Asesoría por skype para tu plan de meal prep personalizado

¿No te aclaras a la hora de planificar un menú sencillo y equilibrado para tu familia?

¿Te pierdes a la hora de seleccionar recetas y escribir la lista de la compra de manera ágil y efectiva?

¿Tienes muchas dudas que hacen que no te decidas a lanzarte con el Meal Prep?

Sí... te has propuesto planificar y cocinar con antelación tus menús saludables... pero...

  • No estás segura de si los menús que planificas son verdaderamente saludables o si estás combinando bien los alimentos y te gustaría recibir asesoría para conseguir pulir detalles
  • A la hora de ponerte manos a la obra eres un mar de dudas, no te acaba de quedar claro qué alimentos puedes congelar, cómo almacenarlos de manera segura, durante cuánto tiempo puedes refrigerarlos...
  • No tienes mucha imaginación para la cocina, sientes que caes siempre en la monotonía y el aburrimiento y te gustaría recibir consejos para ponerle más chispa a tus platos y preparaciones
  • Necesitas reafirmar tus objetivos con la alimentación y establecer un plan de acción alcanzable, lógico y personalizado que te lleve a ese punto deseado que ya tienes en mente

¡No te agobies! Yo te puedo ayudar a marcar objetivos, resolver tus dudas y alcanzar tus metas... Es justo con estas necesidades en mente que he creado este servicio de asesoría personalizada

¿Qué haremos durante las sesiones de asesoría?

headset

Conversación de tú a tú, en confianza y con total privacidad. Sin juicios. Lo que hablemos quedará entre nosotras como si de un secreto se tratase.

diana

Te ayudo a definir objetivos y plazos en el tiempo para alcanzarlos. Con lógica y totalmente personalizados a tus necesidades y situación.

idea

Reviso tus menús semanales y te asesoro para que hagas mejoras progresivas con éxito. Te doy ideas y respondo con honestidad tus dudas.

¿Cómo son las sesiones?

✅ Las sesiones son de 50' y las haremos por Skype en videoconferencia.

✅ Aunque yo dirigiré el ritmo de la sesión para que aproveches al máximo tu inversión, en verdad los contenidos y temáticas los decides tú según lo que necesites.

✅ Para mí es esencial que te sientas cómoda y en confianza para tratar todas tus consultas conmigo. Te garantizo privacidad y profesionalidad total en este aspecto. Y evitaré juzgarte, mi propósito es sólo empujarte hacia arriba y con fuerza.

✅ Después de cada sesión haremos un intercambio de feedback por e-mail y te enviaré un breve resumen de los puntos más importantes tratados, para que te los lleves contigo.

✅ Puedes cancelar o cambiar el día y hora de tu sesión al menos 24 horas antes de nuestra cita.

✅ Garantía de satisfacción total: tendrás 7 días después de nuestra primera sesión para pedirme una devolución íntegra del importe pagado si el servicio que ofrezco no te ayuda a solucionar problemas.

✅ Podrás contratar nuevas sesiones o packs cuando lo desees, sin ningún compromiso ni insistencia por mi parte. Te lo garantizo.

Cristina Piriz Especialista en Meal Prep y Planificación de Menús saludables

Sobre tu asesora/coach

¡HOLA! Me llamo Cristina Piriz, soy técnica en naturopatía, estoy formada en coaching estratégico por la escuela de Tino Fernández y vivo apasionada por llevar una vida sana y sostenible. Soy cocinillas total y amo comer, pero tiendo a engordar si no me cuido, por esto que he buscado y encontrado una forma de comer que a mí me resulta deliciosa, es saludable y me mantiene en un peso estable: una alimentación con más nutrientes y menos tóxicos, pero... ¡en la que toca cocinar nos guste o no! Con mi Curso Online de Meal Prep y mis servicios de Asesoría, me encantará compartir contigo mi experiencia y conocimiento para facilitarte la vida y ayudarte a que comas mucho más saludable a cambio de una mínima inversión de tiempo y esfuerzo.

Cristina Piriz - Entrenadora en Alimentación saludable y cocina fácil

¿Para quién es este programa?

Estudiantes de mi Curso Online de Meal Prep que requieren una atención más personalizada y unos consejos y planificación optimizados para ellos y su situación particular

Madres y padres de familia que ya realizan Meal Prep por su cuenta o lo han intentado, con más o menos éxito, y buscan perfeccionar y maximizar cada esfuerzo invertido en la cocina

¿Cuál es la inversión para acceder a las sesiones?

Sesión Individual

Una sola sesión, intensa y directa a lo que más necesitas
67 IVA Incluido
  • Una sesión para tratar en detalle el área que más necesites.
  • Estableceremos una pequeña hoja de ruta para tus siguientes pasos.
  • Sin ningún compromiso de continuidad, tú decidirás si quieres volver.
Pruébame

Paquete de 3 sesiones

La combinación ideal para un servicio optimizado y a tu medida
147 IVA Incluido
  • Sesión 1: Evaluación y análisis de obstáculos y oportunidades. Resolución de dudas. Hoja de ruta.
  • Sesión 2: Revisión de los menús que has planificado y dificultades. Propuestas de mejora. Hoja de ruta.
  • Sesión 3: Evaluaremos los resultados según los objetivos iniciales y buscaremos herramientas para maximizar el éxito. Hoja de ruta.
El + Popular

¿Por qué este servicio es diferente y único?

Hay programas que te enseñan patrones específicos de alimentación pero no son flexibles ni te enseñan a planificarte y organizar un estilo de alimentación que funcione para ti y para tu familia/pareja

❌ Hay programas que te ofrecen coaching para combatir el hambre emocional y reestructurar patrones mentales pero no te enseñan a cocinar de manera práctica y a hacer buenas elecciones alimentarias.

✔️ En cambio mis sesiones y pack de sesiones están orientadas al "cómo" más que al "qué". Porque mi intención es que te conviertas en una persona autosuficiente, que obtengas las bases y que llegado cierto punto dejes de necesitarme.

Preguntas frecuentes

Este servicio está creado para personas adultas en situación de salud. Los consejos de alimentación saludable que se dan son generales e informativos, desde el sentido común y desde la experiencia personal de la autora. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de tu médico o proveedor de salud. Si tienes una intolerancia o problema particular de salud siempre deberás consultar con tu médico o proveedor de salud.

Este servicio esta creado desde una perspectiva general de alimentación omnívora. Sin embargo, sería capaz de darte consejos orientativos y generales para una alimentación vegana ya que yo misma realizo semanas en la cuales me alimento de forma únicamente vegana durante el año.

Si buscas especificaciones muy concretas para tipos de alimentación muy concretos, entonces quizás este servicio no es para ti.

Sin embargo, los consejos sobre organización en la cocina, planificación, y gestión del tiempo en la cocina son aplicables para cualquier tipo de dieta.

Estoy casi segura de que el equipamiento de cocina del que dispones ya es más que suficiente para comenzar hoy. No necesitas nada super PRO. Más adelante ya podrás ir complementando y adquiriendo nuevas herramientas y utensilios si lo deseas. Tus necesidades posiblemente irán creciendo conforme te vayas convirtiendo en más y más experto/a, es un proceso natural. ¡Pero que nada de te frene, puedes empezar con lo puesto!

Toda la información que quiero darte es información que podrás aplicar desde el primer día. Sólo consejos prácticos y accionables.

Puedes realizar tu pago de forma totalmente segura con cualquier tarjeta de crédito y con Paypal. 

Me pondré encontacto contigo inmediatamente tras el pago para acordar el día y hora de nuestra sesión. Si contratas un paquete de 3 sesiones, entonces intentaremos que pasen al menos 10 días entre sesión y sesión (para así dejar espacio para trabajar  y analizar el progreso) 

El pack está pensado para estar completado en 1 mes, aproximadamente, porque la dinámica de trabajo ideal es hacer 1 sesión cada 10 días aproximadamente. 

Las sesiones no realizadas en principio no caducan. No hay problema si prefieres empezar ahora y tener una sesión cada mes, o cada dos meses, por ejemplo, para ir con más calma.

Si necesitas más sesiones, siempre puedes adquirir un nuevo pack o una sesión individual.

Podrás contactarme a través de info@tallerdesalud.com y estaré encantada de ayudarte. 

Totalmente. Sólo quiero clientes felices. Ofrezco una garantía de devolución del 100% durante los primeros 7 días tras la primera sesión de asesoría. Si no te gusta, puedes contactar conmigo y resolveremos el tema. Así que ante la duda… ¡reserva tus sesiones!

Escríbeme un correo a info@tallerdesalud.com y con gusto resolveré todas tus dudas

¿Qué dicen las chicas que ya han probado mis servicios?

“He comprendido muchas cosas sobre mí y he aprendido a ponerles nombre y no dejar que me afecten.”

"Me ha parecido super completo el programa. Necesitaba realizar cambios nutricionales para mejorar mi salud y poco a poco lo he ido consiguiendo gracias a este servicio. He comprendido muchas cosas sobre mí y he aprendido a ponerles nombre y no dejar que me afecten. No es tan difícil, solo te tienen que dar buenas pautas y un plan que sea lógico y bien estructurado. Pude además resolver dudas de manera rápida. Cristina es pura vitalidad, conoce de lo que habla, le pone cariño y es eficiente. Recomiendo al 100% sus servicios. Agradecida y con más bienestar."

Dolce-Luisa
Luisa V.M
40 años
“Como una guía de vida...”

"Compra más que amortizada. Trato exquisito. Recibes muchísimas pautas no sólo alimenticias para ir aplicando poco a poco. Como una guía de vida. Tras una semana aplicando algunos de los consejos ya noto grandes cambios. Recomendado 100%"

Yolanda-fibro-testimonio
Yolanda E.S
41 años
“No sólo peso 10 kilos menos, sino que tengo unos niveles de energía que ni recordaba”

"Si no me hubiera unido a este programa seguiría intentando encontrar soluciones ahí afuera, sin entenderme, sin comprender mis propias trampas y autosabotajes y sin aprender a alimentarme correctamente. Seguiría estando frustrada e infeliz con mi imagen. Gracias a Cristina ahora soy una persona distinta. Confío en mí, me quiero más y puedo decir sin exagerar que me ha cambiado la vida. No sólo peso 10 kg. menos, sino que tengo unos niveles de energía que ni recordaba"

Testimonio Rita
Rita F.M
50 años

Garantía de devolución

No quiero que te quedes con ninguna espinita. Ofrezco una garantía de devolución del 100% durante los primeros 7 días tras la primera sesión de pago. Si no te gusta, puedes contactar conmigo y resolveremos el tema. Así que ante la duda… ¡Contrata tu sesión!

¿Cómo te sentirías siendo dueña de tu tiempo y ganado bienestar para ti y los tuyos?

  • Aprende a preparar tus menús (verdaderamente) saludables con anticipación y maximizando cada esfuerzo
  • Ten siempre a mano opciones saludables, deliciosas y caseras para disfrutar en tu semana laboral/escolar
  • Pierde kilos superfluos, gana energía y ahorra tiempo y dinero

Sesión Individual

Una sola sesión, intensa y directa a lo que más necesitas
67 IVA Incluido
  • Una sesión para tratar en detalle el área que más necesites.
  • Estableceremos una pequeña hoja de ruta para tus siguientes pasos.
  • Sin ningún compromiso de continuidad, tú decidirás si quieres volver.
Pruébame

Paquete de 3 sesiones

La combinación ideal para un servicio optimizado y a tu medida
147 IVA Incluido
  • Sesión 1: Evaluación y análisis de obstáculos y oportunidades. Resolución de dudas. Hoja de ruta.
  • Sesión 2: Revisión de los menús que has planificado y dificultades. Propuestas de mejora. Hoja de ruta.
  • Sesión 3: Evaluaremos los resultados según los objetivos iniciales y buscaremos herramientas para maximizar el éxito. Hoja de ruta.
El + Popular

¡Compartir es vivir!

¡Comparte este Programa de Asesoría Meal Prep con tus amigos! ♥️

Comparte esto:

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: