Cristina Piriz 30 cosas sobre mi que no sabias segunda parte

30 Cosas (más) que no sabías sobre mí

Hace unos días te compartí la primera parte de "30 cosas que no sabías sobre mí" en este post. Y ¿sabes? Me quedé con ganas de más, así que hoy te comparto 30 cosas más adicionales, para que me conozcas todavía mejor.


Estoy segura de que tenemos bastantes cositas en común, y me encantaría que me las compartieras bajo este post, en la sección de comentarios, ¿te animas? 😉


Somos todos tan diferentes, pero en el fondo tan iguales, y es bonito ver como lo que une es siempre más grande que aquello que nos separa, ¿no crees?


(Ver la 1ª Parte: 30 Cosas que no sabías sobre mí")

  1. 1
    - Soy muy observadora. Siempre lo he sido. Y me fijo en cosas muy extrañas que a la mayoría de personas le pasan desapercibidas. Creo que me viene de la infancia. Era muy tímida y hablaba poco, pero observaba mucho. Creo que aun soy un poco tímida, aunque nadie de mi entorno lo diría.
  2. 2
    - Me gusta mucho observar la morfología de las personas (por ejemplo) y relacionar rasgos físicos con rasgos de personalidad o de procedencia geográfica. Tengo mi teoría propia sobre esto, no aprendida en ningún libro.
  3. 3
    - Cuando era pequeña quería ser enfermera o profesora. En verdad llegué a ser profe en la edad adulta. Durante varios años dí clases como profesora de español como lengua extranjera en Grecia, a estudiantes griegos.
  4. 4
    - Mi biblioteca está llena de libros de 3 temáticas principales: cocina y nutrición, artes, ilustración y manualidades, y desarrollo personal.
  5. 5
    - Hace unos años, tenía como hobby hacer pendientes. No joyería en general, sino casi siempre pendientes. Me gustan las cosas pares, simétricas. Y me gusta inventarme algo y luego reproducir su réplica. Los vendía en mi círculo de conocidos y online, y la verdad es que no me iba mal para sacar una propinita.
  6. 6
    - Una canción de mi infancia que me pone a tope es el "Final Countdown" de Europe. Me dá un subidón que no veas 😉
  7. 7
    - Un juguete que de mi infancia que recuerdo que me encantaba era la Ruleta de la Moda. Tenía infinitas posibilidades, era muy creativo y pasabas muy bien el rato diseñando modeletes.
  8. 8
    - De pequeña era bastante buena nadadadora. Tengo 2 medallas de unas competiciones de mi zona, en Barcelona.
  9. 9
    - Siempre me han gustado los chicos con gafas tipo "calculín", me inspiran mucha ternura, por alguna razón que no logro descifrar.
  10. 10
    - Mi asignatura negra en el cole eran las mates. Creo que no lo he superado. Aun me ponen nerviosa los números de alguna forma.
  11. 11
    - Si tuviera que elegir un nombre hippie sería sin duda "Rainbow".
  12. 12
    - De jovencita leía mucha literatura, biografías y novelas sobre todo. Es un vicio que (desafortunadamente) he perdido dentro de la locura de la vida profesional.
  13. 13
    - Un país en el que tengo muchos amigos, me encanta su gastronomía y tengo que visitar un día es Perú.
  14. 14
    - Si me preguntas con qué palabra asocio yo la vida, lo primero que me viene a la mente es "aprendizaje". Creo que hemos venido aquí a experimentar, aprender, desarrollarnos y evolucionar como humanos.
  15. 15
    - El grupo de alimentos que menos me gusta son las crustáceos, en concreto lo "bichos" grandes de mar, con patas, ojos y antenas, como los bogavantes.
  16. 16
    - Cuando como siempre dejo lo que más me gusta del plato para el final.
  17. 17
    - Me gusta ver pelis de cine europeo o internacional (no Hollywood) y si es posible, en versión original subtitulada.
  18. 18
    - Me gustan las personas con los ojos marrones. Por bonitos que puedan ser los ojos azules o verdes, me quedo con la calidez de unos ojos marrones.
  19. 19
    - Una película que me traumatizó y me dejo marcada para siempre fue La Naranja Mecánica, es muy buena pero muy dura.
  20. 20
    - Me hubiera encantado tener una hermana, pero me ha tocado tener dos hermanos, dos chicos 🙂
  21. 21
    - Siempre me ha gustado mucho maquillarme. Con la raya de los ojos bien marcada y los labios pintados de rojo me siento en toda mi salsa. 
  22. 22
    - Me encanta el aroma de patchouli.
  23. 23
    - No me gustan nada los medicamentos. Mucho me tiene que doler algo para que me tome yo un paracetamol o similar. 
  24. 24
    - Siempre (o casi siempre) conecto bien con niños y perros. Nos une el espiritu juguetón
  25. 25
    - Para mí la felicidad se parece mucho a la sensación de paz. Es calma más que excitación.
  26. 26
    -Si pudiera elegir un superpoder, sería ser invisible.
  27. 27
    - Si fuese un animal, sería sin duda algún ave voladora. Me encantaría poder transformarme por un momento en una y sentir esa sensación.
  28. 28
    - Me parecen especialmente admirables las personas generosas, pero generosas en general: las que comparten contigo a corazón abierto su tiempo, su espacio, su afecto, su vulnerabilidad.
  29. 29
    - Lo que más echo de menos de la infancia es la sensación de que el tiempo pasaba más lentamente.
  30. 30
    - Pienso que lo curioso de escribir "30 cosas que no sabías sobre mí" es que te das cuenta de que hay cosas que ni tú sabías hasta que las verbalizas, y que depende del día, hubieras escritos unas u otras. Los seres humanos somos muyyy complejos 🙂

(Ver la 1ª Parte: 30 Cosas que no sabías sobre mí")

Y también te puede interesar este Post, donde puedes leer más sobre mi Programa Keto Grupal (España) y las ventajas de trabajar conmigo en este Programa: Asesorías dieta cetogénica online España: 10 razones por las que trabajar conmigo.

¿Tenemos en común alguna de las cosas que te he compartido 😉 ? ¿Alguna te ha sorprendido especialmente? Hazme saber 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.