquier hora, compartiendo información, recetas, experiencias; teniendo en cuenta tu situación personal y haciendo que te sientas realmente confortable en el programa. ¡Un diez! Gracias Cris.".  

¿Te unes a mi Keto Equipo?

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Que no se te haga un mundo. Tú puedes adoptar un estilo de vida keto y recuperar un peso equilibrado y una salud óptima sin necesidad de pasar hambre, sufrir o comer comida insípida. De hecho yo quiero que lo hagas dis-fru-tan-do, que estés acompañado/a de personas afines, y que recibas las recomendaciones y conocimientos que de verdad pueden ayudarte, por ello te digo...

¡Únete a mi equipo! Estás a un par de clicks de distancia... ¿Te vienes? ;)

RENUNCIAS
Este producto está dirigido a personas adultas que disponen de buena salud. El cliente comprende que la instructora del productol no actúa como médico ni como dietista nutricionista. En el caso de que el cliente sufriera de alguna patología, recibiera atención médica o se encontrara bajo tratamiento médico con receta, debería siempre consultar cualquier cambio en su alimentación con su médico, y sin dejar de tomar su medicación prescrita, salvo indicación de su médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL MANUAL
El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y su estado de bienestar, así como sobre la vida y el bienestar de su familia e hijos si los tuviera y sobre todas las decisiones tomadas durante y después de este producto. El cliente asume expresamente los riesgos del plan y se hace responsable de los resultados, incluyendo los de probar nuevos alimentos y riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros para realizar tareas de análisis. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies